Capítulo 17

2.7K 144 14
                                    

... sólo tengo que hablar con Elliot y decirle cuanto lo amo y lo necesito a mi lado para ser feliz" pensó Liv.

Olivia decidió caminar a su edificio. Había empezado a llover por lo que estaba empapada y hasta temblando pero quería hablar con Elliot lo antes posible. No iría a su departamento si no al de él y le diría todo esa misma noche.

Elliot por su parte estaba enojado con Olivia ya que había escuchado cuando ella hablaba con Cassidy diciéndole que se verían en aquel restaurante para comer. No quería ni verla. Estaba tan celoso, tan dolido. Se había convencido que Olivia solo estaba jugando con él por irse todo ese tiempo.

Liv llamó a Elliot para preguntarle donde estaba ya que había asumido que estaría en casa y quería asegurarse. Él rechazaba las llamadas.

—Esto es increíble Olivia ¿si estas con el idiota de Cassidy para que llamas?gritó frustrado y furioso en su departamento mientras golpeaba una puerta.

Ella llegó a la puerta del departamento de Elliot con toda la esperanza de que él estuviera y pudieran conversar. Empezó a tocar y él se acercó miró por el ojo mágico de la puerta para ver quien era, decidió no responder. No la veía bien, pero sabía que era Olivia. Ella se empezaba a desesperar y tocar mas fuerte.

—Elliot abre por favor —pidió más fuerte una vez que escuchó un ruido dentro—. Sé que estas ahí. Debemos hablar.

—No es el momento Olivia —dijo él sin abrir la puerta.

"Tengo que hablar con él. No me puedes decir que no ahora Elliot por favor" pensaba ella a punto de llorar. —Elliot —repitió golpeando la puerta.

—Vete Olivia —respondió él dolido, estaba apoyado en la puerta al igual que ella y destrozado por dentro.

—Elliot. Sólo escúchame. Por favor — dijo ella con la voz quebrada. Él lo notó y no aguantó más así que abrió.

—Tú dirás —dijo entrando a la sala y dándole la espalda.

Ella había empezado a temblar del frío y él ni cuenta se había dado por su enojo.

—Perdón. Perdón por ser tan cobarde. Perdón por no darnos una oportunidad. Perdón por mi inseguridad. Perdón por seguir en una relación que no funcionaba. Perdón por romper tu corazón al no terminar con Cassidy —empezó ella a hablar ella sin poder contener sus lágrimas.

Elliot no entendía. Unas lágrimas empezaron a salir de sus ojos también. La vio temblando y llorando. Él solo quería protegerla. No quería que sufriera y la estaba viendo sufrir.

—Liv —dijo él y ella levantó su mano para que la dejara continuar.

—Te amo. Te amo con mi vida. Te amo como nunca he amado a nadie, como siempre soñé amar. No quiero imaginar mi vida lejos de ti. Te fallé y te pido perdón. Sé que hice mal. Si no quieres nada conmigo —dijo tapándose la boca con sus manos para silenciar sus sollozos—. ¡Dios! Si ya no me amas. Si ya no sientes lo mismo... lo entenderé pero trataré de recuperar tu amor y confianza. En serio no imaginas cuanto te amo Elliot y lo que me arrepiento de como actué hace un mes. No debí dejarte de lado. Nunca me lo perdonaré.

Seguía llorando y temblando más. Sus labios tenían un color morado debido al frío. Elliot se acercó, tomó con una de sus manos su rostro y con la otra su cintura para acercarla a él y poder besarla.

—Nunca Olivia. Nunca cambiará lo que siento por ti. Te amo. Dios sabe cuanto te amo. Mi amor por ti es mas grande que todo y no quiero perderte—la abrazó muy fuerte—. Ven aquí —pidió haciendo que se siente minutos después de un largo abrazo—. ¿Por qué estas toda mojada? Te vas a enfermar. Quítate eso —dijo él tiernamente quitando su abrigo.

Esto es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora