un mes después.
Tenía sueño con razones obvias, ya que son las dos de la mañana y estoy recargada sobre una de las paredes del hospital. No solo estaba yo...si no el grupo completo.
Les contaré rápidamente, habíamos organizado una pijamada, las cosas al parecer se habían solucionado, parecía habíamos vuelto a ser los mismos. Eso creía al menos yo. El dilema está en que en el transcurso de la noche mi Amanda rubia recibió una llamada, el padre de Lynn avisando sobre la recaída de salud de la de ojos grises, lo cual nos alerto a todos.
Y como el buen grupo de amigos que somos, decidimos que Maya no volvería a pasar desvelada por las noches sola. Decidimos que lo mejor sería apoyarla, acompañarla y darle la fortaleza necesaria para que pueda afrontar la próxima despedida de su amada. Bueno tuve que convencer a todos.
Si, decirlo es fácil para mí. Pero para mi hermosa artista debía ser una tortura.
Maya esta recostada sobre la piernas de Farkle mientras Zay le sostenía la mano jugando y acariciando con ella Isadora solo se mantenía quieta en su sitió. Sin hablar, sin expresar y la comprendía.
Lucas y yo nos miramos, le escaneo el rostro y se nota afligido, nervioso e incómodo.Suspiré.
Los doctores no nos dicen nada de la de ojos grises. Solo sabíamos de la convulsión que tuvo, al parecer su cuerpo ya no estaba soportando las quimioterapias. Entonces final la historia de amor de mi rubia estaba por llegar a su fin.
En un acto reflejo, el doctor sale aunque su rostro nos pinta que no todo va bien, mi pequeña artista no puede evitar correr a acosar al doctor.
—¿Cómo está? ¿está mejor? Dígame...—pregunta una y otra vez abruptamente. El doctor la mira, casi con pena y dolor me acercó tomando a Maya por los hombros. La rubia me da una mirada severa.—Riley suéltame, no ves que estoy preguntando por la salud de mi novia.
Suspire fuertemente y coloque mis manos sobre sus hombros.
—No es lo que estas haciendo, no has dejado de abrumar al doctor con tus preguntas. Primero déjalo que hable al menos. —sus labios se aprietan con molestia. Asiente.
Nos miramos unos a los otros y juntos miramos al doctor.
—¿Y bien, cómo esta mi hija doctor? — el padre de Lynn, trata de no sollozar mientras habla y todos no callamos, esperando atentos a una buena noticia.
—es una lastima decir esto, señor Campbell... —el suspira quitándose los guantes quirúrgicos—pero de alguna forma ya lo sabían, la quimioterapias solo estaban prolongando lo que sabían desde un principio. —miré a Maya, quien lloraba en silencio. El dolor se ancló en mí corazón no podía verla así.—no le quedan mas que unas horas de vida, mínimo 24 horas o tal vez menos.
Maya me mira rápidamente, quiero limpiar sus lagrimas pero ella también esta tratando de hacerlo y sus mejillas se mojan una y otra vez a tal punto que parece va a convulsionar en cualquier momento.
—pode... Podemos i-r—mi pequeña artista siquiera puede hablar.
—¿podemos pasar a verla? —dice Lucas antes de mí. Le agradezco con la mirada mientras sostengo a Maya de la mano.
—por supuesto... Solo traten de mantenerla en calma... también pidió ver a Riley Matthews.
¡Oh Dios!
Vamos por ello, los ultimos capitulos se aproximan.
Pero solo diré, esta semana las escribir y el sabado (de la semana que viene) espero poder tenerlos listos. No habran mas actualizaciones.
Díganme, ¿estamos preparados para el final?
Yo aun no lo sé.—sean gratamente feliz—
ESTÁS LEYENDO
Top secret's Riley | #WGA2017
FanfictionRiley Matthews esta enamorada de Maya Hart, pero esta ultima no esta enterada de sus sentimientos y creyendo así que su mejor amiga esta "enamora" del mismo chico que ella. Llevando problemas y un gran secreto que descubrir.