Días después.
Mis ojos se limitan a cerrarse y recrear la escena del beso, sin embargo el recuerdo esta borroso. Nunca antes me habia enterado que estar enferma y con resfriado harian que no pudiera recordar el primer beso con Maya. Quiero recordarlo, quiero volver a sentirme como lo hice... Pero desde aquello y aquel suceso con Lucas no había podido hablar con ella.
Las clases transcurren normales, Maya a mi costado derecho tras ella Zay y a lado de este, trás de mí Farkle. ¿Lucas? No lo sé. Ha faltado desde aquella tarde. Tal vez sea la vergüenza, puede que sea el orgullo que no lo deja venir. Maya no es que quiera contareme el suceso, de querer hacerlo me lo habría contado al anochecer.
Pero se nota preocupada, su mirada me lo dice... Junto la decepción que trata de esconder. Pero, qué lamenta ¿El intento fallido del beso o abofetear su prefecta cara? No creo, la Maya de la que estoy enamorada no se arrepiente de nada. Mis ojos vuelven al pizarrón y me recargo sobre mis manos. Justo cuando me término de acomodar a mi posición me toca el timbre, «no puede ser posible, Mathews» «el amor te deja estúpida»
Vi sorprendida a todos salir, incluso me levante estruendosamente de mi asiento para que maya no escapará de mí. Intento estúpido, ya que una chica catsaña tropieza haciendo que callera a su asiento. Solo fue un rose de brazos la electricidad recorrió mi cuerpo y causo escalofríos en mí ya que Maya reacciona para tomarme de brazos para que asi no cayera.
— ¡Idiota! —grita en dirección a la chica, pero yo quería premiar a aquella chica— ¡Fijate por donde vas!
— Honey...estoy bién —balbuceo bajo. Me observa con molestia.
— pudo hacer que te lastimaras —dice entre bufidos.
— pero no lo ha hecho —susurré mordiendo mi labio — además, tu me atrapaste a tiempo. Pequeña artista ahora eres mi heroína.
Ayuda a que me reponga, su sonrisa me condena a ella. Incluso oirla era como escuchar a mi mejor cantante. Ed Sheeran.
— bién, tu ganas pero no te acostumbres Matthews. —mi estomago revolotea y mis mejillas estan tornándose rosas. Puedo sentir la sangre inundar estás. Aquella voz ronca hace dañar mi imaginación.
— Tarde, ya lo hice Hart —quise jugar también, estaba harta de ser la chica que no toma en cuenta y si Lynn le gusta por ser valiente y desafiante... También podía ser esa chica.
Se relame los labios, separándose de mi y negando.
Me muestra la lengua entre sus dientes. Incluso mira el suelo antes de verme con sus pobladas cejas alzadas. Si, eso la tomo por sorpresa.— No quieres jugar asi pequeña... Créeme, soy mejor que tú en esto. —sisea segura. Yo lo se, se que ella es mejor en esto pero quiero jugar y si perder requiere que terminé besándome no me importa.
— Tal vez sí. —insistí jugando. Mira hacia la puerta y luego se vuelve a mírame... El brillo de la juerga se ha ido.
— ¿vamos hermosa? — suspire, cerré los ojos al escucharala.
— yo, debo ir...
— lo sé, anda te están esperando. —Comenté cansada y defraudada
— prometo que pronto te lo recompensaré. -susurra dejando un beso en frente, tal vez debo dejar de ilusionarme tanto.
Se aleja y Lynn entrelaza sus manos se besan y decidí que dejaré de observarlas cuando pase esto.
--
Nos leemos pronto, chicas_Hart ✌
ESTÁS LEYENDO
Top secret's Riley | #WGA2017
FanfictionRiley Matthews esta enamorada de Maya Hart, pero esta ultima no esta enterada de sus sentimientos y creyendo así que su mejor amiga esta "enamora" del mismo chico que ella. Llevando problemas y un gran secreto que descubrir.