◑capitulo XIV: ¿de verdad creí que podia soportarlo?

2.2K 174 18
                                    

Dos meses despues.

Mi mirada recayó en la ojiazul junto a una punzada, en la mesa mas cerca, tuve al ver a la de ojos grisiados cerca de ella. Mi corazon bombeaba a manera lenta y dolorosa, los pies me pesaban e inclusive respirar dolia. Era hora, es el día.

Revisé las personas que rodeaban a la pareja, Farkle, Lucas, Zay e Isadora. «quiero contarselos, he pensado y con Lynn decidimos hacerlo oficial y contarselos a los amigos mas cercanos» esas fueron sus palabras, las palabras exactas, no podría olvidarlo, jamas nunca. Y aunque no queria asistir debía hacerlo, despues de todo es mi mejor amiga, aúnque este enamorada de ella. Soy como su hermana menor, aunque quiera ser su chica, la mujer de sus sueños, su presente y futuro.

Mis manos sudan frío, con rapidez mi garganta se seca y ese cúmulo de lagrimas quieren escapar. No creo poder soportar aquello, no creo querer oir a Maya, mi Maya llamar a otra chica novia frente a nuestro grupo de amigos, frente a mí. Porque fue doloroso cuando me lo dijo por privado, en mi cuarto. No creía poder con público presente. «Estas a tiempo de correr, huir lejos y no volver nunca.»me aconsejé. Pero es un desperdicio, por buena que fuese la idea, no podía, mi cuerpo tan solo reaccionó, no supe como, pero minutos después me ví sentada en silencio junto a los chicos. 

Deseo que esto sea un sueño pero no...esto no es un sueño, pero quiero despertar pronto de esta pesadilla.

¿Por qué debisteis aparecer en nuestras vidas Lynn? ¿a caso no pudiste fijarte en otra chica, otra rubia bajita y excelente artista? Mis recalmos eran algo que me hacían o me estaba volviendo paranoica, yo queria reclamarle, quería golpearla y decirle que se fuera lo mas lejos posible. Pero otra vez, es inútil...no puedo hacer nada. 

¿estúpido? 
Si, y mucho.

— Hmm... Chicos —Habla entre susurros mi rubia. Aprete mis labios fuerte— Lynn y yo queremos contarles algo.

— Compartirles algo, linda. —Corrige la de ojos grises, baje mi mirada al ver Maya asentir.

¿Cuantas veces intente hacer lo mismo con ella, recibiendo como respuestas bufidos y malas caras? Sí, definitivamente Lynn causaba sentimientos fuertes para poder lograr eso en Maya. 

— Entonces dígan què es... —las alienta con admiración Zay, en realidad el es único emocionado con la nueva amistad entré Maya y Lynn.

— ¿Se lo decimos juntas? —Pregunta la de ojos grises con un puchero. Algo que no sabe es que a Maya no se la puede converser así. Esos 8 meses juntas no están sirviendo. 

— Claro, hermosa —mis ojos se brotan y cuando me doy cuenta ellas se miran y toman de la mano dejándolas a exposición sobre la mesas. vuelve a vernos. 

La incomodidad e intriga se siente entre los integrantes de la mesa. No tengo un buen presentimiento de esto. 

— ¡estamos saliendo! —Sisean juntas. Hasta el resuene de sus voces suena vil mente estupendo. ¿Porqué me hago este daño?

— ¿están saliendo? No entiendo. —musita Lucas.  Oh no, esa vos reprimida suena aque esta tratando de controlarse.

— Bueno vaquero, es hora de que te presente...les presente a mi chica, la razon de mis alegría, de mis demoras hacia sus reuniones de estudió y oficialmente mi novia. 

¿Escucharon eso? Sí, ese fue el sonido de mi corazón rompiendose. 

— ¿Tu y Lynn? —Indaga Farkle. 

— ¿Dos chicas de novias? —Susurra Isadora confundía. En ella es algo entendible con su problema de emociones. —¿Eso es posible?

Me río para mis adentros, a veces quisiera poder tener esa enfermedad, asi no sabría lo que es amar a la persona incorrecta. 

— Es algo complicado para tí, pero pronto lo entenderas. —Comenta sonriente Lynn.

— podrían explicarnos mejor —incita Farkle con neutralidad.  Me sorprende.

— No es que sea mucho de explicar chicos, es solo que Maya le gusta Lynn...

—Amo a Lynn —me quede sin aliento al escuchar eso de Maya. 

— Maya, ama a Lynn —Dice Zay con miedos, ahora mira la de ojos grises.

— no hay nada que preguntar, yo les dije que Maya es mí alma gemela. No voy a cambiar mi pensar. 

— no debes hacerlo, bebe...

— Bueno, antes de sus mimos... Hay que explicar, Ellas se aman, y quieren, puedes y estan juntas porque para amar no hay condiciones o diferencia de sexo... En esta vida hay chicos amando a chicos y chicas amando a chicas... Chico y chica amandose.

— ¿Eso no es incorrecto?

—No, incorrecto sería que amaras a alguien y no te permitieras demostrarlo por el que diran de la gente o el que dirá la sociedad. Las etiquetas son malas, pero a algunas vienen con fechas de expiración.

Era cierto, ¿por qué deberíamos ocultar la felicidad? ¿Por qué debíamos dejar de sentir por el que dirá la gente? ¿es correcto dejar toda la felicidad a un lado por hacer lo que el mundo y las personas dicen que esta bien? y, mi verdadera pregunta era ¿por qué no habían mas personas como Zay?

——
Nos leemos pronto,  Chicas_Hart ✌

Top secret's Riley | #WGA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora