—¿En qué tiempo puedo verla? —preguntó Elliot reaccionando después de que Alex pusiera su mano encima de su brazo.
—En unos minutos la pasaremos a una habitación y podrán verla —respondió el doctor y se despidió de ellos.
—¿Sabían que estaba embarazada? ¿Por qué no me lo dijo? —preguntó Elliot a Alex y Amanda.
—No lo sabía. Se lo sugerí pero dijo que era imposible y creímos que era algún virus o estrés. Eso decía ella —dijo Amanda.
Él asintió y miró a Alex que pensaba su respuesta.
—Alex.
—La semana pasada se hizo en mi casa una prueba de embarazo. Salió negativa.
—¿Creyó que estaba embarazada? —preguntó y ella negó con la cabeza—. No entiendo.
—Yo creí que lo estaba y le pedí que saliéramos de dudas pero salió negativo.
—Entonces eso aparte de los síntomas de embarazo que tenía era lo que la hacía estar de tan mal humor —concluyó Amanda y ella asintió.
Una enfermera se acercó a ellos para informar que Olivia estaba en una habitación. Fin y Carisi también habían llegado para informar sobre los detenidos. Alex estaba muy enojada con la niña que mandó a Liv al hospital y quería procesarlos a todos pero Elliot le pidió que no lo hiciera ya que solo eran un par de hermanos asustados y preocupados por el bienestar del otro. Elliot ingresó primero a la habitación donde habían instalado a Olivia. Ella estaba tan pálida, tenía el color de un papel. Los doctores le habían puesto un suero por la anemia y para mejorar el estado del bebé. Quedaría en el hospital por ese día y en la mañana le darían el alta pero seguiría con descanso por la conmoción que tenía.
—Liv —susurró Elliot cerca de su rostro y después le dio un beso en la frente—. Un bebé — repitió en voz alta apretando su mano.
—Ell —dijo Liv con los ojos cerrados tratando de abrir los ojos—. ¿Metieron rocas en mi cabeza?
—Shhh. Tranquila mi amor, todo está bien. Descansa —acarició su mejilla.
—¿Por qué me pusieron un suero? ¿Qué sucedió? —preguntó desorientada, dándose cuenta que estaba en la habitación de un hospital.
—Cuando Maddie luchó contigo para que la soltaras hizo que te golpearas muy fuerte contra la pared.
—¿Cómo está ella? ¿Está bien?
—Está en la estación —contestó confundido. Era ella la que tenía una conmoción y preguntaba por aquella niña, la bondad de Liv no conocía de límites.
—¿La detuvieron? No Elliot. No presentaremos cargos. Tienen que soltarla —ordenó ella tratando de levantarse de nuevo.
—Hey calma. Le diré a Fin pero tienes que descansar. Tienes una conmoción y pudo ser peor.
Olivia se quedó en silencio viendo como el rostro de Elliot reflejaba enojo y preocupación. "Sólo es una conmoción. Estoy bien y quiero irme a casa" pensaba ella tratando de controlar su impulso de salir corriendo del hospital.
—¿Si solo es una conmoción por qué tengo un suero? Quiero irme a casa —dijo al ver a Elliot más relajado.
—Tienes anemia.
—Ell, comeré mejor. Lo prometo.
—Y tendrás que comer por dos —añadió sonriendo un poco. La primera sonrisa que le daba desde que había despertado.
—No comeré por dos porque engordaría —aseguró sonriendo.
—El doctor dice que estas baja de peso y que no es bueno para ustedes —informó y besó su mano.
—Es un exagerado. Estoy bien de peso —respondió ella segura. No había prestado atención a su último comentario—. Para mi —corrigió ella cayendo en cuenta de las palabras utilizadas por él.
—Para ambos, Liv. El bebé estará bien siempre y cuando esa anemia desaparezca y te alimentes muy bien. Me encargaré de eso —contestó sonriente, estaba feliz, iba a ser padre de nuevo, era la mejor noticia que habían podido darle—. Estás embarazada.
Ella quitó su mano de su agarre.
—¡No! —dijo ella segura después de unos minutos de silencio—. No lo estoy. No juegues con eso Elliot —añadió con una lágrima corriendo por su mejilla.
—Cariño no lo haría. Estamos esperando un bebé. Un bebé tuyo y mio.
—La prueba de embarazo —susurró llorando y recordando el día en que se hizo la prueba en casa de Alex.
—Hay falsos negativos, Liv.
—¿Y si ahora lo es? —preguntó sin dejar de llorar.
—No lo es mi amor. Estás embarazada y en unos meses tendremos un hermoso bebé al cual cuidar y proteger con nuestras vidas si es preciso.
—¿Estás feliz?
—Es la mejor noticia del mundo ¿y tú? ¿estás feliz?
—No puedo creerlo —confesó ella—. Embarazada. Vamos a tener un bebé. Es lo que siempre quise pero no sé si es solo un sueño y si lo es no quiero despertar nunca.
Él empezó a secar sus lágrimas y a dejar besos por todo su rostro.
—Te amo. Te amo tan Liv.
—también te amo —respondió ella y se besaron en los labios.
Alex, Amanda, Fin y Carisi ingresaron en la habitación de Olivia. Querían comprobar que todo estuviera bien con su Sargento. Carisi se dio cuenta la relación que Stabler y la Sargento Benson tenían pero no hizo comentarios. Era nuevo y se tenía que adaptar a su nuevo equipo.
—No quiero que procesen a la niña por agredirme porque no lo hizo —dijo Olivia segura después de un rato de estar conversando con sus amigos y compañeros de trabajo.
—Sargento —dijo Amanda.
—Sargento nada. Maddie no me hizo nada. Estoy bien y suficiente tendrá con su hermano en prisión.
—Olivia si agreden a un policía cumpliendo con su trabajo hay que procesarlos. Eso no lo decides tú, es la ley. Se los he dicho cientos de veces —intervino Alex muy seria.
—Ya, pero no presentaré cargos. Si me preguntan diré que me tropecé y caí —aseguró Liv y no querían seguir contradiciendo a su superior por lo que no insistieron—. ¿Le ofrecerás un trato a Erick?
—Olivia —respondió Alex exhalando todo el aire que retenía. Si su amiga era terca no quería imaginársela terca y embarazada.
—Alex es solo un chico que estaba defendiendo a su hermana. Son unos niños por favor. Ellos pueden declarar en contra de Hector Cruz. La policía lo quería desde hace mucho y ellos pueden ayudar. Por favor —pidió Liv con una mirada de súplica, quería terminar de una vez con el caso y centrarse en su recuperación.
—No deberíamos estar hablando de trabajo aquí, Liv —recomendó Fin y Olivia seguía mirando fijamente a su amiga la fiscal.
—Hagan su trabajo y denme lo necesario para poder hacer un trato o ver lo más conveniente para cerrar el caso de una vez
—Ya escucharon a la fiscal. Entréguenle todo lo necesario y cerremos el caso de una vez —ordenó Liv y los detectives salieron de la habitación de Olivia despidiéndose.
—No los felicite todavía —dijo la rubia y se acercó a Elliot que estaba más cerca para darle un abrazo y luego a su amiga—. Felicidades. Estoy muy ansiosa por ver crecer esta pancita —añadió y le dio un beso a Liv en la mejilla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Holaaaaaa!!!! Ya se que me aman así que les dejo otra parte de la historia para que lo sigan haciendo (?) Jajaja
Sweet ♡
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor
FanfictionTres años después que Elliot saliera de la vida de Olivia sin ningún aviso o explicación, ella es secuestrada varios días por William Lewis. Toda la policía de New York está buscándola, incluido su eterno amor, que al enterarse de su secuestro regre...