Capitulo XX: Ella simplemente...era mi mejor amiga.

1.9K 163 14
                                    

Mientras podria deslizar rápidamente las prendas de mi pijama. Casi sentía el sudoroso calor ocasionado por una fantasía sexual donde la protagonista era ella, mejor amiga.

Entre casi corriendo, el agua fria ayuda mucho en esta ocaciones.

No es como si nunca hubiese fantaseado con Maya, simplemente ahora las manualidades no funcionaban, no como antes. 

Entre los jadeos, las gotas de agua y todo lo relacionado con el baño le brindaron aquella refrescante paz a mi hormonal cuerpo.

Era tarde. Lo suficiente para saber que mi mejor amiga no pasaria por mi, aúnque el celular vibró un par de veces. Lucas. 

Había pasado algunos días desde la revelación de mis sentimientos por Maya hacía su casi estresante y suertuda novia. Dias en los que los cariños y  muestras de amor se volvieron sumamente estresantes para mi. 

Cuando estube lista, corrí tomando todo cuaderno sin ver previamente el horario. Daba igual. El metro llego, subí impaciente por llegar. La primera hora había sido una falta a mi historial de puntualidad. Si era tarde, pero mis frenéticas ganas de ver a mi artista eran mas fuertes que mi retraso.

Llege a mi destino.

Me observé por la ventanillas mientras corría, mi aspecto era un verdadero fiasco. Cabello enmarañado, pantalones nos acordes a mi y un bluson. Mis ojos brillaron, mi sonrisa apareció. Había parado, solo para apreciar y acariciar a esa Riley. Esa que no gustaba e usaba de vestidos coloridos, cabello perfectamente peinado, maquillaje sutil... Era simplemente una chica de 17 años que por primera vez llegaba tarde al instituto, sin apariencias, sin preocupaciones de como verá  la gente mi mala postura y mi apresurado paso. Me gustaba esa Riley.

—¿es lindo verdad? —casi tuve un infarto al escuchar su voz. 

— No sé de lo que hablas. —dije entre leves susurros. Mi mano había dejado de querer tocar su propio reflejo. 

— Oh, claro que lo sabes —veo su cabello rojizo y aquella piel palida y pecosa. Annabelle.— descubrirlo. Descubrir que hay algo mas debajo de tanta fachada.  De que puedes pasar años sin descubrir la verdadera tú.

Sin decir mas.
Ignorando su comentario.
Me fuí de allí.

Aúnque fuera cierto.  Yo sabía quien era, el problema eran los demás. El problema eran las mentiras y, las personas que se las creían.

Gracias al pequeño vidrio de la puerta, podia verla.
Concentrada, no en la clase... Si no en su cuaderno de dibujo. La amaba tanto que dudaba si ella pudiera amar mas a Lynn o cualquier otra persona que aquel cuaderno de dibujos desgastado. 

Cuando sus agraciados y prefectos dedos se movían era mágico. Sus ojos azules brillaban aún mas, era como ver el mismo mar en ellos. Nada podia compararse a la imagen de Maya dibujando.

Si, yo soy su mas fiel fanática. 
Incluso dejaría que me pintara desnuda si ella lo pidiese. 

—No sabes todo lo que haría porque me vieras tal como lo haces justo ahora, rubia.

——
Siento que en esta historia no se ha interactudo con ustedes la lectoras.
Incluso ahora me siento estupida por no hacerlo, bueno ni tanto.
¿Como van?
  He leído algunos comentários,que me causan gracias y otros me hacen sentir demasiado bien conmigo misma. Esta historias es lo suficiente adicitiva para algunas.
Aclaro que no tenia la mas minina idea de que esta historia tendría aquel efecto.
No, no digo que sea mala escribiendo. No soy la mejor, pero trato de serlo. Siempre.
Bueno basta, solo digo,  que si quieren hablar pueden hacerlo. 
Me encantaría leerlas, interactuar con ustedes. 
Y si, puede que demore siglos en  actualizar pero siempre leo sus comentarios.

Que tenga una buena vida, Chicas_Hart.
♥†♥

Top secret's Riley | #WGA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora