(Narra ____)
Mi madre me observó esperando la explicacion que acababa de ofrecerle y mi padre se ocupaba de asesinar a mis amigos con la mirada, lo cual me ponía muy nerviosa.
Mamá.- y bien???
Me quede quieta, aterrorizada y más que nada pensativa. Que diría mi madre si le cuento lo de la pelea? y lo de el padre de Pau? tenia miedo... y si decia que ya no podria ver a Zayn?! y si me prohibía ser amiga de Pau!? no lo soportaría. En este momento tenia dos opciones decirle a mis padres toda la verdad y aceptar callada todo lo que tengan que decirme.. o decirles una mentira y aguantar el remordimiento que me atormenta cada vez que digo una mentira.
Suspire con desesperación, tenia que tomar la decisión rápido, pero, en caso de que elija decir la mentira... que le diría? Era demasiado complicado mentir, y el hecho de que descubran que lo que les dije es mentira aumentaba el riesgo de que me separen de Pau, Liam y.. Zayn. No, ya lo decidí. Les iba a decir la verdad.
Abrí un poco mi boca, mientras pensaba en como comenzaría a narrar la historia, pero cuando estaba por hablar Zayn me interrumpió.
Zayn.- lo que sucedió señora Rogerses es que cuando íbamos de camino a la casa de campo de Liam, la vagoneta en la que íbamos chocó contra un camión causando los daños que puede observar ahora- dijo señalándose a el mismo y a Pau.- llame a Liam, ya que era el que más pronto nos podria ayudar, y el acudió al lugar y nos trajo a este hospital.
Mamá.- y por que no nos lo dijeron antes!?
Zayn.- señora Liam no tenia su número y Paula y yo despertamos hace un rato, y quisimos esperar un poco para ver si ____ despertaba, para no preocuparlos y al notar que no despertó le di su número a Liam y le pedí que la llame.
Mi madre se quedó pensativa y yo no podia salir de mi asombro... Zayn mentía tan bien.. si yo no supiera que pasó en realidad, le creería, dijo todo sin dudar un segundo.. eso incluso me hizo dudar de cuando me dijo que me amaba.
Mamá.- esta bien..lo.. lo importante es que estan bien. Ahora.. hija..? podemos hablar un momento a solas?- su mirada estaba fija en Zayn, pero su voz se oía relajada y tranquila, cuando levante la mirada pude ver a Zayn observandome de una manera tan.. dulce, tan tierna... que deje de dudar, lo amaba y en ese momento sólo rogaba que el sienta lo mismo.
____.- emm si, claro- murmure algo distraída. Zayn se acerco lentamente y dejo un beso en mi frente, luego salio de la habitacion seguido por Pau, Liam y mi padre. Mi madre se acerco, se sento en la cama a mi lado y comenzo a acariciar mi cabeza mientras dejaba salir un profundo suspiro.
Mamá.-hija... no sabes lo preocupados que estuvimos tu padre y yo.. pensamos lo peor.. organizamos una búsqueda.. creímos que ese chico.. Zayn.. te habia hecho daño, o te habia secuestrado. Se que estabas enojada pero no podrías haberme dicho siquiera a donde ibas?
Observe como caia una lágrima por su mejilla, lo cual rompió mi corazón. No estaba molesta, nunca lo estuvo, simplemente estaba preocupada por mi. Me sentía como la peor mierda del mundo.
____.- mamá.. yo.. l- lo siento, lo siento mucho. - dije lentamente, sintiendo como algunas lágrimas se resbalaban por mis mejillas.
Mamá.- shh... no llores mi pequeña.. estas perdonada, lo que importa es que estas bien - dijo esbozando una pequeña sonrisa mientras me secaba las lágrimas. Estire mis brazos y ella se acerco a mi, dandome un dulce abrazo. Habia nececitado mucho a mi madre, demaciado. Cuando se separó de mi me miro de una manera divertida, muy usual en ella.
Mamá.- asi que... tu y Zayn???
_____.- q-que??
Mamá.- por favor hija, no intentes mentirme porque se nota a kilómetros que sienten algo el uno por el otro.
QUEE??!!?? Hasta mi madre se dio cuentaa!?