Capitulo 29.-

11.7K 541 9
                                    

(Narra ___)

Louis seguia abrazandome cuando la puerta se abrio con un fuerte golpe. Seque mis lagrimas con la manga de mi blusa y observe a Louis.

___.- Lou se nota que llore?-dije con un susurro

Louis.- no cielo, no se nota.-murmuro solo para que yo escuchara.

Una vez que me asegure que mi maquillaje no se habia corrido me di la vuelta para enfrentar a Pau. Ella se limito a observarme, bufo y se acerco a mi, me dio una cachetada, me abrazo, se alejo y plaf! otra cahetada.

Pau.- que demonios te sucede? desapareciste! te creimos muerta.. te encontramos y le gritas un monton de cosas horribles a Zayn.. sabes todo lo que sufrio? no, no tienes ni idea de como lloro por ti..

Respire profundo y puse la mejor cara de indiferencia que tenia aunque por dentro quisiera llorar y decirle a Pau la verdad.. pero no.. si lo hacia Ryan se encargaria de matarlos a todos.

___.- Y a mi que me importa si sufre o no.. le dije que hiciera su vida, si el no quiso hacerlo ya no es problema mio y como vuelvas a tocarme un solo cabello juro que no vives para contarlo- dije endurando la expresion y con voz mas dura.

A Pau se le desencajo la mandibula y el asombro se apoderaba de su rostro.

"tienes que hacer que crean que cambiaste, que ya no eres la niñita ingenua de antes..

- lo cual no es mentira del todo Ryan..."

Recorde esa pequeña charla que tuvimos cuando ibamos camino a Paris.. la verdad, desde eso me converti en una excelente actriz.. aunque eso de que ya no soy debil no es una mentira, en realidad aprendi a valerme por mi cuenta y aprendi a pelear, pero aun asi no hay un solo dia que no piense en mis amigos.. en Zayn... jamas lo deje de amar y precisamente por ese motivo tengo que obedecee a Ryan y evitar que descubran la verdad.. porque si lo hacen se ira todo a la mierda... Ryan los matara y dios, no podria vivir sabiendo que el hombre al que amo murio por mi culpa, simplemente enloqueceria.

Pau seguia observando.. solte una amarga risa.

___.- Ahh seguro esperabas que la dulce y fragil ___ se arrojara a los brazos de Zayn para que la salve.. pues.. esperabas mal.. ya no soy ingenua y mucho menos debil.. ademas dejaron de tenerme cautiva hace mas de medio año.. estoy aqui por voluntad propia, pude haber vuelto, pero ustedes ya no me importaban asi que no le veia mucho sentido. - mire fijamente a Pau y adorne mi rostro con una cinica sonrisa.

Ella me observo un poco mas, en sus ojos se acumulaban lagrimas pero no lloro, no, mi Pau es la persona mas fuerte que jamas conoci, como quisiera abrazarla... gire mi cabeza un poco y vi a uno de los hombres que Ryan envia a vigilarme ya que segun el enviar a Louis a vigilarme es como enviarme sola ya que Lou me apoyaria sin importar la situacion... El sujeto movio su chaqueta dejandome ver el arma que traia, gire otra vez hacia Pau, ella observaba al mismo lugar que yo. Despues se volvio a fijar en mi con algo mas de atencion, lo que me puso muy nerviosa, pero no lo mostre.

___.- mejor vete antes de que pierda la paciencia..

Ella abrio los ojos sorprendida y la comprension brillo en sus ojos..

Mierda.. ya me descubrio..

amores de mi vidaaa!!! aqui les dejo el cap.. ojala les gusteee... ahh una cosa... estoy escribiendo una nueva nove... se llama our favorite directioners... porfaaa si pueden pasarse laas amaria mas de lo que ya lo hago... ya subi el el prologo..

bueeno eso es todo ojala les guste el cap... besoooos ♡♥♡♡♥♡♥♡♡♥

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora