Pasó un mes y medio desde la reconciliación de Olivia y Elliot. Todo marchaba muy bien en su relación. Elliot pasaba más tiempo en el departamento de Olivia que en su departamento y cuando los visitaban los hijos de Elliot iban al de él. Los hijos de Elliot estaban muy felices con la relación que su padre tenía con Olivia. Todos se habían acoplado muy bien a esta y al nuevo integrante de la familia, Noah.
Liv había pedido a Langan que se reunieran a la hora del almuerzo un día de la semana después que regresaron de la playa para poder hablar de la adopción de Noah y su relación con Elliot. Cuando se reunieron el abogado no se sorprendió por esta relación, para todos era tan evidente lo que ambos sentían que le pareció de lo más normal que estén juntos. Lo que si les dejó claro era que como no estaban casados iba a ser un poco difícil la adopción entre los dos, quizás ella lo podía adoptar sola y después hacían los papeles para que Elliot apareciera como su padre. Langan les dejó a ellos la decisión. Elliot no quería presionar a Olivia con lo del matrimonio, ni con lo de vivir juntos aunque se podría decir que ya lo estaban haciendo pero era necesario. Habían hablado del tema pero nunca llegado a una conclusión. Era pronto pero el se arriesgaría.
Habían regresado al departamento de Olivia después de una larga jornada de trabajo, estaban agotados. Recién habían cerrado un caso, habían hallado una mujer violada y asesinada en su departamento. La escena del crimen era sangre por doquier. Olivia se había sentido mal al ver tanta sangre en ese departamento que había tenido que salir de ahí casi corriendo. Al final descubrieron que su ex había sido el responsable. Ella le había terminado para empezar una relación con alguien más y él en un ataque de ira luego que la nueva pareja saliera de la casa de la víctima había ingresado a violarla y matarla, no se molestó en limpiar la sangre, fue preparado, con guantes y un impermeable por eso les costó encontrar las pruebas suficientes para poder acusarlo.
Al caminar por el pasillo del edificio de ambos Elliot se dio cuenta que estaban vendiendo el departamento de al lado de Olivia, era bastante amplio, casi tanto como en el que él estaba viviendo solo que ese era alquilado.
"Quizás pueda comprarlo y podamos unirlo con el de Olivia, sería casi un piso. Estaríamos muy cómodos y no tendríamos que mudarnos" pensó Elliot caminando detrás de Olivia.
Ella ni se había fijado en el anuncio de fuera del edificio ni en el papel en la puerta de al lado. Olivia había estado tan agotada en las últimas semanas y más después del caso. Había días en los que tenía un apetito tremendo y otros en los que no quería probar ni un bocado de comida. Entraron al departamento de Olivia y saludaron a Lucy, esa chica había sido enviada del cielo sin duda, era muy especial con Noah, él necesitaba más cuidado que otros niños por lo que en sus primeros meses de vida no fue bien atendido. Había progresado inmensamente aunque también habían pasado duros momentos en el hospital debido a sus bajas defensas pero siempre había salido adelante.
—Liv, ¿viste el anuncio a la entrada del edificio? —preguntó Elliot cuando se sentaron a comer lo que habían comprado para cenar. Después que Noah por fin se durmiera.
—¿Anuncio? ¿Qué anuncio? —preguntó ella y siguió comiendo.
—El anuncio del departamento de al lado.
—Creo que se van a cambiar los vecinos o algo así comentó Lucy. Creo que ella tiene más contactos con ellos que nosotros —rió.
—Creo que si. Van a vender el departamento.
—Espero que los nuevos vecinos sean tan buenos y silenciosos como estos.
Terminaron de cenar y fueron a descansar un poco al sofá antes de ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor
Hayran KurguTres años después que Elliot saliera de la vida de Olivia sin ningún aviso o explicación, ella es secuestrada varios días por William Lewis. Toda la policía de New York está buscándola, incluido su eterno amor, que al enterarse de su secuestro regre...