Después del espectáculo que dio Olivia en la sala de interrogaciones Cragen no quería verla y la envió a casa. Alexandra habló con Elliot para ver cómo estaba su amiga porque si ella le hablaba le gritaría por la estupidez que cometió con el principal sospechoso, más aun después de todas las recomendaciones que dio.
Al siguiente día Liv estaba más tranquila y habló con su capitán para disculparse, seguían trabajando en el caso y tenían que interrogar a más personas, incluso al mismo Tom nuevamente.
—Si no tenemos pruebas suficientes por favor no me pidan órdenes de cateo —pidió Alexandra ingresando muy molesta a la estación.
—Buenos días para ti también abogada —saludó Fin.
—No creo que ninguno de nosotros lo tenga —respondió ella. Todos se dieron cuenta que Cabot no estaba en sus mejores días.
—¿Por qué no podemos registrar la casa de los Wallace? —preguntó Nick poniendo sus codos sobre su escritorio y una de sus manos en su barbilla. Sabía que a eso se refería cuando ingresó.
—Gracias a la detective Benson, que al parecer trabaja para los sospechosos del caso. Estamos como al principio y no podemos tocar a Tom Wallace sin antes hablar con un bufete de abogados y ahogarnos en papeles.
Olivia estaba muy afligida y apenada por lo sucedido pero nada podía hacer al respecto.
—Alex yo puedo..
—Tú nada Olivia —la interrumpió apenas vio su intención de disculparse—. Ni de broma te le puedes acercar a Wallace ni a su familia. Ahora busquen algo que sí podamos usar para que yo pueda hacer mi trabajo.
La fiscal salió de la estación echando humos de lo molesta que estaba con todos.
—Hey Liv. No es tu culpa —le dijo Nick acercándose, recibiendo una mirada de odio por parte de Elliot.
—Está bien —contestó desganada y siguieron con las pistas del caso.
Habían aparecido nuevas pruebas durante los siguientes días que apuntaban a la amiga de Carrie, Hillary. Nada de lo que decía concordaba con las declaraciones de los demás asistentes a la fiesta. La interrogaron nuevamente pero esta vez como sospechosa principal del asesinato y ella se echó a llorar diciendo que Carrie se lo había buscado por estar con Tom cuando ella lo amaba.
—Nadie sale de aquí hasta que no terminen todos sus informes. No quiero problemas con la oficina del fiscal y menos con Cabot después de este caso —ordenó Cragen a todos su detectives—. Mañana están de turno Nick, Fin y Amanda. Cualquier caso importante quiero que me mantengan informado. Buen fin de semana.
El capitán seguía serio con todos. Dio las órdenes del fin de semana y se dirigió fuera de la estación.
Ya era de noche y los detectives seguían llenando sus informes. Todos se habían marchado excepto Olivia, Nick y Elliot. Amaro se fue a guardar un archivo y Elliot aprovechó para hablarle a su compañera.
—Liv te invito a cenar. Muero de hambre —dijo él queriendo sonar como si fuera algo normal y no como una cita.
—Bueno. Ya casi termino y nos vamos.
—Bien. A mí también me falta poco.
Nick estaba recogiendo sus cosas porque ya había terminado y tenía turno del fin de semana. Sólo quería llegar a casa a descansar.
—Liv, terminé mis informes. ¿Te espero para llevarte a casa? —ofreció Nick sonriéndole. No quería que su amiga se fuera sola y menos que se fuera con Stabler.
—Nick muchas gracias pero no. Voy a comer algo con Elliot y luego me voy a casa.
—Bien. Que tengan buen fin de semana —se despidió algo molesto.
Amaro no entendía cómo después de todo lo sucedido pudieron retomar su amistad y ella lo trate como si nada. "Él la salvó de Lewis pero no es para tanto. Nosotros hubiéramos llegado igual y ella se desató sola" pensaba Nick mientras salía de la UVE.
—Terminé —sonrió Olivia señalando su informe.
—Perfecto porque yo también —comentó él mintiendo porque hace mucho rato que había terminado su trabajo—. ¿Entonces? ¿Comida china? —preguntó levantándose de su asiento y poniéndose la chaqueta.
—¿Sabes qué? Mejor compremos algo y vamos a mi casa a comer. No tengo ánimos de comer rodeada de gente en un restaurante.
Él palideció, no podía decirle que no. "Quizás ya es hora que sepa que estamos viviendo en el mismo edificio" pensó Elliot.
—Vuelvo en un momento, Ell. Dejé algo en las cunas.
—Tengo que decirle a Alex —susurró Elliot cuando Olivia se alejó hacia las cunas.
La abogada se había vuelto su confidente y tenía que hablar con alguien para dejar los nervios de lado.
—¡Alex! Soy Elliot. Creo que tengo un problema —dijo él casi ahogándose cuando escuchó la voz de la rubia.
—Buenas noches a ti también, Elliot —respondió, al parecer no estaba de tan buen ánimo—. ¿Qué sucedió?
—Ella quiere que comamos en su departamento... sabrá que soy su vecino.
—¡¿QUÉ?! —gritó Alex—. Dile que no o ¿si? Dile que si. Stabler, ella va a matar cuando se entere.
—¿Crees que se moleste mucho? Porque me haré el sorprendido y moriré con mi historia de que no tenía idea que ella vivía ahí. Además yo me mudé primero —dijo él riendo, ya se le estaban pasando los nervios que tenía.
—Bueno si, pero a la que mataran será a mi... Claro sigue riendo.
—No lo hará. Creo que es tiempo que lo sepa. Todo saldrá bien —indicó relajado al final había sido él el que terminó calmando a Alex y no al revés.
—¿Querías mi aprobación o preocuparme? Porque déjame informarte que conseguiste la segunda —resoplo —. Bien, pase lo que pase no le digas que yo sabía. ¿Entiendes Stabler?
—Si Alex, todo será como lo planeamos. ¡Adiós! —se despidió convencido que era lo mejor para estar mas cerca de Olivia.
—Me avisas cualquier cosa y a la hora que sea. Hablamos luego.
Terminaron la llamada deseándose suerte.
—¿Nos vamos? —preguntó Liv con una gran sonrisa.
____________________________
Como había abandonado un poco la historia publico 2 capítulos en la misma semana, quizás y publique el otro en 2 o 3 días. Gracias por seguir leyendo la historia y por sus comentarios.
Sweet <3
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor
FanfictionTres años después que Elliot saliera de la vida de Olivia sin ningún aviso o explicación, ella es secuestrada varios días por William Lewis. Toda la policía de New York está buscándola, incluido su eterno amor, que al enterarse de su secuestro regre...