(Narra ____)
Pasaron dos semanas, dos muy largas y aburridas semanas desde que desperté en el hospital, y al fin me daban de alta. Zayn y Louis venían a verme todos los días y Niall, ocacional e ilegalmente me traía hamburguesas, ya que estaba cansada de la asquerosa comida de hospital.
Zayn y yo no hemos vuelto aún a ser novios, y no es que me haya preguntado y yo lo haya rechazado, es que no me ha vuelto a pedir que sea su novia y eso es algo que me come los nervios. ¿Por qué demonios decirme que me ama si no quiere que seamos novios? No lo entiendo. De todas maneras Louis dice que me quede tranquila ya que Zayn me tiene una gran sorpresa para cuando salga de aquí, lo cual me pone más ansiosa aún.
Éstas últimas semanas Zayn y Louis han intentado convencerme de que vaya a visitar a mis padres, pero me asusta demasiado como para intentarlo. ¿Qué les diría?
"Hola mamá y papá, no se preocupen, estoy bien, no he cambiado en nada, solo me teñí la mitad del pelo de azul,uso tres veces más maquillaje que antes, bailo hip-hop, manejo motocicleta, razón por la cual acabo de salir del hospital, casi muero de un paro cardíaco hace dos semanas y... oh, casi lo olvido, asesiné a una buena cantidad de personas, algunas de ellas eran inocentes y solo las maté para evitar la muerte de mi ex novio, sin mencionar que mi mejor amigo está muerto por mi culpa, pero tranquilos, no hay nada de qué preocuparse..."
Jajajajaja Dios, no quiero ni imaginar lo que responderían mis padres.
Terminé de vestirme y salí de mi habitación. Afuera estaba Zayn esperándome con una hermosa rosa roja en la mano. Se acercó apresuradamente a mí y puso mi bolso, algo pesado debido a todas las cosas que tenía dentro, en el hombro y me entregó la rosa.
Lo miré enternecida.
____.- gracias, no debiste...
Zayn.- No fue problema, esa rosa me sobraba.
Zayn sonrió y me tomó de la mano mientras lo miraba confundida. Caminamos fuera de el hospital lentamente, sin decir nada, no era un silencio incómodo, era uno de esos silencios que solíamos disfrutar antes de que comience toda esta locura. Seguimos caminando un largo rato, hasta que me di cuenta a donde me llevaba, estabamos justo en la calle en la que casi me violan, en la calle en la que él me salvó. Al frente había una pequeña plaza, Zayn me jaló suavemente para que le siguiera y ahí lo vi.
En la zona de césped, cuidadosamente escrito con rosas decía : _____, ¿Quieres ser mi novia?
Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo miré, en sus ojos miel se veía inseguridad, sonreí y asentí con la cabeza, siendo incapaz de articular alguna palabra. Me arrojé a sus brazos y el me abrazó y me hizo dar vuelyas en el aire.
Me sonrió antes de besarme y yo? Yo estaba tan feliz que podría haber muerto en paz en ese preciso instante.