Mis ojos estaban rojos, mis mejillas resecas y saladas.
Mi frente pegada al vidrio del auto, en movimiento, me mantuve en silencio desde aquel encontronazo con Mamá. Sus palabras aún dolían, y ciertamente cuando cerraba los ojos podía ver a mi madre furiosa cerca de mi queriendo golpearme. Con mi mano, dibujaba una "M" en sinónimo de apoyo.
Podía sentir la mirada de mi padre sobre mí, como si no supiera que decir, como si fuera una niña pequeña que no sabe lo que está pasando a su alrededor. Ese era uno de los en contra otorgado por mi inútil mentira de años.
Fingir ser la hetero que jamas seré.
El semaforo estaba en rojo, supire, no queria llegar a casa. No cuando lo que me esperaba era un madre furiosa. Miré hacia me alrededor, estabamos atascados en el tráfico, lo carros pitaban y muchos bajaban el vidrio para poder gritar un: "jodido imbécil, apúrate" era tan complicado, mientras algunos se preocupanba por llegar a casa, yo rogaba por no hacerlo.
— Todo se arreglara —mire a mi padre, sonrei o hice mi mayor intento—, hiciste lo que te pidió tu corazon, has hecho lo correcto... —«No sabes lo cansada que estoy de hacer lo correcto.» es lo que tal vez deberia responderle, pero no soy Riley Matthews, la persona que hace cosas correcta o finge hacerlo— Riley, tu madre esta pasando por un momento difícil. —sisea, me rio internamente.
«Yo también estoy pasando por un momento dificil, papá. ¿sabes? Soy lesbiana, lo descubrí cuando una pequeña niña de 7 años cruso por mi ventana, creci engañada en que solo era cariño de hermanas, la vi crecer como mi hermana, pero ahora sé que es mucho más que eso ¿porque? Es que cuando la miro, me siento como el aquellos libro que de pequeña me leias, la princesa enamorada a primera vista, el pluso se acelera, te sudan las manos, el corazon bombea fuerte en tu pecho y cuando habla sabes que no quieres conocer a nadie mas... Si así como lo que tú sientes con mamá. Vivó mintiendo que soy una chica enamorada del segundo chico que le gusto a la chica que se mete en mis pensamientos, en mis sueños y se ha robado mi corazón. Sentí miedo, cuando la ví observar años atrás al texano que ahora dice estar enamorado de mi. Joder, lo primero que me vino a ala cabeza fue: "el debe salir de mi camino" llego a nuetra clase y pensé que solo era un chico lindo que salió con Maya 5 segundo y no volvería a aparecer en nuestras vida. Pero no, ahora el es el causante de que uo fuera una chica que finge ser heterosexual par agradarle a todos, incluso a mi família. ¿entonces mi mamá tiene un problema peor que yo o solo dramatiza?»
— Entiendo papá. —susurré sin dejar de ver mis dedos.
No vuelve a emitir palabras y lo único que hago es concentrarme en una cafetería, donde una rubia esta parada de espaldas con manos en sus bolsillo, sonrió es muy parecida a Maya, alza su mano en señal de aprobación a una chica de cabellos negros que sonríe al verla. Trato de mirar a otro lado, pero no puedo aquella pareja a despertado mi atención. Me concentro aún más.
La rubia, mira a su espalda y me sorprendo al saber que es Maya. Ahogo mi jadeo y, estoy tentada a salir y correr para sorprenderla. Pero no, cuando esto a dos segundos de abrir la puerta del auto, la de cabellos negro sale con dos cafes, sonriente se acerca y lo siguiente me deja pasmada... Ellas estan besándose.
Miro hacia el frente, mis ojos pican, mis mejillas estan nuevamente mojadas, escucho como el auto comienza andar y me siento ahogada, mi pecho esta afligido, y ese nudo en la garganta vuelve. ¿Entonces no lo sé, eso nudos se escupen o se tragan?
——
Nos leemos pronto Chicas_Hart ✌
ESTÁS LEYENDO
Top secret's Riley | #WGA2017
FanfictionRiley Matthews esta enamorada de Maya Hart, pero esta ultima no esta enterada de sus sentimientos y creyendo así que su mejor amiga esta "enamora" del mismo chico que ella. Llevando problemas y un gran secreto que descubrir.