48.- MARATON 3/5

7.2K 357 2
                                    

(Narra Louis)

Después de hablar con Zayn guardé el celular en el bolsillo trasero de mi pantalón, dejé salir un suspiro y con la mano temblorosa abrí la puerta que me separaba de mi frágil mejor amiga.

Me quedé quieto, sus ojos estaban cerrados y tenía algunos moretones en la cara y brazos, aunque asumo que también los tendría en el resto del cuerpo. Me partió el alma verla así.

Su repiración era regular y se la veía en paz. El aparato que dice que tal le está yendo a su corazón se veía en orden. Ver su pecho subir y bajar tranquilamente era una señal confirmada de que estaba bien, de que estaba viva.

Me senté pesadamente en la pequeña silla al lado de su cama mientras que Niall se acomodaba en el pequeño sofá situado junto a la ventana.

Miré a ____. Se veía frágil y delicada, como la primera vez que la vi. Muchas cosas han cambiado desde aquel día. Pero una cosa no cambiaba: las inmensas ganas que tenía de mantenerla a salvo, pero terminamos aquí de alguna manera. Ella en una cama de hispital después de haber sufrido un paro cardiaco.

Cerré los ojos y apoyé la cabeza en el borde de la cama de ____. Después de unos minutos me dormí en la misma posición, pero escuchar su suave risa y sentir como sus dedos pasaban despreocupadamente por mi cabello, peinándolo y despeinándolo, me hizo levantar la cabeza de golpe.

Estaba conversando con Niall, y al parecer el dijo algo que la hizo reir. Mi movimiento brusco hizo que deje de reírse, sobresaltada, pero al darse cuenta que solamente me había despertado se volvió a relajar y siguió jugando con mi cabello, evitando mi mirada. Se la veía mucho más fuerte despierta, al menos ya no parecía que se iba a romper hasta con el impacto de una suave brisa.

Louis.- ¿He dormigo mucho? - le dije en un suave susurro a Niall.

Niall.- Unos cinco minutos, ____ se despertó justo en cuanto cerraste los ojos.

Ella suspiró.

____.- Lou, lo siento de verdad. Debí haberte hecho caso y regresado cuando me lo dijiste. O al menos debí haber conducido con cuidado. Lamento todos los problemas y preocupaciones que te di, que al parecer es lo único que se darte desde que nos conocimos. Eres un amigo fenomenal, y yo soy tan mala amiga que a veces me pregunto por qué sigues a mi lado... de verdad lo siento.

Le sonreí de lado. No podía estar enfadado con ella. Aunque en realidad ella sea causa de la mayoría de mis dolores de cabeza, sabía que no podría vivir sin ella.

Louis.- Pequeña, en primer lugar, no eres una mala amiga... eres la mejor del mundo - un pequeño brillo apareció en sus ojitos cargados de culpa y arrepentimiento - y en segundo lugar, aunque tu me des dolores de cabeza, te aseguro que no podría vivir un día más sin las jaquecas que TU me provocas.

Ella sonrió y nos dimos un muy cuidadoso abrazo.

____.- Lou? - susurró tímidamente mi pequeña una vez que nos separamos - Zayn dónde está?

Miré a Niall interrogándolo con los ojos.

Niall.- No ha llegado aún.

Sacudí la cabeza. Justo cuando sacaba el celular para volver a llamarlo, unos golpecitos en la puerta me interrumpieron.

Niall abrió, dejando ver a un Zayn muy atareado y confuso, ya que aún no le había explicado mi muy misteriosa llamada y a una chica rubia que observaba todo con desorientación.

Cuando Zayn entró ____ esbozó una sonrisa ancha y dulce, pero cuando vió entrar a la rubia, su sonrisa cambió hasta transformarse en una mueca de desagrado.

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora