32.-

10.9K 510 6
                                    

(Narra Zayn)

La rabia me innundo al verlo acercarse a ___, y la ira crecio aun mas al verlo tan relajado. Pero algo paso. Algo que me dejo helado. Algo que me hirio incluso mas profundo de lo que ya estaba. ___ se relajo totalmente al ver a Ryan, dejo la posicion de ataque y se acerco a el para posicionarse detras de el. Se veia seria. Pero aun asi, ella confiaba en el.

(Narra ___)

Ryan.- ahora dime Harry.. que demonios haces aqui? Dejaste el equipo hace tiempo.

Harry.- Sabes bien porque deje tu estupido grupito, pero por lo que veo no se lo contaste a ella.

Ryan.- como podrias tu saber si le dije o no eh?

Harry.- Lo se por la manera que reacciono cuando me vio.

Para esta parte de la conversacion estaba completamente perdida. Cuando Harry se fue Ryan me conto que se fue porque queria deshacerse de mi y que cuando Ryan no lo dejo, se enfado y se fue. Eso me dolio, porque despues de los dos primeros meses llegue a conocer bien a Harry, los problemas por los que paso y todos sus motivos. Se podria decir que llegamos a una especie de amistad... y luego.. desaparecio.

___.- Esperen un segundo. Harry explicame. Porque te fuiste?

Ryan.- ___ el no tiene que explicar nada. Yo ya te dije sus motivos.

___.- Ryan por favor. Quiero escucharlo de su boca.

Harry.- ___, recuerdas que eramos amigos? - asenti ligeramente - bien, me encariñe contigo. Te volviste como mi hermana ___ y sabia que sufrias, de hecho, que sigues sufriendo. Le pedi a Ryan que te dejara libre. El se nego a toda costa y amenazo con hacerte daño si seguia insistiendo. Asi que me fui. De verdad lamento haberte dejado sola pequeñita.

Una lagrima cayo por mi mejilla. Pase todo este tiempo odiandolo injustamente por culpa de Ryan. Me pare enfrente de el y lo observe con odio.

Ryan.- ___, cielo.. - intento poner su mano en mi hombro, pero yo fui mas rapida, me agache velozmente, le di un golpe en el estomago y tome el arma que siempre tiene oculto en su pantalon. Ryan retrocedio unos cuantos pasos debido al golpe uy luego comenzo a reirse.

Ryan.- te enseñe bien, verdad?

Yo ya no pensaba. Apunte el revolver a su cabeza, si decia algo que me moleste le volaria la cabeza. Podia escuchar como Harry me intentaba calmar pero Ryan habia causado tanto odio en mi que podria pasar el resto de mi vida en prision felizmente sabiendo que yo acabe con su miserable vida.

Puse el dedo en el gatillo y comence a reir. La vida cambia tanto... hace solo tres años era dulce e inocente bailarina de ballet clasico y ahora estaba por matar a un hombre. Poco a poco mi risa se fue convirtiendo en llanto. En ese momento Harry me quito el revolver de las manos y ahora era el quien apuntaba a Ryan. Se acerco lentamente y lo golpeo con el arma en la cabeza.

Ryan cayo inconciente al suelo y Harry corrio a abrazarme. Llore en sus brazos tratando de tranquilizarme.

Louis.- que demonios paso aqui?

Levante la cabeza y vi a Louis y a Niall caminando apresuradamente hacia nosotros. Se veian muy preocupados.

___.- Lou... me voy.. entregaremos a Ryan a la policia... y al fin podre ser libre - explique aun abrazada a Harry.

Louis y Niall se unieron al abrazo y comenzamos a reir.

****.- ___???

#######

hola mis amores?? que les parecio el cap?? espero que les haya gustado. bien. un aviso importantisimo!!! okno tampoco no es tan importante.

Como saben aparte de esta nove tengo otra de 1D y recien va en el primer cap ( porfa pasense) y necesito una chica para Justin... y por estas fechas subire otra nove... y necesito a una chica para que sea la mejor amiga de ___ y novia de Liam.. si?? porfa.. si quieren aparecer dejenmelo saber en comentarios o por imbox... Gracias por leer.. las amooo♡♥♡♥♡

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora