Dos meses después.
Nuestra estúpida historia de amor no existe.
Ella y yo no somos una como creí que lo éramos.
Tal vez, solo tal vez su primer amor debió ser ella y no yo.Acomode mi bennie, sobre mi cabeza me observé en el espejo, mis jeans azules y a medio rasgar, mi camisa de magas largas a cuadros y mi ahora adorada chaqueta de cuero formando un excelente look rebelde junto mis botas caquis.
Cita en grupo. Estúpida cita en grupo.
Respire hondo, y casí detesto el momento en el que crecimos. Odio la manera en la que la vida nos tira al suelo, constantemente. Me abruma la simple idea de perder personas importantes sufir y, que... Aun así el mundo siga su curso normal.
Una vez mas, era yo la que nunca tenia con quién salir.
Farkle e Isadora. Evidentemente
Zay y vanessa. Sí, habia llegado de visita desde Texas.
Lucas y un porrista. Nada extraño.
Maya con Lynn. Eso al menos estaba por verse.Con las manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta de cuero, la mirada fija en tratas de encontrar a mis amigos y junto ello no chocar con las personas. Logré visualir a la pareja intelectual, me acerque al ver que me vieron al igual que yo a ellos. Por detrás llega las pareja de texanos con sus respectivas citas, me asombra no ver a Maya y Lynn de primera, en vista de que la de ojos grises detesta llegar tarde a cualquier lugar.
— ¡Riley! —recibí un abrazo, extraño, de Isadora.—Dime si la fuerza es la necesaria para un abrazo decente.
Reí por su ingenuidad, relamente lo estaba haciendo bién.
— Hmm... Smackle, suelta a Riley —susurra Farkle, tomando de los hombros a su chica. —lo siento, aún esta tratando de adaptarse.
Asiento relajada, realmente lo que queria saber era donde demonios estaba la ultima pareja.
— Ellas demorarán un poco —sisea Lucas, me mira y puedo mira sonriendole a su cita. Frunci mi entrecejo y mordí desde adentró mis labios. —, no desesperes, ella lo aviso en el grupo de Whatsapp.
— Oh cierto. —balbuceo ahora fijando la vista en la cartelera del cine—¿entonces, qué veremos?
Habian dos películas, ambas de drama e inclusive el resto estaba agotado.
— quiero ver, lo mejor de mí —chilla la novia de Zay, Vanessa.
— Pero... Bajo la misma estrella es una gran película —Balbucea la porrista.
— El libro es mejor que la película —sisea mi rubia con cansancio. Sonreí de inmediato al escucharla. —, siento la tardanza, Lynn se sentía algo mal.
El ambiente se tensa al oir aquello, pero la rubia carga un sonrisa inigualable que nos hace pensar que nada estaría mal, ya que ella esta aquí.
— Entonces... Solo hay darma con romanticismo —le digo, la cara de los chicos fue epica, casi juraria que llamarían a su madres para que lo sacarán del apuro.
—Lo mejor de mí, yo quiero ver lo mejor de mí. —dice mi flamante rubia.
Sus ojos brillan con mucha emoción asi que decido estar de su parte. Aunque siempre lo estoy.
—Lo mejor de mí. —Siean juntas Vanessa y Isadora. Por votos ganamos la chicas. En vista de que no había mucho por donde elegir. Los tre chicos van por lo boletos y sin duda las demas comenzamos una charla trivial.
Maya se aleja, diciendo que va al tocador y yo voy tras ella.
La espero recargada sobre la puerta, escucho su silvar, tiene un mala maña de hacer eso. Siempre.
Sale y me mira, sonreímos y se lava las manos.
— ¿Cómo esta Lynn?
— ¿Cómo esta Topanga? —cerre los ojos, y risueña mordi la puenta de mi lengua.
Maya y su fanatismos por evadir preguntas.
— Mejorando, asi qué... ¿Veremos lo mejor de tí? —indague jugueteando con cada palabra.
— Sí, supongo —balbucea tomando papel para secar sus manos.
— ¿y por que no bajo la mismas estrella? —le pregunte indecisa, Maya tenia mesa afinidad de confundirme —, dijiste que es mejor, porque arriesgarte con algo que no has visto por algo que te a fascinado anteriormente.
Se acerca a mí...casi inspeccionado mi cara, sonríe y se aleja.
— Porque ya se el final del segundo. —se acomoda el cabello, entre suspiros sigue—además, el libro fue el mejor... La película es casi una humillación a lo grandioso que pudo haber sido la recreación del libro. Porqué, en el libro se muestra la angustia de la pareja, se conocena fondo... Y en pelicula le ha quitado lo esencial, lo real de lo que alguien puede sufrir con una enfermedad incurable. ¿vamos?
¿Alguien aqui ha visto alguna de las dos películas mencionadas, han leido bajo la misma estrella?
Solo por curiosidad, nada de Spoilers. Aunque se que no responderán. XP¿entonces, qué tal están?
—Sean gratamente feliz—
ESTÁS LEYENDO
Top secret's Riley | #WGA2017
FanfictionRiley Matthews esta enamorada de Maya Hart, pero esta ultima no esta enterada de sus sentimientos y creyendo así que su mejor amiga esta "enamora" del mismo chico que ella. Llevando problemas y un gran secreto que descubrir.