Casí corriendo iba tras Lynn, a pesar de lo enferma que se notaba ella tenía mejor físico que yo. Aun así, no lograba saber donde se dirigía.
Entre todos los pacientes que ví, la perdí de vista.
Suspiré cansada, me recargue de espalda hacia la pared mas cerca y vacia que ví. Mire hacía arriba miré el perfecto alumbrado blanco, bufando...había corrido en vano.
Tome asiento, las personas iban y venían.
Unos ingresaban a consulta, otro parecían mas enfermos que otros. Nunca me había puesto a pensar lo horrible que seria mantener un enfermedad con riesgo a perder la vida.Habia escucho aquella frase, no tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Si, es mucho Tumblr y eso... Pero seamos sinceros en estas circunstancias las frases tristes me llenan mas.
Aunque siempre necesito mas de realidad y es lo que páginas de depresión me ofrecen.
Habían tres puertas, dos de ellas eran las mas transcurridas. Pero la tercera, en ella no veía que ingresarán o salieran personas. Mantuve mi mirada fija a aquella puerta que decía neurología, mordí mis labios, mi pié comenzó el tamborillero incesante, trague saliva.
Puede que allí se encuentre Lynn.
La puerta se abre, no me equivoco, por ella sale la de ojos grises. Un sobre en manos y lo que creo es la receta.Nos observamos, ella se despide y luego el doctor balbucea el siguiente es una pequeña niña entrar con una enorme sonrisa, saluda a Lynn y ella incapaz de no poder sonreir la saluda con entusiasmo.
Luego de aquello, la madre que acompaña a la pequeña, jala de su niña.
Lynn, camina y toma asiento a mi lado, casi no hay personas. Por lo que podré hablar con tranquilidad.
— ¿Qué haces aqui? —balbucea débilmente.
Suelto pequeños suspiros y froto mis piernas con mis manos.
— Mi madre tiene leucemia. —susurré duramente, se sorprende pero luego no me mira. Veo sus ojos bailan y brillar de mas, quiere llorar. —¿qué tienes tu?
— Estoy prefecta...
— No mientas, lo sé. Maya me lo conto —le aclaré firme. Me molestaba que aun asi, en ese estado deseaba disfrazarse de la fuerte. Tan parecida a Maya. —, tienes cancer, lo lamento.
Se levanta, la tomo del brazo, obligando a que se siente forzadamente.
— Solo es cancer—balbucea con simpleza. Trato de no gritarle por su vil afán de ser fuerte, de hacerse la fuerte.—, ahora me largo.
Jala su propio brazo, soltandose de mi agarre.
— ¿qué harás con Maya? —pregunto lo primero que quiero saber, de todo la felicidad de Maya me importa mas que su enfermedad. Se sorprende y, baja la mirada —, que tú trates a tu enfermedad como una simple gripe no quiere decir que Maya lo crea igual.
— Terminaré con ella —me ve indecisa, me palpita el corazon con fuerza.
Comienzo a negarme a la simple idea de que se separen.
En otra ocasión, en otras circunstancias... Pero no cuando mas va a necesitar alguien con quien reconfortase. No ahora, no cuando sé que a Maya le afectará mas...— No puedes hacerlo, la destrozarás.
—Mejor un dolor ahora que mas adelante.—me dice, suspiro y me levanto de donde estoy sentada—Riley, no puedo... No quiero que ella sufra conmigo lo que es mi pelea.
Su voz se corta, lagrimas le caen sobre sus mejillas.
— Te ama, te lo aseguro. —me dolia con el alma decir aquello pero es cierto— Lynn, vas a salir de esto...
— Tengo cáncer cerebral. —susurra dolorosamente, no sé lo que significa, lo entiende y continúa—que pueden ser, benigno u otro maligno....tengo el segundo, lo que quiere decir que avanzará muy rápido. Tendre dolores de cabeza mañaneros, náuseas y vómitos a cada valla avanzando, pronto perderé mi habilidad para hablar, escuchar o ver... Convulsiones, ganas de dormir mas... Perderé el cabello. Tu sabes lo dificil que es para una chica aquello. —dice fingiendo miedo—lo que quiero decir es que no puedo dejar que Maya sufra así...no puedo hacernos sufrir a ambas.
— Ella sufrirá mas, lo sé... Pero la necesitás, se necesitan ambas. —mis ojos arden, respiro reteniendo las lagrimas— solo te pido que prolongues el dolor, dejala acompañarte en todo este proceso.... Prometo estar con ella para después, prometo luego ayudar a que su dolor sea menos. —Me abraza y comienza a llorar...aguanto mis lagrimas, aunque algunas ya han escapado.
Al fin puedo ser feliz, deseaba tanto escribir esto.
Porque joder, algunas exigían un libro cliché, y yo no podía ofrecer aquello, esto debe llevarme a mi a fantasear y a ustedes querer recordar este libro.
El amor es algo complicado, escribir sobre ello tambien.
Mas cuándo yo no he sido una experta en el amor, ahora solo espero que este libro este siendo algo que deseen recordar.
Que les brinde otra perspectiva.Gracias por ponernos en esta categoría.
Estoy tan agradecida con ustedes que no se como pagarles.
Solo muchas gracias por todo.Entonces, ¿qué tal están?
—sean gratamente feliz—
ESTÁS LEYENDO
Top secret's Riley | #WGA2017
FanfictionRiley Matthews esta enamorada de Maya Hart, pero esta ultima no esta enterada de sus sentimientos y creyendo así que su mejor amiga esta "enamora" del mismo chico que ella. Llevando problemas y un gran secreto que descubrir.