Capítulo 14

1.9K 138 13
                                    

Pasaron todo el día sábado juntos. Olivia ni se había acordado que los hijos de Elliot lo visitaban el fin de semana. Llegando a su edificio después de pasar por el supermercado comprando cosas para preparar la cena ella recordó ésto.

—¡Elliot! ¡Tus hijos! —dijo ella algo preocupada, creyendo que por estar con ella él había pedido a sus hijos que no lo visitaran.

—¿Qué pasa con ellos? —preguntó él—. Liv ya te dije. Ellos te aman y les caes bien. Lo sabes.

—No, no es eso —dijo ella sonriendo —. Ellos vienen los fines de semana a visitarte. No me digas que les pediste que no vinieran por mi culpa. En serio Ell me sentiría muy mal. No quiero quitarles el poco tiempo que comparten con su padre.

—¿Sabes que te amo y no me cansaré de decirlo? —preguntó él y besó su frente mientras subían por el ascensor del edificio. Ella sonrió ante su pregunta.

—Lo sé, siento lo mismo por ti pero dime.

—Ellos tenían que hacer cosas hoy. Mañana a primera hora estarán aquí y creo que todos ellos.

—Bien. Mañana serás de ellos entonces —dijo ella y sonrió tristemente. No quería separarse de él pero tampoco quería quitarle el tiempo con su familia.  

—Sabes que puede ser diferente —aseguró acercándose a abrazarla e ingresaron al departamento de ella.

—Es tu tiempo con los chicos. Después veremos.

Prepararon la cena entre risas, abrazos, besos. Demostrándose todo el amor que habían guardado por años. Él tenía que irse a su casa ya que sus hijos llegarían muy temprano  y obviamente no dormirían juntos. Era un gran paso para ella. Sabía que llegaría algún día pero no quería presionarse. Desde el secuestro solo había estado con Cassidy y no tantas veces como antes. Se despidieron con un beso y diciéndose nuevamente todo lo que se querían. Había sido un día lleno de felicidad para ambos y estaban agotados. 

"Está tan cerca y lejos a la vez" pensó poniendo una mano sobre la puerta cuando salió de su departamento. "Tengo que pensar bien en el futuro. Deseo tanto hablar con mi terapeuta y con Alex... Alex... ¿Seguirá molesta conmigo? Desde que me desquicie en medio interrogatorio no he hablado con ella"  se dijo con el celular en la mano. "La llamaré. No creo que esté dormida. Son las 11 de la noche."

—Olivia—respondió la rubia a la segunda timbrada. Ya no estaba molesta. Sólo tenía que actuar y desviar todo lo posible el tema del departamento y de Elliot como vecino.

—Hola Alex. ¿Cómo estás?—dijo ella, en serio tenía que disculparse. Nunca habían dejado que los problemas en el trabajo afectaran su amistad pero ella se había pasado. 

—Bien Liv. De hecho iba a tomar un taxi para ir a casa.

—¿Sigues enojada conmigo? Sé que si. Que pregunta más estúpida. En serio me pasé, lo siento —empezó a decir muy rápido para no darle tiempo a su amiga de discutirle antes de disculparse—. No quise hacer eso, es sólo que...

—¡Para! —la calló riendo porque si seguía así quizás se ahogaba—. No pasa nada, en serio. Todo está bien. Te estaba dando tu espacio. Además he tenido mucho trabajo y hoy fue un asco mi cita por eso voy a casa.

—No me digas que ya tomaste un taxi.

—¿Cómo puedo tomar un taxi si estoy hablando contigo Olivia y pretendiendo que no te ahogues por hablar tan rápido y sin respirar?

—¡Genial!

—No está genial. En serio quiero quitarme esta ropa y estos zapatos y...

—¿Quieres venir a mi casa? Tengo helado, una película y si tienes hambre pedimos pizza. Aunque ya cené pero no importa —dijo Olivia sonriendo—. Tengo tanto que contarte.  

Esto es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora