◐Capítulo V: Me siento estupida por enamorarme de ella.

2.6K 207 12
                                    

Habían pasado dos semanas, dos crueles y vil semanas desde que me entere (literalmente) de que mi mejor amiga, mi honey, mi artista era... Mi tía. Mi maldita tía. No era de las que insultaba, pero solo de pensarlo algunas palabras no acordes conmigo se agregaron en mi diccionario. Las semanas pasaban y sentia que perdía, estaba perdiendo a Maya.

No quería aceptarlo pero debía... Maya llegaba impuntual a todas las reuniones de estudio en la cafeteria, a cenar a veces llegaba y otras veces "peaches, surgieron cosas...no podré llegar. Te veo en la escuela." era desesperante, doloroso y penoso.

No había visto las señales, eran tan obvias. No habia tiempo entre las dos, nunca quiso que la acompañará a sus cosas de urgencia y, en muchas ocaciones sus labios estaban hinchados y mordidos. Tal vez lo había notado, pero no quería aceptarlo. Es como cuando tienes la certeza de algo pero lo niegas reiteradas veces que hasta llegas a creertelo y ponerlo en duda. 

— Toc toc —Mire a la puerta de mi habitacion y tra de ella apareció mi padre— ¿Puedo pasa? —Queria estar sola, pero necesitaba hablar con alguién. Sonreí y asentí— ¿entonces Lucas y tu?

— He decidido que lo mejor seria tomarnos un tiempo —Mi padre suspiró con alivio al oirme— somos jovenes, tenemos mucho porque pasar. 

—No pases por nada, no crezcas más.

Mi padre era el mejor.

—Es algo por el que todo el mundo paso, incluído tu papá... —suspira tomandome de las manos— ¿no crees que sería egoísta si no me dejas vivir mi propias experiencias?

—Esta claro, solo no quiero verte sufrir, no quiero que algo te haga daño. Eres mi hija quiero lo mejor para tí.

— ¿No estás molesto por mi decisión? —Balbuceó con miedo, no había hablado con nadie despues de mi "ruptura con Lucas" y justo hoy éste había sido visto coqueteando con algunas porristas. Y claro no tardo más de un minuto en que se regara como plovora en los pasillos del instituto.

— no, hija solo hiciste lo que viste bueno para tí — murmura sonriendo— no siempre se puede vivir con una máscara, o fachada. Te amaré sea como sea, el amor de un padre es amar por sobre todas las cosas a sus hijos y yo te amo por sobre toda decisión que tomes.

—Gracias papá  –Abrace rápidamente y seguí –entonces porque mamá no piensa igual que tú – este suspiro con cansancio. Algo le estaba pasando a mamá. 

— Ya se le pasará. Es un momento difícil para ella.

— para mí también —Siseo interrumpiendo.

— es complicado, solo busca lo mejor para ti.

— no confía en mis deciciones —Refute— Amo a mamá pero muchas veces me aturde con tantas creencias y opiniones que tiene sobre Lucas "sera un gran esposo" "también un gran padre" "tendrán un gran futuro juntos" "es una suerte que se haya fijado y elegido a ti" a caso no soy lo suficiente bonita y capaz de hacer que alguién se enamore de mí. Por lo que soy no por suerte.

— Hablaré con tu Madre, ¿ok? hablaré con ella y le diré que deje que aprendas a vivir tus experiencia sean buenas o mala... Eres libre pequeña, solo ve que con cuidado cada decisión que tomes no dañes a la gente a tu alrededor. No te alejes. —beso mi frente y salio de mi habitación.

¿Pero mi padre sería capaz de hacer que mamá entrara en razón? Ojalá.

Mire la hora, 17:48 aún falta para ver a Maya.  Mi celular suena, cierro los ojos con frustración y ganas de llorar. No me hagas esta Maya, no me canceles otra vez.

Mi estomago se contrae del miedo a lo que dira su mensaje. Aúnque estaba harta de siempre ser desplazada por mi tío, no podía evitar amarla. Porque la amaba desde niña y lo haré hasta viejita.

Honey♡
Lo lamento peaches, Mamá quiere que la ayudé en la cafetería.
No vemos otro día. Besos.

Cancelada otra vez, y aúnque antes le creía ahora dudaba.

La llamé.

Primer tono segundo tono y...

Linda... Te llegó mi mensaje. —su voz se notaba demasiado alegré y queria aguantar sus risa.

Acerté esta con mi tío.

Claro, estás segura de que no puede evitar a tu mamá... Realmente necesito a mi mejor amiga .

No puedo evitarlo preciosa, pero podemos hacer un pijamada...mañana. —Sentía mis mejillas mojadas, ella en sério esta poniendo a mi Tío sobre mí, sobre su mejor amiga¿esta bién?

E-sta bien... Obviamente esto puede esperar.

bién, mañana voy a tu casa despues de la escuel... —no deje que terminará. colgué.

Me hice ovillo en mi cama, mientras lloraba en silenció. ¿Por que demonios debia ver como la chica que amo amaba a otro? ¿Porqué soy una cobarde que no puede afrontar lo que siente? ¿por qué tuvo que aparecer Lucas en nuestro camino? ¿porqué ahora todo es mas complicado? ¿por qué el mundo tiene etiquetas?

——-
Nos leemos pronto chicas_Hart ✌

Top secret's Riley | #WGA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora