◑Capítulo XXXII: Soy la típica protagonista...

1.7K 120 5
                                    

Aquella película hizo que nuestro corazones se encogieran, lloramos todos y si excepción.

Una película con un drama romántico que llega al alma, sin duda alguna. 

Su amorio comenzo en un verano, ellos se conocieron en la preparatoria. La chica, Amanda lo ve y repentinamente se enamora de Dawson. Era un tanto cliché, ella rica y él pobre, aunque tenian diferencias en su clase social podía notarse que la chíca lo amaba con su alma, aceptaba que aun cuando el mantenia problemas con su padre, un abusador a carta cabal. Luego, un inconveniente, Dawson es privado de su libertad. Por lo que el decide que lo mejor sería separarse. Asi lo hacen...luego de 25 o tal vez mas, vuelven a reencontrarse, el funeral del homre que lo acogió cuando huyó de casa... Aunque ella ha hecho su vida... Tiene un hijo y esta infelizmente casada. Me sorprende la manera en la que Dawson aun la ama y espero por tanto a Amanda.  Su final no es precisamente feliz, el muere, pero... Salva la vida de su hijo quien estaba internado en el hospital. Ellos no terminan juntos, pero se amaron desde que se vieron. 

No quiero entrar en detalles, (bueno, mas detalles de los que di) solo diré que luego de ver aquella película mi vida cambió. 

— Me quedaré en casa de Riley, mamá —le decia Maya a su madre, me confundí por un instante. No habíamos quedado en hacer un pijama. Me cruce de brazos esperando una buena explicación de su parte. Nos miramos y hace una mueca sabiendo lo que le espera. — Claro, saluda a Shawn por mi. —dice entre murmullos contenta, hace un tiempo salian el mejor amigo de mi padre con la progenitora de mi amada. —Saluda —me ordena. Coloca em celular en mi oído.

— Riley, cuida de mi hija...mantenla lejos de problemas. —sisea su madre através de la línea. 

— Lo haré, siempre lo hago —dije pausada y lentamente.

Le dí un golpecito con mi dedo indice en la nariz. Rola los ojos y ríe negando. 

Tonta gesticula.
Cuelga la llamada, se guarda el celular.

— Soy la tonta que hace que puedas verte con tu novia —le refute entre modestia.

— Siempre te lo agradeceré. —dice vagamente. Respiré hondo, caminé a su lado. —¿a dónde vas?

— no pienso dejar que vayas sola al hospital. Es tarde y como una buena amiga debo ver que llegues bién. —la tome de la mano, casí arrastrado de ella.

Los chicos se habían marchado. Maya y yo éramos las últimas. 

— no debes...

— digas lo que digas, voy a hacerlo...quiero hacerlo —no dice nada, llegamos a las afueras y decidí tomar un taxi. Estamos algo lejos y el viaje me saldrá caro, pero me da igual todo cuando se trata de mi rubia. 

Ella bosteza y se acomoda viendo por la ventana del auto. Me sorprende la manera que ella aún es fuerte. Supongo por que es la mujer de la quién está enamorada la que se encuentra mal. La veo bostezar y entrecerrar sus ojos con sueño. 

Lo hace, se duerme y busco acomodarla entre mis piernas.

— Lynn... —escuche su balbuceo.

Acaricié su cabello rubio, sonreí. Como desearía ser yo la que este entre sus sueños y mi nombre el que balbuceara dormida. 


Lamento, lo lamento.. Destesto los spoiler, y es lo que hice al principio...
Disculpas por ello. Ahora déjenme contarles algo, hace unos dias recibí la notícia que que seré tía, otra vez...
Estuve tan contenta que creía que era yo la embarazada... Desde aquel dia lo estoy. No es mi hijo, no deseo hijos pero sín duda me gusta ser tía.
Todo fue lindo hasta que alguien me dijo y para cuando los mios.
Déjenme decirles que lo mande a perderse, detesto cuando la personas presionan a otra para hacer algo.  😂
¿les ha pasado a ustedes? Yo, ya conte mi anécdota.
¿qué tal están?

—sean gratamente feliz—

Top secret's Riley | #WGA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora