Después del llamado de atención de su Capitán, Olivia y Elliot trataron de hablar con Charlie para ver que otra cosa podía recordar de donde vivía. Recorrieron Queens en busca de la casa del niño hasta que la encontraron nunca se imaginaron que encontrarían jaulas, cadenas y demás artículos de tortura en el sótano de ese lugar. Todo el escuadrón estaba fuera de la casa tratando de encontrar al hombre que vivía allí y que mantenía al niño en condiciones infrahumanas. Charlie nombraba una y otra vez a una chica que vivía con ellos, Nina, era obvio que ese hombre se la había llevado.
—Olivia —se acercó Barba junto con Cragen tocando la ventana del auto en donde estaba entreteniendo al niño.
Ella bajó y vio a la prensa lo cual la alteró. Seguía recordando el ataque. Ya ni estaba segura de poder hacer su trabajo.
—¿Prensa? ¿Es en serio? Este niño está bastante traumatizado como para que ahora sea el centro de este circo que han forman —dijo muy molesta.
—Necesitamos mas información de la otra chica. Puedes llevártelo a la estación. Ve con Stabler—ordenó su capitán.
—¿Y Alex?
Sabía perfectamente que se turnaban los casos con Barba pero ella estaba necesitando que su amiga se encargara de ése y tenerla cerca.
—Me asignaron a mi. Ella está cerrando un caso de homicidio. Trataré de mantener lo mas lejos posible a los medios —dijo Barba. Ella solo asintió y esperó por Elliot para ir a la unidad.
Todos los detectives estaban buscando información del dueño de la casa y de su paradero. Elliot estaba frustrado por no encontrar pistas y golpeó su escritorio. No se lo podía haber tragado la tierra. Charlie fue dejado a cargo de servicios infantiles hasta que sepan algo de su verdadera familia.
—Liv toma. Debes comer algo—indicó Elliot ofreciéndole un té y un sándwich—. Es tu favorito... o espero que lo siga siendo.
—Lo es, gracias.
Todos ya estaban cansados pero no podían parar hasta encontrar al maldito que le hizo tanto daño a ese pequeño.
—¿Llamaste a tus hijos?—preguntó preocupada por él. Sabía que le estaba afectando el caso. Bueno, a ambos pero ella no reconocía eso.
—No. Cuando cerremos el caso podré hacerlo.
Luego de 2 días dieron con el hombre que había hecho de la vida del niño junto con la chica un infierno. Resultó que la chica había sido secuestrada hace 7 años cuando solo tenía 11 años y que Charlie era su hijo, producto de su violación. Todos estaban tranquilos, Elliot y Olivia habían conseguido la declaración de ese hombre. Él casi lo golpea en el interrogatorio pero se contuvo por ella.
—Ahora toca hacer mi trabajo, el cual no será nada difícil. Tendrán que declarar las víctimas y es probable que le den de 25 años a cadena perpetua—dijo Barba a todos los detectives.
—Es lo menos que merece —comentó Amanda.
—Estaremos en contacto —Se despidió el fiscal y todos regresaron a seguir llenando sus informes.
Olivia había estado tan ocupada y con todos sus pensamientos en el caso que se había olvidado por completo de Cassidy.
—Liv, mi amor—dijo Brian haciendo su entrada por la estación.
Elliot que estaba frente a Liv levantó la mirada, se encontró con la de ella y se levantó de su puesto. Ella quedó confundida por el gesto.
—Hola Brian. No sabía que vendrías—se acercó a darle un beso. A nadie le agradaba Cassidy no porque fuera mala persona si no porque creían que no era el correcto para ella.
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor
FanficTres años después que Elliot saliera de la vida de Olivia sin ningún aviso o explicación, ella es secuestrada varios días por William Lewis. Toda la policía de New York está buscándola, incluido su eterno amor, que al enterarse de su secuestro regre...