◐Capitulo XI: En serio, lo entiendo, es perfecta para ti...

2.4K 197 10
                                    

Tres semanas después. 

Irónico, pasaba el tiempo y el mundo sigue girando, la vida seguia mientras estaba encerrada aquí en mi cuarto, respirando y comiendo mas no viviendo. 

La escena de aquel beso, se repite sin cesar, Maya en realidad jamas salió con mi tío, en realidad estaba usando la fachada perfecta para cubrir que salía con una chica. Una chica que claramente no era yo. 

Me miré en el espejo, mi cabello paso de ser a prolijo a uno sin brillo, quebrantado y opaco.  Mi peso estaba irregular, alzó mi blusa y puedo ver aquel abdomen mas flácido y flaco, mis mejillas estaban hundidas. Si esto era por fuera, estaba segura de no querer saber que era por dentro.

Los ojos volvieron a picarme, los cerré con fuerza,  mi mandibula comenzó a temblar. No otra vez. 
¡Deja de llorar! ¡No seas débil de nuevo! ¡Eres tan solo una niña mas con el corazon roto! 

Mordí mis mejillas desde dentro de mi cabidades bucales, con fuerza. 

Perdí. Me perdí  y la perdí sin haberla tenido. Estúpido.

La comprendo, ¿por qué debería fijarse en mí? Digo, soy simpática, más no hermosa como la chica que la acompañaba aquella tarde. Tal vez solo fuí como la hermana menor que la molestaba, como aquella pequeña e indefensa hermana a la que no puede soportar.

Mamá aquella tarde me obligó a disculparme con Lucas por lo que había dicho en la hora de su extraño experimento. 

Lo hice, mas no me arrepentí de corazon. En realidad deseaba decirle eso y más. Quería librarme por primera vez de la estupida mascara que cargo. Estaba solo a minutos de explotar pero me contuve como la dama que soy. 

Mi celular sono en mi mesita de noche, con pereza, caminé hasta el.

¿Vines a topanga? Estamos esperando por ti. 
Lucas, 15:36.

Suspire, no quería ir... Pero debía. Rápidamente le tecleo y envio un "¡Yay!  Llego en 20 minutos"con el que despues recibo solo un "Ok" de su parte. 

Me dí una rapida ducha, debia arreglar el desatre de persona en la que estaba convertida. Por eso, trate de arreglarme lo mejor posible, ahora no debía dejar que alguien notase sobre mi sufrimiento amoroso. 

Al salir de la ducha, tome un vestido floreado,entre matices negros grices y rosa, una botas negras y una chaqueta color humo. No acostumbro a maquillarme pero mi ojeras lo requerían, mi cabello, se demoró en secar pero lo hizó. Respire hondo, hacia frío y la gente corría por la pequeñas gotas de agua que caían. Tontos ¿ha caso no saben que la lluvia solo quiere regalarles pequeño abrazos? 

Tome el metro, debia llegar y ya solo tenía 2 minutos.

Mi parada. 

Baje de la via de trasporte y comencé a salir del subterráneo, no estaba muy feliz que digamos. 

Pero los nervios de ver a Maya, me destrozaban y contentaban de alguna forma. Aún cuando me esta mientiendo sobre su relación. 

Choque con una cuantas personas, y recibí algunos insulto de otras, por mi lento caminar. ¿por qué llevan tanta prisa? Despues de todos en algún momento vamos a morir, y ahí quiero saber si estarán corriendo y insultando a todos. 

Me mantuve en silencio, baje las escaleras principales para asi llegar a la puerta principal donde veria mis amigos. Pero todo cambian.

Ellos estan en una de las mesas fueras del local, todos ríen, juegan con la comida y esta élla, sentada entré médio del vaquero y su hermosa novia. Las piernas me fallan, me sostengo desde la barnanda de la escalera para evitar hacer el ridículo.  Ellas estan de espalda, y Farkle, Isadora, Zay de frente a ellas y Lucas esta a un costado de la pareja, concentrados en risas y palabras que salen de la hermosa chica. Nadie se ha percatado de sus manos debajo de la mesa entrelazadas, de como Maya acaricia con delicadeza su mano,  y como la segunda suspira de amor por aquel gesto. 

¿por qué me odias tanto mundo? 
¿

por qué me haces sufrir tanto viendo esto? Se que soy una tonta, llena de miedos y inseguridad pero, ¿debes hacerme esto?  ¡No es justo! 


— ¡Hey Riley! —escuche a Isadora hablarme. Rápidamente mi huída ya estaba descartada. 


Todos giran, hasta la pareja. Sonrio lo mas sincera que puedo, y a pasos torpes me acerco. Todos se levantan de sus asientos para saludarme. 

Noto que ahora estan soltadas,las observó.

De lejos la pelinegra se veia linda, pero de cerca, puedo entender el porque le gusto. Sus ojos son grices, su piel algo bronceada, cabello largo y lacio. Boca color Rosa/rojo natural, cejas definidas, hoyuelos en la mejillas junto a ese físico de i nfarto... Es una hermosura ante la vista de cualquier persona. 

Su mirada es curiosa, veo que le susurra algo al oído a Maya y esta ríe. 

— ¡Oh! chica nueva —susurre provocando que me vieran sonrientes— Veo que conoces a Maya, y también noto que mi mejor amiga no me a hablado de tí.

— Es que...bueno... La conocí hace... —balbuceaba la rubia. 

— Nos conocimos en un taller de pintura en los vacacionales. —Maya le sonríe agradecida pero se ve nerviosa.

— Somos amigas, muy amigas. —réplica. La pelinegra entiende y se siente la tensión, joder. 


——
Nos leemos pronto  Chicas_Hart ✌

Top secret's Riley | #WGA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora