(narra ___)
No podía creer que la había olvidado... Harry estaría pateandome el trasero en este momento y sermoneandome acerca del porque no me la prestaba. Seguí pensando en él hasta que sentí como Louis estacionaba frente al hospital. Salí disparada hacia el estacionamiento, poco conciente del dolor de mi pierna. Ignoré a Louis, que venía detrás mio pidiendo que le explique mi comportamiento y que tome a la ligera eso de salir corriendo, ya que no estaba en condiciones para hacerlo. Rogué mentalmente que ningún idiota se la haya llevado.
Pero no. Estaba ahí. Tal cual la dejé. Corrí hacia ella cojeando ligeramente, a pesar de que me dolía mucho la pierna. Me monté en ella y la prendí. Al verme Louis soltó una risita de comprensión.
___.- Nos vemos allá.- dije antes de soltar una sonrisa juguetona. Aceleré a fondo y pude escuchar cómo Louis me gritaba que me lo tome con calma.
Que más quisiera él. Entre a la carretera. El cementerio quedaba casi a las afueras de la ciudad, totalmente apartado del riudo.
Recordé el día en el que Harry nos pidió a Louis, Niall y a mí que si de nosotros llegaba a depender su entierro, debíamos enterrarlo allí, ya que al menos allí si podría estar en verdadera paz al fin. Aquel día todos estabamos muy melacolicos y esa fue la gota que colmo el vaso. Todos nos pusimos a llorar. Claro que los cuatro estabamos lo suficientemente borrachos como para confundir una maceta con un gato. Solte una risa cargada de tanta tristeza que me deprimi enseguida. Queria estar a su lado. Saludarle. Recordar todos los momentos, tanto buenos como malos, que pasamos juntos.
Seguí aumentando la velocidad mientras me movía ágilmente entre los coches y... por un momento... tan solo un momento... senti que el estaba atras, sujeto a mi cintura, podia oler su perfume y sus rizos me hacían cosquillas al chocar con mi mejilla derecha.
Algunas lagrimas comenzaron a caer.
Harry.- ya era hora de que vayas a visitarme enana malagradecida.- dijo con ese tono burlon que siempre usaba para fastidiarme. Podia sentir su aliento, que como siempre, olia a menta, rozar contra mi cuello cuando habló. La piel se me puso de gallina y los pelos de punta, pero no detuve la moto.
___.- no puedes culparme, estaba incociente.
Harry.- y bien, asi que al fin lo lograste- dijo suspirando con aires de tristeza.
___. - si Hazza, ya lo mate, ya todo estara tranquilo y aburrido por aqui.
En ese momento me gire y vi que iba a chocar con un auto, pero doble justo un momento antes de chocar.
Harry.- maneja con cuidado princesa... de verdad odiaría que te mudaras conmigo.
Mas lagrimas, me relaje al notar que Harry se puso a tararear la cancion que solia cantarme cuando extrañaba mucho mi antigua vida. Mis musculos se destensaron y maneje con mas tranquilidad hasta llegar al cementerio, la sensacion de tener a Harry al lado desaparecio justo en el instante que baje de su moto.
Vi como Louis se bajaba de su auto con un ramo de flores que se habia detenido a comprar unas cuadras antes.
Se acerco a mi y entrelazo sus dedos con los mios a manera de darme animos y ambos con los ojos llorosos nos adentramos al cementerio.
Una vez frente a la tumba cai de rodillas. El corazon se me encogio de dolor, las lagrimas caian descontroladamente. Me quede justo donde estaba, en el suelo frente a la tumba, y me abrace a mis piernas mientras lloraba.
Perdi la nocion del tiempo, no sabia cuanto tiempo habia pasado ahi hasta que levante la cabeza debido a que senti una mano recorria mi espalda, de seguro era Louis que ya queria irse, pero no era el. Era Harry. Mas lagrimas.
Harry.- me temo que este es el momento de decir adios.
___.- no me dejes - dije apenas en un susurro.
Harry.- quien hablo de dejarte? si te dejo, quien diablos te cuidará, eh? hablo de una despedida de esas formales, ya que, aunque yo siempre estare contigo, tu no me vas a ver en un largo tiempo. Cierra los ojos.
Le obedeci casi instantaneamente. Y senti como la brisa que pasaba a mi lado me abrazaba dulcemente.
___.- adios Harry... - susurre con voz rota.. y eso fue lo unico que salio de mi boca ya que las lagrimas no me dejaban pronunciar ni una palabra mas.
###############
no se ustedes pero me parecio un cap muy triste :(
Mil millones de disculpas... se me ha vuelto casi imposible subir cap.... se que dije que subiria los martes y ya van dos martes que no subo.. y bue.. he estado ocupadisima estos dias y no creo que pueda subir todas las semanas... les prometo que es solo por un tiempo. Por favor les ruego comprension.
Y bue.. mil gracias por leer :) muchos besos y abrazos psicologicos.