Todo paso tan rápido, Maya cayéndose al ingresar a mi cuarto luego diciendo que estaba preciosa, Auggie cortando nuestras infragantis miradas, la corriente que se esparció no solo por mi cuerpo sino tambien en el de Maya y sobre todo... Que mi secreto no es tan secreto cuando lo sabe mi hermano menor de ocho años.
He escuchado que un secreto puede ser de dos, si uno de ellos esta muerto. Pero...obviamente no mataré a mi hermano. Entonces solo podía recurrir al confiar en mi hermano. No es muy buena la idea pero debo hacerlo.
Me recuesto sobre mi cama, con la adrenalina dernandose por mi cuerpo con lo acontecido hace segundos llegue a querer ver a Maya un poco menos, pero no, no podría soportar por mucho no verla, oler su esquista fragancia, ese cabello rubio o esos ojos. ¡Dios sus ojos! Esos eran lo sque me mantenían atada a ella, sus precisos ojos, aquellos que me hacen ver el mar, mi lugar favorito. Siempre imagine estar en la playa mientras me casaba con... Ya olvidemos eso. El dilema esta en que no podria vivir sin estar con Maya a mi lado.
— ¿Y entonces, cómo te fue en la cita con el vaquero? —reí amargamente, aquel día supe que nunca más debia salir con él.
Una persona que te quiere y busca tu felicidad no te dice que tu mejor amiga sale con tu tío, no cuando tu le has comentado varias veces que nunca los imaginarias juntos.
—Bién. Supongo. —mordí mi labio, observando el techado de mi habitación color morado.
— ¿tal mal fue? entiendo que lo que viste hoy no debió gustarte pero debes entender que es obvió que la chicas se vayan a lanzar a coquetearle al mejor jugador del instituto. —Suspire cansada.
Si supieras lo que realmente estoy sintiendo.
— ¿mal?, no me fue mal. Solo creo que estamos avanzando demasiado rápido, he pedido tiempo —mire de reojo, esta no me observaba pero me escuchaba y eso me gustaba de ella. Hay amigos con los que puedes hablar pero no muchos saben escuchar.— Maya, siento que me estoy perdiendo. —mis ojos picaban, ganas de llorar no me faltaban pero trataba de contenerlas. Mi voz estaba en mi garganta atragantada, dolía, si hablaba dolia. —No quiero perderme, siento que estoy desvaneciendo.
Su mano se entrelazo con la mía, giro un poco su cabeza, mirándome fijamente. Una lágrima resbaló por mi mejilla. Lloraba de la impotencia, estaba encarcelada a un estereotipo impuesto por la sociedad, encerrada con personas que jamás entenderían lo que se siente estar bajo un máscara por muchos año, fingiendo ser algo o alguien que no soy por miedo. Tratando de no perder a los seres mas amados de mi lado. Logrando asi construir una muralla del cual ahora no sabía como salir.
Su pequeña, pero calida mano libre limpió el rastro mojado que dejo aquella lágrima. Sus ojos, podía reflejarme en ellos, aquel brillo que poseían era inigualable.
—Estoy contigo, siempre contigo —Susurra lento— Si vas a perderte lo haremos juntas. Si tratas de desvaneser volveré a pintarte. Te Llenaré de muchos colores en especial de color morado. —me reí y ella cerro los ojos con una sonrisa.
Ella sabía que decir en el momento exacto, era la unica capaz de que a pesar que todo este cayéndose podría mantenerme firme.
— ¿Estás segura?
— ¿Lo dudas? —respire ondo y ella igual —Riley, eres mí equilibro, la que me mantiene entre el bien y el mal... La que ha hecho que en mi corazón la guarde como dorothy, créeme estoy mas que segura de que estaré contigo cuando nadie este a tu lado.
—¿me quieres tanto como yo a tí?
—Te amo, Riley Matthew. —beso mi frente, dejándome recostar sobre su pecho palpitante, sonrei con las mejillas ardientes, aúnque su te amo solo fuera por amistad, sabía que ella me amaba lo suficiente para que me ayudará a resconstruirme a mi misma.
No podía pedir más, no necesitaba buscar alguien con cualidades infinitas cuando tenia a la persona más perfecta a mi lado dispuesta a perderse conmigo.
Porque cuando alguién te quiere no huye de tí, esta escapa contigo.
——
Nos leemos pronto Chicas_Hart ✌
ESTÁS LEYENDO
Top secret's Riley | #WGA2017
FanfictionRiley Matthews esta enamorada de Maya Hart, pero esta ultima no esta enterada de sus sentimientos y creyendo así que su mejor amiga esta "enamora" del mismo chico que ella. Llevando problemas y un gran secreto que descubrir.