Había pasado una semana desde que Elliot y Olivia se declararon su amor incondicional y decidieron tener una relación por sobre todas las cosas. Decidieron que le dirían de su relación a su Capitán. Ambos confiaban tanto en él y en las recomendaciones que les daría con respecto a como llevar la situación en la estación. No es que estuvieran prohibidas las relaciones entre compañeros pero a asuntos internos nunca les agradaba nada de la unidad lo cual era un problema.
—¿Estás nerviosa?—le preguntó Elliot con una sonrisa de "todo irá bien".
—Algo.
—No creo que tengamos problemas con él Liv. Saldremos bien y si no puedo renunciar ya te lo dije—dijo él tomando su mano sin que nadie se diera cuenta.
—Ya te dije que eso no. No puedes renunciar. No puedes irte de nuevo—dijo ella triste y bajando su mirada.
—Liv, sólo me iría de la estación. Nunca podría irme lejos de ti de nuevo porque ya entendí que te amo y no puedo vivir sin ti—dijo él. Lo último con voz algo más baja y con una amplia sonrisa en sus labios al ver la cara de ella iluminarse y sonreír.
—También te amo y no creo que haga falta tu renuncia. No sabes las ganas que tengo de darte un beso.
—Podemos subir a la azotea—aseguró guiñándole un ojo.
—Después —sonrió y tomó aire antes de ingresar en la oficina de su capitán—. No lo hagamos esperar más.
Ambos entraron y se sentaron en silencio. Su capitán los miraba con detenimiento tratando de descifrar que era lo que les pasaba.
—¿Y bien? ¿Qué era lo que querían decirme?—preguntó Cragen al notar que ninguno de los dos se animaba a hablar.
—Capitán lo que Elliot y yo queremos decirle es que... es... —empezó ella sin saber que palabras eran las adecuadas para decirle. Estaba algo nerviosa y no sabía por qué. Ella tenía una muy buena relación con su capitán.
—Lo que Liv quiere decir... —intervino él al verla tan nerviosa. Cragen veía la interacción que estaban teniendo sus detectives y ya se estaba imaginando lo que le dirían—. Es que Liv y yo estamos juntos. Tenemos una relación.
Ella exhaló todo el aire que había retenido. Los dos estaban esperando la reacción de su capitán pero el parecía estar sumido en sus pensamientos. "Quizás esta buscando la forma de decirnos que uno de los dos debe irse. No soportaría eso. No quiero separarme de Elliot nuevamente" pensó ella bajando su mirada. Elliot tomó su mano y la apretó como para darle apoyo.
—Siempre supe que pasaría—dijo Cragen con una pequeña sonrisa.
—Lo nuestro es de ahora. Se lo aseguro Capitán. Yo nunca...
—Lo sé Olivia —la interrumpió—. La verdad siempre me esperé tener esta conversación. Me alegro por ustedes. Merecen ser felices—dijo Cragen dejando de lado su figura de jefe y abriendo su corazón como amigo y como un padre porque eso eran para él, como sus hijos.
—Muchas gracias Capitán—agradeció Elliot, algo le decía que su capitán los apoyaría como siempre.
—Gracias, en serio gracias Capitán.
—Me alegra que siguieras mi consejo Olivia —aseguró y ella sonrió—. Ahora... les hablaré como su Capitán—ambos se limitaron a asentir—. Como ya les dije me jubilaré. El punto aquí es que quiero y pedí que tu te quedes al mando de esta unidad. No quiero alguien nuevo aquí, te lo dije. Ya eres una Sargento. Sólo falta la ceremonia de mañana para hacerlo oficial—dijo él muy emocionado, feliz y orgulloso de ella—, estarás al mando y Elliot será uno de tus detectives. Serás su jefa al mismo tiempo que serás su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor
FanficTres años después que Elliot saliera de la vida de Olivia sin ningún aviso o explicación, ella es secuestrada varios días por William Lewis. Toda la policía de New York está buscándola, incluido su eterno amor, que al enterarse de su secuestro regre...