(Narra Zayn)
Me puse de pié inmediatamente, ignorando a Cassy, la cual me seguía casi trotando debido a los largos y rápidos pasos que estaba dando.
Louis acaba de decirme que está en el hospital, y que ella está viva. No puedo creerlo. En realidad, no le creo. Yo escuché como su corazón dejaba da latir y, por mucho que odie decirlo, ella murió en mis brazos. Sólo iba al hospital a saber qué estaba haciendo Louis ahí y a pedirle una explicación de aquella llamada.
Luego de unas cuadras Cassy, al darse cuenta de que sus quejas no iban a ser escuchadas, me acabó siguiendo en silencio, lo cual agradecí, ya que me estaba por estallar la cabeza.
Llegamos al hospital más rápido de lo que esperaba. Me dirigí a la mesa de información y pregunté por Louis.
La señora me miró extrañada después de revisar atentamente sus registros. Fue a hablar con una enfermera y al cabo de unos segundos estaba de vuelta con algunos papeles.
La enfermera se nos acercó y se ofreció a acompañarnos hasta la habitación.
Espero que Louis no haya hecho ninguna estupidez después de que me fuí. Pero era obvio que si la había hecho. ¿Por qué otro motivo acabaría en el hospital?
Tal vez enloqueció y empezó a ver gente muerta y por eso dijo que ____ estaba viva, o simplemente tuvo un intercambio de golpes con el conductor del camión. Habían tantas razones por las cuales Louis podría estar en el hospital... sin embargo, no estaba preparado para lo que me esperaba.
Abrí la puerta con una expresión de confusión, y la vi.
Recostada en la cama. Herida,golpeada, conectada a un montón de cables y tubos, respirando, VIVA...
Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos. Ella me sonrió y luego esbozó una mueca de desagrado. De repente recordé que Cassy me seguía como una sombra y que _____ y ella seguían enfadadas.
_____.- Sáquenla de aquí antes de que me de otro paro cardíaco.
Cassy.- No, no, ______, por favor escúchame. Después de lo que pasó esa noche me sentí de lo peor. Quise arreglar las cosas pero cada vez que llamaba no me contestaba nadie, y cuándo fui a tu casa tu madre me dijo que estabas desaparecida. De verdad lo siento. Extraño tanto nuestra amistad. Fui estúpida al decirte esas cosas y aún más estúpida por creer que un chico valía más que nuestra amistad. He estado tan arrepentida todo este tiempo... y luego veo a Zayn en la calle llorando y me acerco a él con la esperanza de que me dijera algo sobre como encontrarte, ya que él fue unas de las últimas personas con las que supe que tuviste contacto... y cuando le pregunto, me dice que acababas de tener un accidente y falleciste. No puedes tener idea de lo mierda que me sentí. _____, no te puedo obligar a que vuelvas a ser mi amiga, entenderé a la perfección, pero al menos perdoname.
_____ la observó unos segundos y luego sonrió.
_____.- En todo este tiempo... he aprendido a notar cuando las personas están siendo honestas conmigo y cuando me están mintiendo... y sé que me dices la verdad, pero... ¿sabías que esa noche, justo después de nuestra pelea casi me violan?
Cassy.- No tenía idea _____, te juro que no lo sabía... oh Dios, lo lamento tanto...
_____.- A pesar de eso, te perdono y, es más, creo que podríamos intentar ser amigas una vez más, porque, por más daño que me haya hecho esa pelea, si no hubiera sido por ella, jamás hubiera conocido al amor de mi vida - esbozó una amplia sonrisa - y estoy , a pesar de todos los problemas, profundamente agradecida de haberlo encontrado.