—Te escogí a ti, Riley —esas palabras se quedaron guardadas para siempre en mí mente.¿Qué es lo que acabo de hacer? Acabe de arrebatarle el segundo chico que le gusta a mi mejor amiga, a mí casí hermana y aunque me cueste aceptarlo, ante ella y los demás, la chica que amo.
Es tedioso y molesto tener que evitar cada que Lucas intentaba besarme o acariciarme, me negaba o lo rechazaba diciendo Maya esta cerca no quiero lastimarla. Pero sabía, sabía que eso no duraría mucho que pronto Lucas se cansaría y me restregaría en la cara la verdad...también sabía que Maya no sé sentía mal con esto, es mi amiga y si yo era feliz ella también lo haría.
¡Pero, yo no soy feliz con ésto!
Mi felicidad esta a su lado, junto a ella. Sin embargo, el que dirán de las personas me afecta o tal vez que tengo miedo a sufrir su rechazo cuando se entere de mis verdaderos sentimientos hacía ella... La amo, no podía evitarlo, es y siempre será la que aceleré mi corazón y me deje sin respiración cuando besa mi mejilla o me abraza haciendo que nuestras pieles rosen atribuyéndole aquella descarga eléctrica que solo puedo sentir yo.
— Hija, ¿qué pasa? —Esa es mí madre quién me saco de aquélla burbuja en la que estaba inmersa— se hace tardé, ¿Maya no vendrá por tí? —la mueca de una sonrisa fallida afirmó aquella respuesta, hace un tiempo que Maya había dejado de venir por mí.
Ya no pasábamos tardes juntas, las tareas y las asignatura ahora eran pocas las compartidas... Junto a eso, nada era lo mismo.
— Supongo que debe estar yendo a el colegio... —Siseó con toque de tristeza— Lucas, pasará... —el timbre de mi casa me anunció que era hora de la tortura a comenzar.— por mí.
— Ve linda, se hace tardé —murmuró con dejes de alegría mi madre, era la más feliz con el hecho de que le halla quitado el chico que le gusta a mi amada rubia.
Asentí tomando mis cosas para ir con él, caminé con mi madre persiguiendo mis pasos a salir de mi cuarto y justo para cuando abrí la puerta, quise que esto sea solo una pesadilla, una de esas horribles pesadillas en las que te levantas sudado y temblando de miedo, luego te encuentras rezado por que nunca jamás ocurra, pero, mi realidad era otra...es una realidad donde quiero que sea ella. Maya.
— Princesa —Musitó con nerviosismo, antes de dejar un besó en mis labios. Lucas.— ¿Nos vamos?
me pregunta y le asiento con mi cabeza, sonriendo.
No dije nada en todo el camino, nuestras manos estaban en un débil agarré, que estoy mas que segura que si un fuerte viento pasase, estas se soltarían y seria libré, y aunque lo que más quería era llegar al instituto y verla, tocarla, sonreírle y indirectamente besarla eso era lo único que sabía, quería llegar y estar solo con ella.
— ¡Peaches! —Siseo con alegría al observarla de espalda. Consciente del hecho que mi mano soltó la de Lucas quién no intento retenerme, la abracé tan fuerte inhalando su perfume, ése aroma tan característico en ella— Te extrañé tanto.
— Riley, hablamos ayer en la noche. —río con burla, al separarme de ella.
— ¿Y qué? —chille alargando mas palabras— No te he visto, solo hablamos y nada más... — le hice un puchero y solo se volvió a reír.
— Tu ganas ¿de acuerdo? —Sisea, le sonrió.— . He estado ocupada en otras cosas, linda. —murmura con una sonrisa que traía algo de travesura y picardía.
— ¿Cuándo me dirás? —indague entre cerrando los ojos.
— La verdadera pregunta es cuándo nos dirás, pila de panqueques —rodé los ojos. Al ver que Maya dejo de mirarme y así posar aquéllos preciosos ojos a los de mi ahora llamado novio.
— ¿Desesperado Ranger Rick? —bramó haciendo que sus cejas se alzarán bailando de manera peculiar.
— Tal vez un poco sí rubia. —miré con recelos la escena era algo que siempre ocurría.
Lucas, siempre tendía a inmiscuirse en nuestras pláticas, algo que me estaba cansando y desesperando mucho.
Porqué si tanto quería a mi mejor amiga, ¿por qué me escogió a mí? No sentías celos de él hacia Maya, es mas porque la Rubia no me da la atención que le da al vaquero...
No entendía y jamás entendería por qué no la eligió a ella, de ser mí elección, lo habría hecho, la habría elegido por sobre todas las cosas.
——
Nos leemos pronto, Chicas_Hart.✌
ESTÁS LEYENDO
Top secret's Riley | #WGA2017
FanfictionRiley Matthews esta enamorada de Maya Hart, pero esta ultima no esta enterada de sus sentimientos y creyendo así que su mejor amiga esta "enamora" del mismo chico que ella. Llevando problemas y un gran secreto que descubrir.