38.-

9.3K 412 6
                                    

(narra ___)

Me encontraba en estado de shock, aun no podia asimilar que Harry este muerto. Comence a recordar involuntariamente los buenos momentos que pasamos juntos antes de la mentira de Ryan. Al recordar eso me senti estupida. Pase tanto tiempo enojada con el por algo que ni siquiera paso, supongo que pense que habria mas tiempo para compensarlo por eso, pero no hubo. Le quitaron el tiempo a la fuerza. Las lagrimas caian por mis mejillas mientras aceleraba. Queria olvidarme de todo. Dejar todo atras, darme un poco de tiempo para recuperarme de esa gran perdida. Un descanso para intentar llenar un poco el vacio que estaba haciendo prescencia en mi pecho. Pero no tenia tiempo para eso ahora. Estacione la moto en la parte de atras del hospital. Al bajarme note que habia gente que salia alarmada. El ya estaba aqui. La policia, que tal vez llego unos cuantos minutos antes, ya habia cerrado el paso y no le permitian el acceso a nadie. Me acerque a algunos doctores y doctoras que revisaban a algunas personas que se habian hecho daño al salir del hospital. A lo mejor me enteraba si Zayn, Liam y Pau ya habian salido. Aunque eran muy remotas esas posibilidades no pude evitar mantener la esperanza de que al menos ellos esten bien.

Doctor 1.- y ahora que vamos a hacer?

Enfermera 1.- no lo se... la policia no quiere arriesgarse a que ese maniatico salga del hospital...

Doctor 2.- el problema es que no hemos evacuado a casi nadie.

Doctor 1.- la mayoria de la gente que podia caminar a logrado salir, pero el resto que estaba en camilla o en situacion critica se ha quedado adentro...

Me aleje de ellos a paso rapido. Liam no podia caminar y me sobraban motivos para pensar que Zayn y Pau no se iban a mover de su lado.

Me acerque a las vallas que pusieron los policias para evitar el ingreso del hospital y mire con cara de pocos amigos a uno de esos aprendices de policia que siempre van con un oficial para aprender mas del oficio, se veia bastante inexperto y no parecia estar muy al tanto de la situacion.

Mi aspecto no ayudaba en mucho ya que estaba despeinada y completamente manchada en sangre pero conociendome, encontraria una manera de sacarle provecho.

Policia.- puedo ayudarla señorita?

___.- dejemonos de cortesias y dejame entrar al maldito hospital de una buena vez que no tengo tiempo para estupideces.

El levanto una ceja, sin saber exactamente que deberia hacer. La confusion se notaba en su semblante.

Policia.- estas autorizada para entrar?

___.- claro que si imbecil. No ves mis fachas? vengo persiguiendo a ese bastardo desde hace un buen tiempo. Ahora dejame entrar.

Policia.- que eres exactamente?

Resople. Si permitia que esta conversacion se siga alargando me arriesgaba a que llame a un oficial, y a el no seria tan facil engañarlo.

___.- Soy detective privada y me asignaron este caso, ahora, si no quieres que te haga la vida imposible desde el momento en el que te contraten el la comisaria dejame entrar.

El se limito a asentir rapidamente y fue a abrirme paso.

Entre casi corriendo al hospital, rogando que no sea demasiado tarde.

Comence a subir. Registre piso por piso y no podia ver absolutamente nada. Me encontre con varias personas que, al verme con arma, se ocultaban de mi o pedian que no las mate. No tenia tiempo para explicarles que yo era de los buenos, asi que me limite a describir a Matt y preguntar si lo habian visto. Nadie me dio la informacion que necesitaba hasta que me encontre con una amable señora que me dijo que Matt estaba con dos chicos y una chica en el ultimo piso. Ya no me faltaba mucho para llegar. Solo dos pisos mas. Me sorprendia la cantidad de personas que habian quedado atrapadas en este hospital, pero me sorprendia aun mas la estupidez de los policias al no hacer nada.

Llegue al ultimo piso. Se veia desierto. Empece a caminar cautelosamente por los pasillos y escuche un grito. Era una mujer. Comence a caminar mas rapido hacia el lugar de donde provenian los gritos. Luego eschuche otros gritos, pero esta vez de hombre, venian del lado contrario de donde estaban los anteriores gritos. Me quede aturdia sin saber que hacer y entonces escuche a Zayn gritar mi nombre.

Sali disparada en esa direccion ignorando que los gritos de Zayn me pedian que me marchara. No lo iba a dejar solo.

Llegue a una amplia habitacion que tenia todas las luces apagadas.

Zayn.- debiste irte cuando pudiste.

No podia ver de que lugar de la habitacion me hablaba.

___.- Es que no entiendes que no voy a dejarte? - lagrimas amenazaban por caer, pero debia apelar a toda la fuerza que tenia para evitarlo.

Matt.- no es por interrumpir su cursi momento, pero la señorita y yo tenemos un asunto pendiente.

Las luces se prendieron cegandome momentaneamente. Cuando me adapte a la luz pude observar con detenimiento lo que pasaba. Zayn, atado fuertemente de pies y manos a una silla, tenia pinta de haber recibido una paliza. Pero Matt, el cual estaba de pie detras de Zayn matenia la punta de un revolver apoyada en un lado de la cabeza de este, tenia una pinta peor.

___.- Dejalo fuera de esto Matt, es a mi a quien quieres.

Matt.- ojala me hubieras dado la chance de decir eso en su momento.

En ese momento apunto el arma hacia mi. Zayn comenzo a gritar pero yo no hice nada, y Matt tampoco. Di unos cuantos pasos y Matt puso su dedi en el gatillo. Disimuladamente puse mi mano en el arma que llevaba oculta en el pantalon y di otros pasos en su direccion. Matt disparo, pero fui mas rapida que el y logre esquivar la bala. Mas disparos, pero ninguno llego a mi. Ahora menlas pagaria todas el muy hijo de puta.

(^'(6$*6'(6'*5#(6#*5@*6@*5@85#*5#*5'?'6?'6?/#*#5/#^*'6/8&9;;$8"*":;,

hola hermosuraaaas! se que les dije a algunas que iba a subir capitulo hace casi cinco dias... y me disculpo por eso... estaba ya todo listo pero se me presentaron algunos problemas y ya no pude subir el cap. Bueno queria agradecerles por todo el apoyo a esta nove.. y queria avisarles que voy a empezar a subir todos los martes. Ok eso era todo... besooos aplastantes y nos leemos el proximo martes♥

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora