Capitulo 8.- Mi unica debilidad

24K 1K 56
                                    

Pau y yo comenzamos a retroceder lentamente. Por un momento mire a mi amiga, la cual observaba la pelea con cautela, dejando ver en sus ojos los deceos que tenia de participar. Pude notar que no solo habian chicos peleando, tambien habian chicas, jamas vi una pelea de chicas pero no me apetecia ver a Pau participar en una. La chica siguio arrastrandome lentamente, intentando no dejar que noten que nos habiamos escapado.

Pau.- vamos ____ hay que correr ahora! - dijo jalando de mi brazo una vez que estuvimos lo suficientemente lejos como para que no lo noten. Corrimos y corrimos y nos escondimos en el lugar donde estaban estacionadas un monton de motos.

Pau.- aqui estaremos seguras.

******.- no estes tan segura de eso muñeca.

Pau.- Harry?!?

Harry.- Claro, quien mas va a ser?

El chico que salia de las sombras era alto, su pelo era rizado y sus ojos de un hermoso color verde. Pau, mas que con miedo miraba al chico con un rostro lleno de ira y coraje. Me parecio reconocer al chico, estaba en el grupo de los matones de Ryan.

Pau.- alejate de nosotras ahora - dijo Paula amenazadoramente, era un aviso, una señal de que era mucho mas peligrosa de lo que aparentaba.

Harry.- sabes que lo haria, pero Ryan la quiere a ella, y no me tiene permitido regresar con las manos vacias - dijo aquel chico con una sonrisa cinica en el rostro.

Pau.- te la llevaras sobre mi cadaver.

Harry.- esperaba que digas eso. - dijo sonriente, acercandose lentamente, Pau simplemente se quito los tacones que llevaba, viendose mas baja que el y por tanto mas vulnerable.

Harry se acerco a ella con la intencion de besarla pero Pau, agilmente esquivo el beso y le dio un puñetazo en la nariz, la cual sono fuertemente antes de comenzar a sangrar.

Harry se veia muy molesto, se acerco a Pau con expresion asesina y grito...

Harry.- esta me la voy a cobrar Paula, pero ahora llevo un poco de prisa - Se acomodo la nariz con un rapido movimiento y saco un pañuelo y agilmente se coloco al costado de Pau poniendo su brazo al rededor de su cuello y tapando la nariz y boca de Pau con el pañuelo.

Pau, poco a poco fue dejando su recistencia y Harry le hablo al oido.

Harry.- fallaste Paula, Fallaste protegiendo a tu amiga tal como fallaste protegiendo a tu hermano. - Pau sedada como estaba hizo una mueca de deagrado e ira.- que dira Zayn cuando se entere??- solto una carcajada antes de soltarla y dejarla caer al suelo. En eso dirigio su mirada a mi y dijo - y tu, a menos que quieras quedar mucho peor que ella vendras conmigo sin hacer resistencia.

Asenti ligeramente y le segui hacia el campo en el que estaban peleando Ryan y Zayn. Dios, que ira a pasar ahora!?

(Narra Zayn)

Era una pelea complicada, y ya me estaba agotando, pero no iba a parar, ese pedazo de escoria toco a ___. MI ___.

En este momento tenia a Ryan contra el suelo, lo golpeaba sin parar. me dolian las manos pero no me importaba. Entonces....

Harry.- Zayn, suelta a Ryan o tu noviecita lo va a pagar caro.

Levante la mirada esperando lo peor. Y mi peor miedo cobro vida. Harry tenia a ____ sujeta por el pelo, sus piecitos apenas rozaban el suelo y su rostro era la representacion del puro dolor y el miedo, mientras Harry mantenia una navaja pegada al cuello de mi pequeña. En ese momento descubri que tenia solo una debilidad, mas fuerte que cualquiera de las otras.

ELLA.

__________________________________________________________________________________________________________________

Hola preciosuras! aqui les dejo el capitulo 8 ojala les guste!

besos y abrazos

voten&comenten

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora