◐Capítulo VIII: La piel quema cuando estas con la persona correcta...

2.7K 218 14
                                    

Caminaba con Maya de mi lado, cogidas de la mano, con una sonrisa que era de genuina felicidad y la mía, la mía era mas que solo felicidad, no había palabras para describir aquel sentimento reflejado en mis sonrisa. ¿saben que se siente cuando llevas a la persona que amas de tu mano? Pues yo sí. Era simplemente tranquilizante,  reconfortante y realmente fascinante es lo único que podía describir.

— Peaches, estámos cinco minutos tarde a história... —miré a la rubia con el rostro de pánico, mi padre me mataría— No entres en pánico. Tengo un pase en la que podemos llegar tarde, ya sabes tu padre escribe como niña. —muerde sus labios con una sonrisa al terminar de contarme.

Suspiro con alivió, pero tomó la iniciativa de ir a paso apresurado al salón. Aúnque no quisiera llegar porque eso decía que debía ver a Lucas y  era lo unico que no queria hacer. Sonreí para mis adentros sintiendo como era que debía sentirme al tomar la mano de Maya, cálida. Mi pecho estaba inflado de orgullo, llevaba a la mujer mas hermosa de mi mano. 

— Debemos llegar... El profesro esta loco —susurré, la boca de esta se formo en una mueca viendo a mis espaldas. Hice una mueca antes de voltear y encarar a la persona — ¡Papi!

— ¡Hija! —ladea su rostro— Llegan tarde –anuncia a la rubia, esta pasa por mi lado sacando en papel del bolsillo trasero de sus pantalones.

— tenemos permuso de hacerlo —esta hala de mi mano, en ese instante mis mejillas se calentaron todos veían a Maya y nuestras manos entrelazadas — ¿que tanto ven? —todos titubeando vuleven a fijar su mirada en el libro de historia y los unicos que no baja es Lucas y Farkle. El primero me mira sério y no deja de mirar a Maya y nuestras manos, su nudillos se vuelven blancos y aquella mandíbula se tensa.

Esta celoso, pero la verdadera pregunta es de quién ¿celoso por mí?  No lo creó ¿celoso por Maya?  Si, eso tiene mas sentido. Quiero reírme en su cara, decirle que Maya me pertenece y decirle que me pertenecía desde que a los 6 u 7 años había escalado y cruzado por mi ventana. Es mia, yo la ví primero vaquero.

Camine simultáneamente con mi rubia hasta llegar a nuetros asientos, una vez alli nos soltamos, un sentimento de vacío me lleno.

Mi padre tenía una sonrisa que me indicaba que algo no iba a salir bien para nosotros. Por la puerta ingreso mi madre y justo lo entendí... Era aquello de lo que hablaba en la mañana, hoy todo se solucionará, todo volvera a estar en su lugar y como debe ser. Ahora lo entendía, simplemente no podía aceptar el hecho de que que la pareja perfecta se haya desintegrado.

Mi cerebro no dejaba de pensar y a mis oidos no llegaban los sonido emitidos de sus boca.  Solo veia cono se movia y expresaba, con una sonrisa y de un momento a otro me levante a hacer lo que el reto hacía dar el espació en la sala,  movimos las bancas y mesas a los costados generando un espació  fructífero. Una pañoletas para lo que creo era para tapar nuestros ojos. Estaba muy confundida que quería lograr con esto. 

— Ahora deben con la pañoleta tapar sus ojos —oí a mi padre—, una vez lo esten van a tocar a su compañero, tocaran sus rostros, trataran de conocer y identificar sus rasgos. —caminaba mientras hablaba. A mi lado estaba Farkle, a lado de él estaba Sarah mas allá Zay y cerca de el Isadora... Continuaban dos chicas que no reconocía y luego seguía Lucas a su costado Maya y a mi costado no había alguien conocido. —Colquense frente a su compañero de a lado... –Gire y le sonreí a Farkle. Este me devolvió la sonrisa— Coloquesen los pañuelos.

Envolvi mis ojos con aquel pañuelo de color negro, no podia observar nada y era obvio ese es el objetivo. 

— Esto ya no tiene nada que ver con ciencia —reí al escuchar el quejido de mi genio amigo— ¡No te rias, esto es algo serio Riley! he leido de esto y créeme nunca salen cosas buenas.

—¿qué es esto? —quería saciar las dudas. 

— El juego del conocimiento —me confundí— es como lo he denominado... Aúnque creo que debe ser el de los sentimentos —sus manos rosaron mi rostro—, aquí es donde defines quien es tan importante para recordar sus rasgos... Puede que llegues a sentir mas emociones de lo normal, se dice que el corazón no tiene ojos, por eso se enamora de lo que nunca creiamos poder hacerlo. —un pitido hizo entender que había acabado con esta pareja y debiamos seguir con la siguiente.

Asi se paso el grupo,  no habia podido distinguir a nadie a de mas de Zay, por que se río cuando toque sus nariz. Luego le siguió Isadora, por su cabello y lentes. El timbre volvió a sonar y extrañamente una manos hicieron ese escalofrío recorrer mi cuerpo, tan solo roso mi brazo y ya sabia quién era... Maya.

Me acerqué a ella y con mis manos busque su rostro, lo encontre y ella igual... Sus manos recorrieron cada milímetro de la mía. Estaba sin aliento, sentí la yema de sus dedos en mi boca causando un sin fin de emociones. Dí paso torpes hacia ella queria sentirla mas cerca a mi. Mis dedos llegaron a su boca, mordi mi labio, imaginadola.

Su manos quemaba por donde pasaba, eran su caricias la que hacía que sintieran que mi piel ardiera ante su toque.

— Mi piel arde —Susurré. 

— La mía igual...—su voz ronca resonó en mi oído. Iba a retirar mis manos, cuando volvió a hablar— Solo no las quites, quédate un poco más. —sonreí al escucharla. 

Lo siento mamá, hoy todo tomará un rumbo diferente.

——

Nos leemos pronto, Chicas_Hart ✌

Top secret's Riley | #WGA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora