◑ Capítulo XXII: Se siente lejano...

1.9K 159 17
                                    

Seamos honestos, la relación entre la castaña y la rubia es de mejores amigas, pero solo una esta clara en que esa relación puede llegar a ser algo mas, como, una relacion de enamoradas a novias y finalmente terminar casadas con hijos y mucho amor... Es lo que todos desean, es lo que la castaña desea. Pero el destino tal vez no lo quiere asi.  

Se observan, se reconfortan entre las miradas de la otra. Se aceleran los corazones precozmente, antes de ver a la persona que te gusta a los ojos eso siempre pasa.

— Riley. 

— Hermosa. —susurrando con nerviosismo están ambas. Esta claro que su corazón y cuerpo quiere escapar, pero aun asi desea contemplar el color carmesí que adornan las mejillas, ahora, de la rubia. 

Entre miradas y suspiros se sienta a su costado, la terrasa del lugar más privado entre ellas. Estan solo a unos centímetros de la otra pero a metros y millones de kilómetros a ser lo que la castaña desea con tanto anhelo.

—Lynn...

No, otra vez no. Piensa la castaña.

— Me gusta este clima —sisea abruptamente, ignorando el nombre emitido por la rubia—, amo estar al aire libre... Sentir el frio calar por mis huesos. 

— ¿estás hablando en serio? —pregunta entre risitas, si, lo ha logrado. La rubia olvido rápidamente —, dónde esta la chica amante a los días brillantes nubes despejadas y arcoíris que conocí al entrar por aquella ventana.

Se ríen, incluso juntas se puede sentir la paz. La armonía. La combinación prefecta que hacen y aunque Riley deseaba contarle que se había enamorado de una perfecta representacion de noche fría u oscura, de alguien llena de misterios, de una tormenta y tan llena de dias buenos como malos. Ella era la culpable de que amará los días frios, porque ella amaba tanto que dolían no solo el pecho también el alma y llegara hasta los huesos.  De ella que contenía sus esperanzas apartadas solo para perdedores, por que pesar de lo mucho que tratará de ocultarlo ya no era tan fácil como antes, como cuando no estaba Lynn.

— shh, no lo digas tan alto —se apresura la castaña a bromear—. Es que es mi secreto inconfesable.

Ese no era su único secreto.
Lo sabe.
todos lo sabemos.  

— ¡ésto es el fin del mundo! —la rubia dice en tono de juego —Tú —la señala con un deje adorable, para la castaña— me has contado un secreto inconfesable. ¿Qué paso con la sinceridad siempre al mando?

Murió cuando me ví envuelta en una vida llena de mentiras. —Si desearía que esa hubiera sido su repuesta pero es tarde.

— ¿Eres mi Riley Matthews? —pregunta con juerga tomando su rostro para inspeccionar, algo incorrecto. Ella en serio era de la rubias naturales, no tonta, pero si muy distraida.

— Lo soy. Siempre seré tu Riley Matthews.

Por alguna razón las tensión y excitación estaban siendo liberadas poco a poco.
 
—me pregunto que tantos secretos guardas bajo esa inocente mirada.—estaban lo suficiente cerca para ser el aire por el que respira la otra. 

Si, Maya era el aire que respiraba Riley y, Riley era el aire que respiraba Maya. 

— tengo otros... —dice cortada.

Lo sabemos, su corazón tamborillea como el suyo al imaginar esa situación.

— ¿Cómo cuales? —en este punto, los ojos de ambas estan es su tan cercanos labios. 

— Como lo mucho que deseo besarte... Justo ahora.

Se besaron, tal pasional y deseoso. Tan sublime y necesitado.
Tan lleno de amor.
Tan lleno de ellas.
Y tan consecuente, donde el secreto de Riley estaba poco a poco volviéndose mas complicado de guardar. 



——
Soy culpable. Esto es algo extraño.
A este punto creo haber mejorado y cambiado el rumbo de lo que esta historia de 40 capitulos sería.
Ups, si lo saben, y no lo lamento.
Me acabo de dar cuenta lo lejos y el potencial de esta história y, no saben todo lo que detesto no poder plasmar todo lo que deseo en esta historia.
Es que son tantas emociones que es dificil capturalas, también detesto ser una simple mortal llena de pereza y tratabajo constantemente.
No dire,  tengo un vida fura del Wattpad.
Pero si diré que no la necesito cuando puedo combinar mis experiencias con esto, escribir.

¿que tal van?

Sean gratamente feliz.—

Top secret's Riley | #WGA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora