Prólogo

6K 256 6
                                    

Buscaba una vía de escape para mis sentimientos, y vaya que la encontré. Pero, ¿Qué es lo que pasa cuando tu vía de escape se enamora de lo que buscas escapar?

Es entonces cuando das todo por perdido, comienzas a cuestionarte, a cuestionar todo lo que llevas por años evitar, y que a la luz salga tu más grande secreto. Lo sabes y lo sientes, sientes que pronto aquella fachada que creaste, caerá, pero no sabes que pasara cuando eso suceda.

¿Qué harás?  ¿qué pasará?

¿Qué pasa cuando guardas un secreto durante años?

¿Qué pasa cuando finges ser algo que no eres?

¿Hasta cuándo tendrás esa máscara?

¿Estás dispuesta a soportar ver el amor de ti vida enamorada de alguien que no eres tu?

¿Serías capaz de luchar por lo que más amas?

¿Serías capaz de enviar tantos años de esfuerzo por ocultarlo, al mismo infierno?

¿por qué los secretos duelen  y mucho más que decir la verdad?

Esas son las preguntas que ronda mi cabeza y me han vívido torturando durante años.

Ella es mi mejor amiga y no sabe el mayor de mi secretos. Pero como le dices a tu mejor amiga que ¡Estas perdidamente enamorada de ella!

Todos tenemos un secreto bajo llave guardado, en el ático del alma.

Volviéndolo en mí Top secret's Riley.

Top secret's Riley | #WGA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora