(Narra ___)
Frente a frente. Oia gritos de Zayn. Sus ojos fijos en Matt y en mi. Yo con la mirada clavada en los ojos de Matt y en viceversa. Lo unico en lo que pensaba era en vengar a Harry. Mi pobre Harry. Saque el arma.
Bam. Bam. Bam.
Me quede quieta. El dolor me paralizo. Vi como Matt caia al suelo muerto. Le di entre los ojos al muy cabron. Ya esta. Todo habia terminado. Un dolor agudo me invadio. Pose la mano en mi pierna, la note caliente y humeda.
Me senti repentinamente debil. Me acerque lentamente a Zayn con intenciones de liberarlo, pero en ese momento senti como la policia entraba al edificio. Tenia que salir de aqui antes que noten que mate a Matt. Deje una navaja en manos de Zayn y deposite un beso en su frente antes de salir lo mas rapido que mi herida lo permitia. Oi como Zayn gritaba mi nombre. Me dolia dejarlo, pero no tenia planeado pasar ni un puto dia en prision y menos por culpa de un hijo de puta como Matt. Saque el telefono del bolsillo y le marque a Louis.
Louis.- ___?
___.- Lou.. necesito que vengas a recogerme del hospital central.
Louis.- que? que paso? que haces en el hospital? donde esta en la moto?
___.- Louis vine persiguiendo a Matt. Ya acabo todo. Esta muerto. No estoy bien como para manejar la moto y la policia esta entrando al hospital. Necesito salir de aqui Lou. Te necesito.
Louis.- Voy para alla cielo.
Colgue. El dolor de mi pierna era horrible y la hemorragia me debilitaba considerablemente. Ya no podia seguir bajando escaleras. Los policias se oian cada vez mas cerca.
En ese momento mi celular vibro. Era un mensaje de Louis.
" Cielo estoy en el lado derecho del hospital, ¿donde estas?
-L."
Observe todo lo que habia a mi alrededor. Intentando encontrar una solucion. Vi una ventana. La abri lo mas que se pudo y me asome ppr ella para ver la ubicacion de Louis.
Para mi buena suerte Lou estaba exactamente bajo la ventana en un camion cargado de arena... Debio tomarlo de alguna parte cercana al almacen ya que era una zona de construccion. Mire a todos lados buscando algun lugar o manera de bajar. Pero las voces en las escaleras y los pasos decidieron por mi. Pase mis dos piernas por la ventana y me deje caer intentando llegar a la parte con arena. La caida fue dura. Pero no me hice daño. Louis bajo rapidamente. Estaba muy sorprendido.
Louis.- Que mierda te pasa?!? Por que saltaste por la ventana en lugar de bajar por la puerta como las personas normales? - dijo molesto mientras me ayudaba a bajar de la parte de atras del camion.
___.- la policia ya casi llegaba donde estaba, ademas mi herida no me permitia mucho mas, si intentaba bajar te aseguro que me quedaba a medio camino.
Louis me ayudo a subir al asiento de copiloto, se subio el y nos dirigimos lejos de aque lugar. Tal vez iriamos a buscar al irlandes o algo. Deje salir un suspiro mientras recostaba mi cabeza en el respaldar del asiento. Ya habia terminado todo. Mi pierna seguia sangrando. Cerre los ojos despacio. Y perdi conciencia de todo.
#######
Holaaaa!!! mil disculpas enserio... dije que subiria los martes.. pero ayer se me hizo imposible... no tenia como subir el cap... no tenia internet y mi mama me quito el celular.. pero bue.. aqui esta el cap.. besoooos ♥