◑ Capítulo XV: Deberia ser mas realista.

2.1K 176 10
                                    

No es algo personal, bueno, si lo és.
¿qué podía hacer?

Si Lynn se ha interpuesto entre nuestra amistad, se ha robado el amor de mi rubia y ha ganado mi odio por ser la chica perfecta. ¿es imposible no odiarla, o es que soy la egoísta de la história? Tal vez sea la egoísta, porque pensándolo siempre he sido la que se ha interpuesto entre los romances de mi artista.

Por ejemplo; con mi tío, el chico tres años mayor que le gustó, su crush... Después está Lucas, el chipo perfecto, un año mayor, aunque este le correspondió y luego me eligió fue el segundo chico que le gusto pero es que yo no sabía que debia pelear por ella entre los dos bandos ¿Cómo se suponia iba saber que una chica también ingresaría en la jugada sin darme cuenta? No era justo, aunque soy la egoísta de la historia, no. era. justo. Simplemente no... estuve demasiado confiada, me fijaba que ningún chico volteara a ver a Maya mas de una vez y nunca me fije si miradas femeninas se acrecentaban ante ella o que ella les era recíprocas. 

Jugaba con mis dedos, sentada en la ventana con la mirada perdida en el piso de mi habitación, era lo que ahora hacía, desde que la relación fue formalizada entre amigos cercanos, todo cambió.

Farkle y Isadora salian juntos a envetos científicos siempre, su romance fluía.
Zay hacia videollamada a Texa para hablar con Vanessa.
Lucas simplemente se dedicaba a entrenar para el equipo de Fútbol Americano.
Y la pareja, pues la pareja tenia citas todo los días mientras trataba de no imaginárla besándose o en cualquier otra cosas donde ellas tengan contacto físico.
De solo imaginarlo me da escalofríos, no puedo torturarme de esta forma. 

¿por qué me trato de está forma? ¿a caso eres masoquista Riley? No otra vez, volvió ese dolor en el pecho... Aquella falta de oxígeno, y denuevo a llorar. «Estas sola» gritaba mi mente y le creía. Es que nada me salia bién, ni siquiera podía reconocerme. «¿quién te podría querer? Mírate eres solo una chica con problemas, todos te dejan...» «¿a caso no te cansa de derramar tantas lágrimas?» «Entiéndelo de una vez, su felicidad es ella, no tú.. Tú nunca lo serás.»

¿Mi peor enemigo?
Mi mente.
El puede llegar a causarme tanto dolor, el conoce mis puntos de quiebre. Sentí unos brazos rodearme, asustada miré a aquella persona. Me regala una sonrisa mientras yo sigo derrmando lágrimas, mi cara es un completo desastre, las muecas que hago para retener las lagrimas no sirven, y mi reflejo en sus ojos azules es el peor que he visto en ellos de mi.

Me aferré a élla, sollozando fuerte, levantándome junto con ella. el dolor en mi pecho crecía y era dificil de controlarme aún estando en sus brazos, algo que siempre me clamó.

— Shhh... llora pequeña. Todo pronto mejorará —decía pero no le creía. Sabía que esto no mejoraría, pronto todo empeoraría.

— No lo creó. —traté de hablar. 

— Tal vez no mejore ahora, incluso puedo volverse mas denso y fuerte... —Se queda en silencio unos minutos, sus manos rozan mis mejillas mojadas mientras soy arrastarada a la cama. Es estremecedor.— recuerda estoy contigo hasta el final.

No se como, ni en que momento sentí sus labios impactando con los míos, ese sentimiento que creí tendría era más significativo de lo que pensé. Ahí, en el estómago no sé sienten mariposas, el se retuerce mientras vuelas ¿increíble verdad? Como un beso cura dólores. Pero no son cualquier beso, deben ser los correctos, de esa persona que amas y has anhelado siempre... De la que te complementa, la que hace tener un pie en la tierra y el otro en el cielo. Esa persona es la única que aliviará todo tus males. 

— Descansa mi princesa.

———
Nos leemos pronto, Chicas_Hart ✌

Top secret's Riley | #WGA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora