Capitulo 9.- Siente algo por ti

22.6K 1K 17
                                    

(Narra Zayn)

Mire espantado como Harry sostenía a mi pequeña y me aleje lentamente de Ryan, el cual tenia una sonrisa malévola  en el rostro.

Zayn.- ya esta, ahora déjala.

Harry.- que lástima Zayn. Nunca aprendes que no soy hombre de fiar- dijo riéndose. Maldito. En cuanto mi pequeña este a salvo le haré vomitar sus intestinos al muy maldito. O tal vez, no sería tan necesario.

Pau.- te ha dicho que la sueltes!!!

Harry ni siquiera tuvo tiempo para darse la vuelta ya que Pau le dio un fuerte golpe con una madera en la cabeza. Harry, quejandose por el dolor soltó a ___, y con una mano se tocó el área lastimada. En cuanto ___ fue libre me arroje encima de Ryan. El peor castigo sería el de Harry. Se las tendria que arreglar con una Paula realmente enojada el sólo. Si no lo odiara tanto hasta sentiría algo de pena por el.

(Narra Paula)

Ahora si lo mataré. Se metió con Zayn y con ____, y al hacer eso se metió conmigo. Maldito. Como si necesitara otro motivo más para detestarlo. Ayude a la pobre ___ que seguia tirada en el suelo. La puse lejos del peligro y me gire a Harry. Di un puñetazo en su rostro tan fuerte que me dolió la mano, pero no me importó, cuando retrocedió tome su cabeza en mis manos y la dirigí hacia mi rodilla. Luego le di varios golpes en el estómago y en el rostro. Estaba tan shockeado que no atinaba a defenderse de mis golpes lo cual me facilitaba todo. Una vez que comencé a agotarme, le patee en su entrepierna y cayo al suelo gimiendo de dolor.

Harry.- no eres la misma de antes Paula, ya ni te reconozco.

Pau.- si, cambie, ahora soy más fuerte. Ya no soy esa niñita ingenua Harry. Ahora, como vuelvas a tocarla- dije señalando a ____- no vives para contarlo maldito imbécil.

Dicho esto, patee su mandíbula mientras el caía en el suelo inconciente.

Mire a ___ la cual me miraba con los ojos muy abiertos, pero no habia miedo en ellos, sólo sorpresa. Abrí los brazos dulcemente y ella corrió a mis brazos.

___.- gracias Pau.

Pau.- no fue nada pequeña, ahora vámonos de aqui hasta que terminen de pelear si?

Dirigió su mirada a la pelea. Para ser más específica, a Zayn y luego asintió levemente.

Pau.- que pasa?- dije al sentirla distraída.

____.- sólo pensaba... alguna vez Zayn actuó asi de protectoramente con alguien?

Pau.- no, jamas.

___: y porque lo hace ahora?

Pau.- talvez al igual que yo siente la necesidad de cuidarte, o talvez, siente algo por ti...

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora