Capitulo 10: maratón 1/5

22.6K 982 15
                                    

(narra ____)

Pau y yo nos alejamos lentamente hasta llegar a su motocicleta.

Me subí sin hacer preguntas... No queria ir a casa. Me encontraba demasiado preocupada por Zayn como para enfrentar a mi madre.

Pau.- donde vives???

___: la verdad Pau... no tengo intención de ir a mi casa a pelear con. mi mamá. Puedes llevarme a otro lugar? Donde sea, no importa.

Pau me observó unos segundos y al parecer sólo eso bastó para que notará mi estado de animo. Sin decir una palabra más Pau arrancó la moto y salimos disparadas hacia algun lugar.

Pau no hablo en todo el camino, lo cual me dio chance de pensar un poco. Como rayos paso todo esto? yo ni siquiera hablaba con Zayn y ahora sólo rezaba porque no salga herido. Y el tema de mi madre.... resulto ser mas controladora de lo que pensaba... aunque jamas le di motivos para que lo haga, ya que siempre fui responsable, pero desde Ayer que mi comportamiento dejo mucho que desear. Ya anochecia. Pase todo el dia fuera y al parecer tampoco volvería a dormir.

Pau detuvo su moto enfrente de una casa gigante, Pau bajo de la moto e hizo una mueca indicandome que la siga en silencio. Entramos a la casa, la cual era mucho más bonita y elegante por dentro, y cuando Pau se aseguró que no habia nadie en la casa salio disparada hacia el segundo piso llevandome con ella. Caminamos por un largo pasillo y Pau se detuvo ante una puerta, sacó una pequeña llave de su bolsillo, abrió la puerta y nos adrentramos en la habitacion, una vez adentro cerró la puerta con llave otra vez.

____.- Pau, donde estamos?

Pau.- bienvenida a mi casa.- dijo mientras prendia la luz del cuarto, dejandome ver mejor en donde me encontraba. Supuse que era la habitacion de Pau, ya que habían muchas fotos de ella y un chico bastante atractivo, pero se veía unos cuantos años mayor que Pau.

____.- quien es el? - Pau dejo salir un muy profundo suspiro antes de hablar, y el brillo de alegría habitual en sus ojos desapareció de pronto, volviendo su mirada sombría y triste.

Pau.- bien, eres mi amiga, supongo que deberias conocer mi historia no?

******

(Narra Zayn)

Contemple con satisfacción una vez más a Ryan inconciente en el suelo. Habíamos ganado la pelea, me di la vuelta para mirar a mi alrededor. Chicos y chicas del grupo de Ryan en el suelo, tratando de ponerse de pie. Y tambien vi a algunos de los míos ayudándose entre ellos a curar sus heridas. Me quite de encima de Ryan e intente dirigirme a mi moto, pero me caí. Maldición. El muy desgraciado de Ryan me fracturó la pierna. Liam comenzo a acercarce rapidamente y me ayudo a levantarme.

Liam.- asi no puedes manejar la moto Zayn, vamos al hospital,  ya mandaré a alguien que venga por la moto.

Zayn.- no quiero ir al hospital... quiero verla.

Liam.- Zayn no estas en condiciones de hacer eso, adem...-no lo deje terminar de hablar.

Zayn.- Liam Llévame con ella, donde esta?

Liam.- Pau se la llevo.

Zayn.- porfavor dime que la llevo a su casa.

Liam.- no Zayn, según tengo entendido, estan en casa de Pau.

Zayn.- no pierdas el tiempo y Llévame ahi ahora.

Liam.- Zayn asi no podrás pelear c...

Zayn.- QUE ME LLEVES MALDITA SEA!!

Tal vez no debí gritarle pero nada me importaba, las dos personas que más me importaban corrían peligro, mucho peligro.

__________________________________________________________________________________________________________________

Holaaas!!! jeje aqui les dejo el primer cap del maratón... lamentó si es algo corto... pero el proximo será más largo.. espero les guste, subiré dentro de un momento el siguiente cap...

Voten&comenten

Besoooooteees

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora