(Narra ___)
Mierda... esto fue demasiado lejos. Le hizo daño a mis amigos, los mismos que me he empeñado en proteger todo este tiempo. Jamas lo iba a superar. Me seguiria hasta conseguir su objetivo: deshacerse de todas las personas que amo y al final... despues de hacerme sufrir me mataria.. Es lo unico que quiere... Su unica meta. Y la unica manera de deternerlo es simple, talvez demaciado. Matarlo.. Lo que si va a costar sera encontrarlo. Recorde todo lo que paso hace un año en Nueva York.
FLASHBACK
___.- Sal ya, no estoy de humor para juegos.
****.- vienes a matarme preciosa... por que querría salir de mi escondite?- comenzo a reir. Enserio que me hacia enojar este hombre. Debi matarlo cuando Ryan me lo entrego dormido.
****.- Vamos cielito... sabes que no quieres disparar esa cosa.
___.- y tu que mierda sabes?
****.- Bonita.. yo ya se el motivo por el que me quieres matar y no es necesariamente por que Ryan te lo haya pedido. Temes que encuentre tu debilidad y que te haga sufrir hasta que tu misma me pidas que acabe con tu vida.
___.- te dije que lo sentia. No fue mi culpa que ella se interpusiera. El tenia que morir, no ella. Ademas ni siquiera fui yo la que la mató.
****.- Da igual, eres una perra! asesina!- dijo en medio de llanto.
___.- y tu un maldito imbecil que asesino a mas de la mitad de las personas que tenia a mi cargo para encontrarme, pero eres tan cobarde que cuando me encontraste te escondiste.
El solto una carcajada, pero esta vez, en lugar de molestarme, me puso los pelos de punta.
****.- una perra como tu merece morir despues de haber sufrido mucho.. asi que puedo esperar...
FLASHBACK
Sali de la habitacion hecha una fiera,seguida por Louis, Niall y Harry. Al llegar a la puerta vi como unos paramedicos subian a un inconciente Liam a la camilla. Me acerque a Zayn que se encontraba sentado en el sofa. Tenia la tristeza grabada en el rostro. Pau habia ido detras de Liam... Observe atenta el rostro del que habia sido mi novio. Mi unico amor. Con un asentimiento de cabeza les pedi que nos dejaran solos. Esta vez si iba a despedirme como se debe. Los chicos asintieron en respuesta y salieron del departamento silenciosamente. Volvi a mirar a Zayn. Se me hizo un nudo en el estomago. Me escocian los ojos, las lagrimas se comenzaron a agrupar en mis ojos, mientras yo desesperadamente intentaba no llorar... y es que.. lo habia extrañado tanto, y ahora tendria que irme otra vez. Sin pensarlo me acerque a el y...
Lo bese. Al principio no me devolvio el beso debido a lo sorprendido que estaba, pero luego posiciono sus manos en mi cintura y me atrajo hacia el. Nos besamos con tanto amor.. con tanta dulzura... y yo le bese con un poco de despedida.
Me separe de el lentamente y abri mis ojos despacio. El me observaba atentamente, podia notar algria y confusion en sus ojos. Dios... no queria volver a despedirme.
Zayn.- ___, aun me debes una explicacion.
Suspire... Era verdad, pero no tenia tiempo, de hecho, estaba perdiendo demaciado tiempo, ya que mientras mas tiempo pase aqui con Zayn, el se podria esconder mejor y me costaria mas encontrarlo.
Mire a Zayn a los ojos. A sus hermosos ojos antes de responderle.
___.- Zayn, mi amor, me temo que no podre saldar mi deuda.
#!##@/@^$!^-@&/€₩¥¤¥♡€%€₩£
£~¥¤£~¤£¤¥{¥¤₩÷~¥'₩{₩~¥¤£♥
holiiiis!!! jajajaja aqui les dejo el cap. ojala les guste. UN favoooor!! se pueden pasar por mis otras dos novelas? recien estan empezando..
zarella13.- enseriiiiioooo?!?!? de que partee??
ivanna- Direction.- de mexico? que lindo! de que parte de mexico?? viniste a bolivia? a que parte?
besooos psicologicos a todaas las amoo