Estoy sentada junto a Maya, en la ventana, nuestro lugar. Pero hay algo diferente, lo sé, puedo sentirlo. Algo cambió, alguien mas ingreso a nuestras vidas, no estubo premeditado, solo ocurrió... Y eso me está atemorizando.
Lynn, es el nombre de la nueva persona que ingresó a nuestras vidas, aquella chica esbelta y de ojos griseados, mi amenaza latente, mi rival... La novia de la chica que amo. Maya, no dejaba de alabarla, de hablar bien de ella y, eso me está matando.
Mi mirada recorre su rostro, mantiene las mejillas rosadas, sus ojos azules estan brillosos, el brillo de lo enamorados, sus labios sonrientes mientras habla...de ella. Quiero quiero gritarle, decirle que pare; preguntarle si a caso no nota que me hiere con cada buena cosa que dice de Lynn, callarla, cesar su habla con besos y, aclararle que solo yo, puedo ser la única...la inidicada para ella. Sin embargo, no puedo.
Agacho mi cabeza, miro la suela de mis zapatos blancos, suspiro. ¿por qué todo tiene que ser tan difícil? ¿por qué esto no puede ser como las cuentos de hadas? Oh lo olvido, todas las princesas deben pasar por lo malo, para despues recibir su recompensa... Entonces recuerdo, mi vida no es un cuento de hadas, esto es la vida real, cruda y sin censuras. Pero mi vida es tan cliché, soy la típica lesbiana que se enamora de su mejor amiga, no se lo confiesa y sufre por amor... La lesbiana con miedo al rechazo, al que dirán, a su madré homofóbica.
No soy valiente, nunca lo seré. No sí llego a perder a la chica que me da esa valentía, el miedo recorre cada parte de mi cuerpo y en mi cabeza solo hay una oracion carcomiendo de mi poca cordura "Lynn va a robarme a Maya" se repite constantemente con aquella escena del beso, con sus manos entrelazadas, con ella haciendo el trabajo que me corresponde; calmando a Maya de sus arranques de nerviosismo, de rabia, de sus temores... Su frase, claro que sí, es mi alma gemela. Son tantas cosas, que siento mi cabeza estallar, mi pecho cerrarse con dolor...las manos me tiemblan, mi garganta se me seca.
— ¡No voy a permitir eso! —digo, junto un grito desgarrador salir de mi garganta. Me levanto de donde me encuentro y comienzo a caminar como una demente — ¡No lo voy a permitir! ¡Jamás! ¡Entiéndelo! ¡Es mía, no lo permitiré! —mi garganta esta rasposa, mis piés impacientes, caminan de allá para acá.
— ¿Riley, qué pasa? —miré a Maya, se ve preocupada y ladeo mi cabeza. — ¿Estás bién?
— ¡Ella no va a robarte! —le grito, retrocede confundida y con miedo.
—¿D-e qué hablas?
—Ella viene a robarte, no voy a dejarla... —trago saliva, pero es como si estuviera tragandome un bola de metal pesada —Y-o yo... No lo permitiré tú tampoco ¿verdad?
— No estoy entendiendo... Rilis.
— De ella, dime Maya... ¿seremos Riley y Maya siempre? ¿estarás conmigo siempre? —las palabras salen rápidas, estoy abrumada. Mi cabeza esta a dos minutos de explotar y, mi corazón esta ha solo palabras de salir mas destrozado de esta cansada situación— Por favor responde...
— Estoy contigo, siempre... —susurra débil. Casi juro que solo lo ha dicho para calmarme pero no sirve eso, me alteró más.
— ¡Mentirosa! ¡Eres una mentirosa! —la empujo y giro rápidamente sobre mi eje.
— ¿Riley? —la miré, mi vista estaba borrosa. Se acerca y me alejo con tropiezos —, ¿qué pasa? Sabés que si no me dices no podré arreglarlo.
Me tumbe de espalda sobre una de las paredes de mi cuarto, me deslizo sobre esta y caigo al piso, llorando, sollozando.
Se acerca, inclina hacía mi y toma mi rostro con sus manos.
— Eres una mentirosa —sollozo.
— ¿Por qué dices eso?
—Te ví Maya, te ví besarte con Lynn... —mis vos se corta, decir aquello duele —No trates de negarlo, lo sé. No me lo dijiste.
—L-o siento. Pensé en decírtelo, en la reunion pasada. No pude. —Sisea temblorosa.
Siento mi pecho contraerse, las lágrimas rodar aún mas rapido por mis mejillas.
—¿Desde cuándo?
—Yo...
— ¿Hacé cuanto sales con ella? —grité.
— seis meses. —susurra.
Hago las cuentas.
—¿Fue por Lynn que decidiste salir del triángulo?
—sí.
—¿acaso alguna vez quisiste a Lucas?¿nunca te gustó?
—solo quizé saber si era el chico indicado para tí —solloza. Cierro mis ojos, esto a sido mi culpa. Dejé a Maya a la deriva, sola...haciéndole creer que fingiendo que amaba a Lucas jamas la perdería.
Esta soy yo, mi desastre de vida, Riley Matthews.
———
Nos leemos pronto Chicas_Hart✌
ESTÁS LEYENDO
Top secret's Riley | #WGA2017
Hayran KurguRiley Matthews esta enamorada de Maya Hart, pero esta ultima no esta enterada de sus sentimientos y creyendo así que su mejor amiga esta "enamora" del mismo chico que ella. Llevando problemas y un gran secreto que descubrir.