Capítulo 2.- La Fiesta

28.7K 1.2K 92
                                    

Toda la semana transcurrió igual. Zayn seguía intimidándome, y mucho, pero decidí segir el consejo de Cassy e ignorarle todo lo que pueda.

Al fin llegó el viernes. Cassy fué a recogerme de mi ensayo de ballet y me llevó a su casa para que nos alistemos para la fiesta.

Ella ya se había duchado así que mientras yo me bañaba ella se puso a elegir la ropa que nos pondríamos. Cuando salí del baño me encontré con el pequeño vestido que había elegido para mí.

___: ¿No es algo corto?

Cassy: Oh vamos___ ¿No pensarás ir como monja a una fiesta, o si?

___: No, pero...

Cassy: Nada de peros. Póntelo.

Obedecí a mi amiga y una vez que tuve puesto es vestido no pude seguir quejándome, la verdad es que me quedaba muy bien. Dejé mi pelo suelto y me maquillé un poco. Una vez que ambas estuvimos listas nos subimos al auto de Cassy y nos fuimos a la fiesta.

*******

La casa estaba repleta de gente. Cassy me llevó a la pista de baile y comenzamos a bailar al ritmo de la música. No después de mucho tiempo noté un rostro familiar. Dios ¿acaso este chico estaba siguiéndome? Me estaba mirando, y su mirada me intimidaba, al igual que todo el. Pasaron unos minutos y ya me sentía cohibida por tanta mirada por parte del moreno. Arrastré a Cassy al bar intentando perderlo de vista. Tomamos unos tragos, yo sólo tomé una cerveza, Cassy tomó dos rondas de tequila, ya iba por la tecera cuando...

Jake: Hola ___ ¿Quieres bailar?

Cassy me miró con los ojos llorosos y se fué corriendo al baño.

___: Eres un idiota Jake.

Jake: Ya pasó una semana! Aún no me superó? Que patética!

Fulminé con la mirada al rubio y fui en busca de Cassy. La encontré en un rincón del baño llorando desconsoladamente.

___: Cass, tranquila, no llores. - Dije sentándome a su lado.

Cassy: No puedo creer que mi ex novio te haya invitado a bailar delante mío! Los odio! a los dos! - Esto último me dejó desconcertada.

___: A mí también Cass? - asintió con la cabeza - Pero yo que culpa tengo?!

Cassy: De seguro me dejó porque se interesó en ti! Te odio! Maldita traidora! VETE!!!!

___: Cassy yo....

Cassy: FUERA!!!- Gritó entre sollozos, estaba ebria, pero decidí dejarla ahí. Yo no tenía la culpa de que su ex novio fuera un imbécil, y me dolió mucho lo que me dijo.

Salí casi llorando de la fiesta, cuando recordé que había venido con ella. Busqué en mi bolso dinero para tomar un taxi, pero olvidé mi billetera en casa. Dejé salir un profundo suspiro y comencé a caminar. No había avanzado mucho, unas tres cuadras máximo cuando oí voces detrás mío.

***: Oye muñeca, ven aquí!

Iintenté caminar mñas rápido pero me alcanzaron fácilmente.

***: ¿Dónde crees que vas?

Eran tres, y cada uno me doblaba en tamaño. El chico que me habló al principio me tomó del brazo y me apretó contra la pared.

___: Suéltenme.

Comenzaron a reírse, mi desesperación por liberarme sólo les divertía. Traté de gritar, pero la voz no me salía del miedo que tenía. Los chicos comenzaron a toquetearme y yo comencé a llorar.

Cuando creí que ya no podría salir de allí escuché una voz que se me hacía muy conocida.

****: ALÉJENSE DE ELLA!!!!!

Se oía enojado. MUY enojado.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holis!! Soy la peor escritora del mundo... les prometí capítulo el miércoles... pero se me hizo imposible escribir durante la anterior semana... pero a partir de ahora subiré un poco más seguido...

Voten&Comenten

Besos xx

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora