Mi dolor de cabeza es inevitable, los ojos me arden y siento mi cuerpo pesado arropado con las sabanas de mi cuarto, siento cierta calidez sobre mi mano, unas manos mas pequeña, Auggie. Tengo cierta desilusión, esperaba a cierta rubia ahí en ese lugar... Pero que sea mi hermano me da alivio que a diferencia de mi, el aún esta dormido con un hilo de saliva que le recorre la boca, me río limpiandolo. Se remueve y acomoda mejor en la cama para seguir durmiendo.
— ¡alejate de mi, Lucas¡ —me extraño al oir a Maya, mi corazon comienza a enloquecer y bombear fuerte de solo oirla. Aquel recuerdo de su labios sobre los mios me da vueltas en la cabeza.
— vamos Maya, sé que quieres —le escuché balbucear a Lucas. Pero, ¿qué es lo que está pasando?
— sal de mi camino, ¿no lo entiendes? No. Me. Gustas. —me levanté cuidadosamente, sin despertar a mi hermano y sin hacer que ellos dos se percatarse de mí presencia.
Por la puerta abierta, pude obserlarlos.
Maya estaba contra la pared y Lucas la arrincona con su cuerpo, su manos están en la cintura de la artista quién intenta alejarlo, sin éxito. Aúnque su voz irradiaba ira su ojos tenian miedo.— Vamos no me creo ese cuento de que amas a Lynn —brama seguro y quiero separlos pero el tema de si ama a la chica de ojos grises me insita a seguir escondida y oir. Sus manos sujetan las muñecas de Maya y definitivamente esta contra la espada y la pared.
— aléjate... Entiende... —mi respiración se corta al ver la de ella agitarse, puedo ver que el perfume de Lucas la está mareando lo suficiente para que pueda pensar— yo... ¡Déjame en paz Lucas!
Tal vez si le guste un poco, Lucas es un chico apuesto pero no es lo suficiente valiente para estar a lado de Maya. Lo sé.
Lami mis labios percatandome de una herida en ella. ¿Maya me mordió?
— porqué no lo aceptas de una vez, podríamos dejarnos todo este teatro y ser felices... Tu y yo Maya. —le ofrece casi alterado, algo que hace que Maya deje de forcejear. Sus ojos demuestran desconcierto y ciertamente tengo miedo de lo que pase por su cabeza.
— Lucas... Entiende, Tú en relidad nunca me gustaste. Solo quería saber si eras bueno para Riley, y en relidad creí que lo eras... Pero luego me di cuenta lo patan y ególatra que puedes ser. —el intenta besarla al terminar sus palabras, pero logra esquivarlo a perfección. Lo empuja y esta lo suficiente cabreada para proveerle una bofetada.
Con aquel golpe la cabeza de lucas se gira levemente y puedo sentir sus ira contenerse. Si eso fue justo en el orgullo. ¿Ahora se dan cuenta por que amo esa mujer?
——
Nos leemos pronto, Chicas_Hart ✌
ESTÁS LEYENDO
Top secret's Riley | #WGA2017
FanficRiley Matthews esta enamorada de Maya Hart, pero esta ultima no esta enterada de sus sentimientos y creyendo así que su mejor amiga esta "enamora" del mismo chico que ella. Llevando problemas y un gran secreto que descubrir.