Capitulo 19.- maratón 2/3

19.4K 837 37
                                    

(Narra ___)

Me quede mirando a mi madre, tan obvio era?! no lo sabia, talvez yo si, ya que no tengo mucha experiencia en lo que a disimular se refiere, pero el?, no estaba segura de nada, y de momento prefería no hacerme ilusiones.

____.- amm.. si.. no.. no se - dije al final, algo nerviosa.

Mamá.- no sabes?- cuestionó dulcemente.

_____.- si, no se.- dije, dejando salir un sonido que sólo podia significar frustración.

Mamá.- puedes intentar explicarme eso? esque, creo que no te sigo.

_____.- mmm... yo si siento algo por el, eso es seguro, lo que no se es si el siente lo mismo por mi.- murmure algo insegura, mi madre me observó cinco segundos y dejo salir una pequeña risita.

Mamá.- hija, hay que ser ciego para no ver lo mucho que te quiere ese muchacho.

Sonreí levemente, y cuando iba a decir algo la puerta se abrio dejando ver al doctor, tenia en los ojos sorpresa y en sus labios se notaba una pequeña sonrisa.

Doctor.-veo.. veo que es cierto...

______.- que es cierto? - el doctor dejo salir una pequeña risita.

Doctor.- es que su novio fue casi dando saltitos de alegria a decirme que usted se habia despertado.

_____.- n-no-novio?

Doctor.- si, el muchacho de pelo negro y..

_____.-Zayn?- pregunte interrumpiendo al doctor.

Doctor.- si, creo que asi se llama.- senti como se sonrojaban mis mejillas, el doctor sacudió la cabeza como si quisiera sacar alguna idea de la cabeza. - bueno, bueno, a lo que vine. ____, te voy a hacer algunas revisiones, y si sigues tan bien como ahora te podrás ir en unas cuantas horas.

Asenti con una sonrisa en el rostro, ya queria irme del hospital. El doctor me hizo una revisión bastante básica, de esas que te hacen cuando te enfermas de gripe o algo asi. Termino media hora despues, y luego me mando a que me hiciera radiografias de mi cabeza para ver si todo estaba en orden. Luego de unas horas salieron los resultados.

Doctor.- ______, tu cabeza ya se encuentra mucho mejor, te recetare unas pastillas para que tomes en caso de que tengas jaqueca, en cuanto a las costillas rotas... te informo que las puse en su lugar mediante cirugía antes de que despiertes ya que tenia miedo que los fragmentos de hueso te causarán daños internos a los pulmones. Lo unico que te recomiendo para ese tema es no cargar cosas muy pesadas, fuera de eso ya esta todo en orden, pero es enserio lo de no cargar cosas pesadas, entendido?-Mi madre y yo asentimos con la cabeza sin quitar los ojos del doctor, el cual dejo salir una amable sonrisa. - En ese caso ____ podrás irte en una hora.

____.- muchísimas gracias doctor.

Doctor.- no es nada pequeña. - dijo sonriente antes de desaparecer tras la puerta.

Justo en el momento en el que el doctor salio entraron Pau, Liam y Zayn con una expresión ansiosa.

Pau.- y??

____.- estoy bien, podré irme en una hora

Zayn dejo salir un profundo suspiro y me dedico una dulce sonrisa. Se acerco a mi y beso mi frente.

Mamá.- em.. hija.. iré a.. darle la noticia a tu padre.

____.- esta bien mamá.

Liam y Pau se miraron entre ellos.

Pau.- iré a.. comer.. Liam? me acompañas??

Liam.- claro que si Pau.. vamos- ambos se veian nerviosos y apurados. Les dediqué una mirada extraña antes de verlos desaparecer tras la puerta.

____.- y a ellos que mosca les picó? - dije divertida.

Zayn.- mm.. les pedí que nos dejarán solos, el problema es que al parecer no saben dicimular.

Me reí.. ESPEREN.  Zayn queria estar a solas CONMIGO!?!?

___.- Para que querías estar a solas conmigo?

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora