------------------------------------|●)
Nos complace invitarlos a nuestro próximo enlace matrimonial
MAYA P. HUNTER HART.
&RILEY ELEANOR MATTHEWS.
Será el sábado 21 de agosto
A las 10:00 horas
en el Hotel palacio.¡Contamos con su presencia!
(●|------------------------------------
21 de agosto del 2022.
Es el día, el sol brilla, los pájaros canta y una gran brisa fresca complementan el aire de aquel gran hotel con dos hermosas mujeres a solo unos minutos de casarse.
Es que a pasado el tiempo, fueron cronológicamente cinco largos años para ser exactos.
El corazón de la castaña está rebosante de alegría y nerviosismo, aunque núnca creía poder estar más feliz que aquel día en que su grupo de amigos y ella se graduaron. Es que no creyó que nunca habría algo la hiciera sentirse más feliz que aquel día. Estando plenamente equivocada.
Se graduó siendo de las mejores alumnas y obteniendo la segunda mejor nota de su generación, era evidente que el mejor promedio le pertenecía a Farkle Minkus, su mejor amigo casi consejero y aunque habían dejado un legado, huellas y recuerdos imborrables, en aquella preparatoria. Sin duda nuestra hermosa castaña no creía poder llenarse de tanta felicidad, llegando así a experimentar una felicidad inigualable cuando Maya aceptó ser su acompañante de noche para el baile de graduación.
También fue un rayo de felicidad cuando la misma rubia, que ama con locura irrazonablemente le dijo que 'sí' cuándo le preguntó ¿Maya, quieres ser mi chica? O también aquella tarde lluviosa cuando discutieron y justo fue cuando por primera vez la Rubia le había gritó que la amaba. Lo recuerda perfectamente.
Y es que al igual que jamás se sintió tan feliz y completa cuando, después de unas semanas de haberse distanciado por el trabajo con su amada, la rubia en cuestión la había buscado para darle una sorpresa siendo ella la sorprendida al encontrar a su amada castaña, porque entre gritos y lágrimas fue ella quien le propuso matrimonio a la rubia...y una vez más, Maya aceptó.
Entonces van a casarse, es hoy es el grandioso día.
Había por fin acabado la espera, es por fin el día, ese en que entregarán e unirían a la otra para siempre y hasta que la muerte las separe.
Grandioso, ¿verdad?
Estaban siendo manojos de nervios, ambas.
No veían la hora de decir ese 'sí, acepto.' para poder ser las recién casadas.Sentían que se estaban hiperventilando, justo ahora, que no ven la hora de acabar con esto. Justo ahora están extasiadas de alegría con el hecho de que por fin serán más que enamoradas porque pasarían a ser legítimamente ante la ley y Dios esposas.
Sus corazones ahora son como caballos desbocados, latiendo con mucha fuerza dentro en su pecho, sus manos heladas conforme los minutos transcurrían; sudando frío; al menos la rubia de la pareja y no porque la castaña estuviera como si nada, por favor... Espero por darle un primer beso, espero un poco más para tener una primera de muchas citas, sufrió el verla en enamorada de otros sin ser correspondida y también lloró noches enteras cuando supo que salía con otra chica, que no era ella durante mucho tiempo pero que tristemente falleció doliendo mucho más saber que debía ocultar su amor hacia ella. Para que así pudiera ser ella su nuevo, único y último amor.
ESTÁS LEYENDO
Top secret's Riley | #WGA2017
FanfictionRiley Matthews esta enamorada de Maya Hart, pero esta ultima no esta enterada de sus sentimientos y creyendo así que su mejor amiga esta "enamora" del mismo chico que ella. Llevando problemas y un gran secreto que descubrir.