—Esto no puede ser —susurró con sus ojos rojos a punto de las lágrimas—. Ell, te juro que no sabía... o sea no lo recordaba. Esto... en serio no creí que fuera real.
—¿No creíste que una ceremonia de matrimonio en Las Vegas fuera real, Olivia? —preguntó él alzando un poco la voz.
—Tenemos que cancelar todo lo del fin de semana —anunció Elliot muy bajo contando hasta 10 para no descargar su ira con Olivia.
—Es mi culpa. Lo arreglaré. Lo prometo.
—Voy a salir un rato. Regreso en unos 10 minutos para irnos —informó él saliendo de la oficina de su Sargento.
—Lo arreglaré.
"¿Si? ¿Cómo Olivia? ¿Cómo piensas solucionar una estupidez de hace más de 10 años?" se preguntó y una lágrima rodó por su mejilla.
Empezó a recordar ese fin de semana en Las Vegas. Había ido con Alex. Ella tuvo la idea porque había estado tan concentrada en el trabajo durante semanas después de su ruptura amorosa. La rubia solo quería que disfrutara un poco de la vida. Ella era un poco más atrevida cuando salían. Era joven y tenía que relajarse o se volvería loca con tantos casos espantosos que llegaban. Había conseguido su puesto siendo fiscal de distrito a los 25 años y se le había otorgado una unidad, lo que era mayor responsabilidad. En el trabajo era una pero cuando salía de ahí tenía que ser otra, muchísimo más relajada. Por otro lado Olivia tenía 26 años, era joven también y se dedicaba en cuerpo y alma al trabajo. Había ingresado a Víctimas Especiales hace casi 3 años y no se había tomado siquiera un día de sus vacaciones. Lo mejor que se la había ocurrido a Alex era Las Vegas. Se había hecho a su amiga casi a las semanas de haber llegado a New York y que la asignaran a la unidad en la que ella trabajaba. "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las vegas" le dijo y de tanto insistir la convenció para ir. Había reservado todo y Liv no pudo decirle que no.
Flashback. Las Vegas, 2001
—No puedo creer que me dejara convencer para ir a Las Vegas —dijo Olivia con una mirada fulminante a Alex. Estaban sentadas en sus respectivos asientos en el avión y les quedaba 5 horas de viaje.
—¡Oh vamos Olivia! Eres joven. ¿Por qué quieres seguir casada con el trabajo? Disfruta un poco.
—Me gusta mi trabajo.
—Y a mí me gusta el mio pero no por eso voy a pasar día y noche en el. Debes empezar a vivir Liv. Aunque sea un poco. Aunque sea este fin de semana —pidió la rubia haciendo ojitos y ella rió.
—Son casi 6 horas de vuelo sólo para un fin de semana.
—Debiste pedir vacaciones para quedarnos más tiempo. Seguro tienes como 3 meses en vacaciones de lo que no las tomas —regaño Alex y ella negó con la cabeza—. Además llegaremos hoy viernes en la madrugada. Dormimos un par de horas y nos levantamos para recorrer todo. Aprovecharemos este fin de semana al máximo. Lo prometo.
—Si tú lo dices. ¿Y si llega un caso importante a la estación y no estoy ahí para ayudar? —dijo Liv luego de unos minutos de silencio y la rubia resopló frustrada.
—Estarán Cragen, Elliot, Fin y Munch para solucionarlo. Olvida que eres detective y yo olvidaré que soy fiscal. Sólo por este fin de semana.
—No voy a hacer nada ilegal —aclaró y ella echó a reír.
—No sé qué concepto tienes de mí pero no te he pedido eso. ¡Por Dios! Soy abogada. No hago cosas ilegales y si las hiciera pues sé cómo salir de ellas.
Llegaron al hotel The Mirage a la 1 de la madrugada. Olivia casi se había infartado con el hotel que Alex había escogido ya que había mucho más económicos y ella había escogido ese. La familia Cabot era bastante solvente y Alex empezó a trabajar desde muy joven por lo que todo lo que ganaba lo ahorraba ya que su familia corría con todos sus gastos. Se registraron después de que Liv se quejó hasta por un florero que había en la recepción y Alex le dijera que se iban a hospedar ahí aunque no quisiera. Un empleado del hotel ayudó con sus maletas.
Alex había querido dos habitaciones por si Liv conocía a alguien y quisiera seguir sus consejos y divertirse pero ella se negó rotundamente. Eran una habitación con dos camas o se regresaba a New York así que la rubia no tuvo más opción que aceptar. Tal y como habían planeado se levantaron muy temprano en la mañana, desayunaron en el hotel y salieron a recorrer la ciudad. Alex había ido hace un par de años pero Liv nunca había pisado Las Vegas por lo que recién le había entrado la emoción por el lugar.
—Podemos ir a la montaña rusa que cruza New York —dijo Alex tomando su jugo mientras tomaban el sol en la piscina del hotel, luego de desayunar habían salido un par de horas a conocer ciertos lugares.
—Puede ser. Después de todo no fue mala idea venir.
—Lo tienes que repetir así lo grabo —dijo Alex tomando su celular y quitándose las gafas.
—Cállate o me retracto.
—Ok, ok, lo que digas —dijo la rubia levantando sus manos para rendirse—. Ese que esta allá no deja de mirarte y está muy, muy guapo Olivia.
—¿Quieres dejar de mirarlo? Vine a relajarme no a buscar pareja.
—Liv tienes que verlo. Es muy guapo.
—Te lo regalo entonces —rió.
Fin flashback. Las Vegas, 2001
Elliot había subido a la azotea. Necesitaba espacio, aire, tiempo para pensar. Olivia era la madre de su hija, la mujer de su vida y no se podía casar con ella. Esta realmente frustrado. Vio el reloj y el tiempo se había ido volando. Se demoró más de lo que le dijo a Olivia así que bajó rápido para llevarla a casa. No había descansado nada en esos dos días y no era bueno para una embarazada.
—Olivia, se me fue el tiempo —dijo ingresando en su oficina.
—Creí que no volverías.
—No haría eso. ¿Nos vamos a casa?— preguntó él y ella asintió.
Llegaron a casa y apenas Noah vio a Liv se lanzó hacia sus brazos diciendo "ma ma ma ma". Ella supo que eso necesitaba para saber que todo estaría bien. Lo iban a solucionar. Tenían que hacerlo juntos. Elliot besó al pequeño y conversó con Lucy por unos minutos hasta que ella se despidió de ambos. Luego pasó a la cocina por algo para tomar. Sus pensamientos no lo dejaban en paz. Olivia lo sintió tan distante, tanto que ya no estaba muy segura si podían solucionar todo el lío que ocasionó su viaje a Las Vegas.
—Noah despacio —pidió Liv cuando el bebé se movió bruscamente golpeando su barriga.
—Vamos Noah. Ven con papá —dijo Elliot caminando hacia ellos y estirando sus manos al pequeño—. Liv, dame a Noah así puedes darte un baño para descansar un poco. Yo lo cuido.
—Pa pa pa pa —dijo Noah estirando sus brazos para que Elliot lo tomara.
—Lo dijiste. Por fin lo dijiste.
—Él sabía quién eras aunque no lo decía —aseguró Liv sonriendo y él asintió sin dejar de sonreír.
Liv le dio un beso a Noah en la frente y uno a Elliot muy cerca de sus labios antes de ir a su habitación.
---------------------------------------------------------
Gracias a fernandacast16 tienen capítulo hoy porque me ayudó con la descripción del lugar que pedí de favor. Estoy pensando seriamente lo del otro cap hoy. No sé si subirlo todavía 🤔... bueee espero les guste y les dije que aún no me amarían.Sweet ♡
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor
FanficTres años después que Elliot saliera de la vida de Olivia sin ningún aviso o explicación, ella es secuestrada varios días por William Lewis. Toda la policía de New York está buscándola, incluido su eterno amor, que al enterarse de su secuestro regre...