Narra ___
Desperté temprano hoy con la sensación de que algo fuera de mi rutina de todos los días iba a suceder. Me levanté de un salto, con mi usual buen humor y me metí a la ducha. Después de vestirme y llevar a Micaela a su escuela me dirigí al instituto, el prrimer día de clases era siempre aburrido, lo único interesante de ese día era reencontrarme con mis amigos.
En cuanto crucé la puerta del instituto sentí que algo caía sobre mi, mejor dicho alguien...
Cassy: Pequeña!! siglos sin verte!!!
Me reí y abracé a mi loca mejor amiga. No la ví en meses.
___: Cassy!!! ya extrañaba tus locuras!!- ambas reimos.
Cassy: ¿qué te toca?
___: historia...
Cassy: agh.. matemáticas... supongo que nos vemos luego...- dió un beso en mi mejilla y salió corriendo.
Me dirigí a mi clase, me senté en mi banco y esperé a que el maestro llegara. Una vez empezada la clase el maestro Banner comenzó a hablar de lo que llevaríamos este año, pero la puerta abriéndose lo interrumpió.
Maestro Banner: Señor Malik, llega tarde. - todos dirigimos la mirada al chico que acababa de entrar. Zayn Malik. Yo lo había visto en varias ocaciones pero sólo de lejos, la verdad es que me da mucho miedo este chico.
Zayn: ya lo sé.- dijo indiferente mientras se sentaba. Jamás me había tocado una clase con él, a pesar de haber estado en el mismo instituto por años.
La clase siguió si más percances. Cuando sonó el timbre me apresuré a recoger mis cosas y dirigirme al laboratorio de física. No pude evitar notar que el chico alto que me atemorizaba me estaba siguiendo. Entré al laboratorio y él también. Maldición. Ya eran dos clases con él. durante la clase no hizo intervención alguna y se dedicó a mirar su cuaderno en blanco. Sonó el timbre del almuerzo y fuí a encontrarme con Cassy.
___: Cass no sabes lo que me sucedió... Estoy en dos clases con Malik.
Ella hizo una mueca de temor y dirigió su azul mirada a los chicos del grupo de Zayn, todos rudos, todos amenazantes.
Cassy: Un consejo.. mantente alejada de él.
___: no necesitas repetirmelo dos veces- ambas reímos y fuimos a comer.
Luego del timbre me tocaba Biología y después Literatura, y en ambas materias estaba Zayn. Todas las materias?? era broma no? Lo peor es que en biología se sienta justo detrás mio lo cual me intimida mucho.
Por la tarde cuando salía de un ensayo de ballet recibí un mensaje de Cassy que decía: Oye, fiesta?? el viernes?? di que siiii....
Bueno... una fiesta no mata a nadie...
(Narra Zayn)
Estaba harto del instituto, pero mi estúpido padre me obligaba, sin instituto, sin box. Odiaba que conozcan uno de mis pocos puntos débiles.
En todas mis clases llegué a reconocer a una chica... ___ Rogerses.. creo. Me parecía increíblemente hermosa, y se notaba que mi sola presencia la intimidaba, lo cual me atraía aun más. Después de clases Liam, el único chico que tenía las agallas de hacer bromas conmigo y por tanto mi mejor y creo que único amigo, se ofreció a acercarme a mi entrenamiento...
Liam: Oye Zayn, hay una fiesta el viernes... ¿Vamos?
La invitación sonaba muy interesante, después de todo, no me caería mal salir y despejarme un poco...
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holis!!!!! como estan?? se que tarde mucho en subir pero lo hice... ALELUYA!!!!! jajaja buee este es mi primer cap en este fanfic y me gustaria que me digan que les parece.... voten y comenten!!! y si pueden me encantaria que se pasen por alguno de mis otros fanfics... bueno eso.. besos xx