(Narra ___)
Maldicion. Cerre los ojos con fuerza y gire en direccion a Leo.
___.- ES QUE ERES ESTUPIDO O QUE DEMONIOS TE SUCEDE?!?!?
Leo.- ___ t-tranquila.. no hice nada malo. - eso me hizo enfadar aun mas.
___.- oh claro! dar a entender que estoy aqui bajo amenaza y no por placer no levanta sospechas de ningun tipo! - le grite con sarcasmo. Leo me observaba atentamente pero sin decir nada - ahora vete antes de que informe a Ryan y creeme cuando te digo que no le gustara que me hayas delatado.
Ryan.- tienes razon ___, Leo fue un completo imbecil - dijo apareciendo de la nada como siempre - y te aseguro princesa que no volvera a pasar.
Ryan saco una pistola y el sonido de un balazo inundo la habitacion. Observe como Leo caia al suelo, luego me gire hacia Ryan para que me de nuevas instrucciones.
Ryan.- nos quedaremos una semana mas princesa, tu solo no llames la atencion, entendido?
Asenti levemente y me quede quieta hasta que lo vi cruzar la puerta, luego me di la vuelta y mire a los chicos que Ryan habia dejado a mi cargo.
___.- que estan esperando? desaganse del cuerpo antes de que levantemos sospechas. - todos se miraron entre ellos pero no hicieron nada, y yo a estos chicos no les tengo nada de paciencia - AHORAA!!!
Todos salieron apresuradamente y yo oculte mi rostro entre mis manos. Estaba muy estresada, y mas que nada preocupada. Deje salir un profundo suspiro y me sente en una silla que habia en el camerino, volvi a enterrar mi cara en mis manos y me puse a pensar que demonios iba a hacer. Senti los protectores brazos de Louis rodearme de manera consoladora.
Niall.- oigan la comida aqui es un as... oye pequeña, estas bien?
Levante la mirada para ver a mi rubio amigo con rostro preocupado cruzando la puerta.
___.- lo vi Niall, y el me reconocio - le dije cosas horribles Nialler, le dije puras mentiras- mi voz se quebro al decir la ultima palabra, deje salir un suspiro y me puse de pie- voy a salir a dar un paseo.
Louis.- voy contigo.-susurro preocupado
___.- gracias Lou, pero quisiera estar sola un rato.
Louis.- esta bien pero si necesitas algo me llamas y voy por ti, si?
___.- bien Lou, gracias.
Sali corriendo del teatro. Queria estar sola, necesitaba pensar. Zayn... el ha estado sufriendo. Una lagrima cayo por mi mejilla. Segui corriendo sin rumbo hasta que llegue a un parque, me desplome en uno de los bancos, abrace mis piernas y comence a llorar. Senti como alguien se sento a mi lado en la banca pero no me importo y segui llorando desconsoladamente. Odiaba mi vida, odiaba a Ryan, me odiaba a mi misma por haber hecho sufrir a Zayn.
___.- Oh Zayn, si tan solo supieras la verdad.- dije en un susurro, olvidando a la persona que estaba sentada a mi lado.
****.- y cual seria esa verdad?
Mierda. Yo y mi mania de arruinarlo todo siempre.