(Narra ____)
Me quede callada mirando a Zayn unos segundos. Cómo había entrado a la casa?
Mamá.- como ya te dije cielo, Zayn a estado pasando mucho tiempo aquí, así que le di un duplicado de las llaves de la casa.
Miré a Zayn inmediatamente y el sonrió.
Zayn.- Que puedo decir amor, tienes una hermosa familia, además estar en tu casa me hacia sentir mas cerca de ti.
Me puse de pie y camine rápidamente hacia el. En cuanto llegue lo rodee con mis brazos.
Al separarnos el me tomo de la mano, entrelazando nuestros dedos y caminó hacia el sofá en el que había estado sentada segundos antes.
Zayn.- ahora que los tengo a los tres reunidos quiero preguntarles algo... Se que están viendo a ____ después de mucho tiempo y no les va a agradar mucho lo que les voy a pedir. Mis abuelos me habían regalado hace un par de años un apartamento en Londres al cual no le he dado utilidad y había pensado en que era momento de ir ahí y empezar de cero... El asunto es que no planeo irme sin _____ y quiero que ustedes me den la autorización para que vaya conmigo, siempre y cuando ella quiera ir conmigo...
Me quedé en silencio mientras las miradas sorprendidas de mis padres se posaban en mi, y luego en Zayn, y después volvían a mirarme a mí.
Mamá.- Zayn, cielo, sé que la quieres mucho, y que con todo lo que han pasado lo que mas quieres en este momento es llevártela lejos, pero, acabamos de recuperarla...
____.- Ni siquiera me preguntaron si quería ir... - dije burlonamente sorprendida.
Papá.- Hija, los tres sabemos que vas a ir con él a donde sea que vaya... - dijo mi padre soltando una risita de nerviosismo - y, de alguna forma eso es lo que mas me preocupa.
____.- Papá sabes que nunca dejaré de ser su hija, sin importar dónde o con quién esté...
Mamá.- lo sabemos cielo, y sabemos que vas a estar bien con Zayn... - suspiró, estaba nerviosa - solo... Ven a visitarnos cuando puedas si?
Zayn y yo nos miramos con sorpresa y salté a abrazar a mis padres mientras ellos sonreían entristecidos.
Zayn.- Les prometo que la voy a cuidar bien.
Papá.- Lo sabemos Zayn.
_____.- Gracias!!! Prometo venir a visitarlos cuando pueda!!! LOS AMO LOS AMOO - dije emocionada saltando como una niña pequeña.
$$$$$$ un mes después $$$$$
Mamá.- ______, ya llegó Zayn, estás lista? - dijo mientras asomaba su cabeza por la puerta. Miré la habitación vacía y asentí.
Bajé lentamente las gradas y pude observar a través de la puerta abierta a mi padre y a Zayn metiendo mis cosas en la vagoneta que Zayn alquiló para el viaje. Mi madre bajaba las escaleras detrás mío. Cuando me detuve en seco ella puso su mano en mi hombro, lo cual me provocó ganas de llorar, así que me di la vuelta y me abracé al torso de mi madre, mientras ella, sorprendida, me devolvía el abrazo.
______.- la primera vez que me fui no pude despedirme...
Mamá.- pero esta vez es diferente cielo, esta vez estoy segura de que vas a estar bien, y también estoy segura de que te voy a volver a ver...
____.- te quiero mamá...
Mamá.- y yo a ti cielo... - depositó un suave beso en mi frente y nos separamos.
Salí de la casa y vi a mi papá y a Zayn apoyados contra la vagoneta conversando en voz baja. Ya todas nuestras cosas estaban dentro. Me arrojé a los brazos de mi padre y le prometí que vendría a verlo pronto, después de eso me subí a la vagoneta con Zayn y salimos con rumbo a Londres...