Una semana despues.
Sin duda alguna, Maya sabía como ocultar y olvidar los momentos y sí, me molestaba la manera en la que había olvidado aquel primer y único beso que hubo entre nosotras.
Me molestaba que ya no quisiera pasar tiempo conmigo.
Me molestaba la manera en la que su mano no se despegaba de la mano de Lynn. Aunque era en poca las veces que se veían, que pasaban juntas.
Detestaba que no me viera a los ojos, que no me sonreirá a mas de que sea una sonrisa forzada.
Detestaba su actitud indiferente y el detestaba que no pudiera dejar de amarla porque aun cuando sé que no me pertenece, que su corazón late por otra... Yo la preferiría en esta vida y en la otras que tendría. Siempre.Mientras mordía la tapa de la pulma, sontenida en mi mano nerviosamente. Había decidido prestar mi atencion a clase sin embargo no podía. Ella ocupaba mis pensamientos.
Cerre los ojos, respire con sigilo y exhale con dramatismo. El amor es un desastre. Pensé
Miré la hoja en blanco, miré la pluma de mi mano y la mire a ella.
Solo por curiosidad, si Lynn no estubiera en nuestras vidas, más en la tuya...
¿tú, saldrías conmigo?Como últimamente estaba pasándome, mi cuerpo y corazon estaba dejándose llevar sin consultarlo siquiera con mi cerebro y a esta altura él debería estar molesto con mi falta de autoriada conmigo misma.
Mi padre quien escribia en el pizarrón, dando la espalda a nosotros no notó cuando le pasé la nota a Maya. Nadie lo hizo. Como estaba ocurriendo, me miró con ceño fruncido y tomo la nota con sorpresa.
Mueve sus labios preguntando "¿Que és?" y yo solo de digo "léela" asiente y me vuelvo al pizarrón. Por alguna razón, las palabras me confunden, estan en un completo desorden y la clase comienza a reír.
Papá nos mirá y espera paciente que dejen de hacerlo, ahora es su turno de sonreir.
— Muy bien, ¿quién desea leer lo que está en el pizarrón? —con la tiza en sus manos juguetea, ladeo mi cabeza.
No creo poder leer aquello.
Afecta mi intelecto y confunde mi mente.
Si perfectamente es lo que esta escrito, me confunde.
— ¿Nadie desea hacerlo? —vuelve a inquirir. De manera segura, Lucas, decide hacerlo. —Friar. Adelante.
—Nu vocla casa troo vocla. —trata de hacerlo seguro. Y aun asi falla vil mente.
Me remuevo tratando de descifrarlo.
— ¿alguién que puede poner al descubierto lo que dice? —miro a mi alrededor. Todo estan confundidos.
Se gira, y coloca palabras en fraces. Prefecto.
un clou chasse l'autre clou.
La repuesta de Maya llega a mis manos. Junto con otra nota pasada por Farkle, quien me señala a puerta pero ya no hay nadie.
Abro la primera nota, sin saber de quien es...
Probablemente no, te lo digo Riley, eres como mi hermana.
Senti mis ojos picar. Pero decido que ya no lloraré. Con frustrasion tomé la segunda nota.
—Nu vocla daxio troo vocla.—escuché a Isadora murmurar. Pero siguo sin entenderlo. —un clou à tête blanche un autre oxyde. Si mi memoria no me traiciona eso es francés, señor matthews.¿quieres salir conmigo?
Belle.— un clavo saca otro clavo —masculla Zay. — ¿qué tiene que ver eso con la história?
—Nada. Simplemente deseo aclarar ciertos puntos. —papá señala con su tiza la frase que dijo Lucas.—esto es lo que acabo de leer, Friar. Fue confuso ¿verdad?
—Lo fue señor, al estar al revés. —sisea Lucas.
—y al estar correctamente escrito es mas facil de confundirlas. —señaló el escrito francés. —En fraces, simplemente era una complicación mas.
—explicalo de una vez, Corey. —masculla cansada Maya pero no la miro.
—Creo que tu sabrás explicarlo mejor, Hart. —Todos la miramos, negó con recelo y entre los labios de mi padre había una sonrisa siniestra.
— No tengo que hacerlo. —refuta.
— Lo explico yo entonces —sus ceja se alza y claramente esto es una batalla de miradas.
— me las pagarás, matthews—su voz sale entre dientes. —...como lo leyeron, un clavo saca otro clavo, eso es un engaño y el que lo crea, se engaña. Nadie puede y tiene el derecho de usar a una otra persona para olvidar a otra. Lo he intentado, y aquello a dado una gran diferencia a mi vida. —miró aquel cuadernillo. Ese es el que le regalo Lucas. —Un clavo oxida a otro clavo. Esa es la verdad. Porque nunca nadie sentira aquel dolor de sentirse usado hasta que te lo hagan a ti. La vida es un boomerang, recibes lo que das. ¿por qué debes usarla? No deberían esperar a que esten listos para volver a darse un segundo intento. —Observé la hoja, había respondido un sí.
Pero Anabelle no se merecía eso.
Y yo inconscientemente había decidido usarla.Lo siento pero no muñeca.
——
Estube ocupada con un gran libro.
¿Aúnque, ustede que dicen del "un clavo saca a otro calvo"?¿qué tal están?
ESTÁS LEYENDO
Top secret's Riley | #WGA2017
FanfictionRiley Matthews esta enamorada de Maya Hart, pero esta ultima no esta enterada de sus sentimientos y creyendo así que su mejor amiga esta "enamora" del mismo chico que ella. Llevando problemas y un gran secreto que descubrir.