Capitulo 21.- las hermanas Payne

17K 747 26
                                    

(Narra Pau)

Me quede paralizada... frente a mi habian dos chicas... una se veia dos años menor que yo y la otra de la edad de Liam. Ambas me miraron con los ojos abiertos de par en par, me quede en la puerta esperando que alguna de ellas dijera algo pero ninguna hablo.

Pau.- em.. hola? - la menor me miro fijamente e hizo una mueca antes de hablar.

Chica.- y tu quien eres?

Habia algo en su tono de voy que me decia que me fuera, pero.. que se Cree?? que me dejare con una menor!? jaja.. que siga soñando.

Pau.- soy Paula y tu mocosa?

Abrio mas los ojos y la otra solto una risita, Ella fulmino a la chica con la mirada y volvio su atencion a mi.

Chica.- soy Regina y Ella es mi hermana Magdalena.

Asenti levemente... porque Liam no subia todavia?!?

Magdalena.- que haces aqui Paula?

Pau.- emmm.. yo.. yo voy a quedarme aqui por unos Dias.

Regina.- a si?? JA JA JA y con permiso de quien te quedas en mi casa?

Liam.- con el mio.

Regina miro a Liam que estaba parado un Paso mas atras de mi, pero no lo miro con culpa ni nada, mas bien lo observo como un niño que a sido pillado en falta.

Regina.- es tu novia Leeyum? - pregunto con voz inocente pero con una sonrisa maliciosa en la cara. Liam se tenso a mi lado.

Liam.- No Regi, Pau es una Amiga mia que tuvo un problema y se quedara con nosotros unos Dias bien?

El rostro de Regina cambio radicalmente al oir eso, se quedo pensativa y solo asintio con la cabeza.

Liam.- ahora.. Regi podemos hablar un Segundo?

Regina.- amm... si, vamos.

Observe a ambos salir de la habitacion y luego observe a Magdalena, la cual me miraba fijamente.

Magdalena.- ya se disculpara luego, espero. Regi tiene algo en contra de las novias de Liam, es hermana celosa, y al ser la menor es la concentida de Liam.

Asenti, me pregunto porque Liam jamas nos dijo que tenia hermanas.

(Narra _____)

Una vez que me dieron de Alta Zayn se ofrecio a acompañarme a casa ya que mis Padres tuvieron una reunion muy importante que no podian cancelar, o al menos es lo que me dijo mi padre.

Salimos del hospital y comenzamos a caminar. Era un dia lluvioso, el tipo de Dias que me encantan.

Ibamos un par de cuadras en silencio, pero no era un silencio incomodo, de hecho ninguno de los dos quiso arruinarlo.

Senti que algo rozo mi mano y al voltear a ver era Zayn que intentaba tomar mi mano, sorei enternecida y entrelace sus dedos con los mios.

El me sonrio se acerco a mi y beso mi frente seguimos caminando en silencio tomados de la mano .

Zayn.- princesa?

____.- si?

Zayn.- que haces en tus tiempos libres.?

_____.- Bailo

Zayn.- Cuando estas aburrida?

_____.- bailo

Zayn.- te gusta bailar princesa?

____.- Si, es mi Vida. Me apasiona bailar, me vuelve loca. - dije sonriendo - a ti Zayn? que te apasiona?

Zayn.- el boxeo - dijo con una sonrisa ladeada.

Ya habiamos llegado a mi casa, todas las luces estaban apagadas y para ser sincera odiaba estar en una casa tan Grande sola, me daba.. miedo, me traia malos recuerdos.

____.- Zayn... puedes quedarte porfavor.?? - susurre suplicante.

Zayn.- claro princesa, si quieres que me quede me quedo.

Sonrei algo mas animada y abri la puerta principal.

Al sentir como Zayn me seguia fui pasando por la casa encendiendo las luces, pero al ver una sombra parada al lado de la chimenea de la sala pare en seco, era una figura que reconoceria en cualquier parte, era la sombra que me perseguia en sueños. Era EL. No prendi la luz, no queria verle la cara.

____.-  t-tu... q-qu-que ha-haces a-aqui???

__________________________________________________________________________________________________________________

hola mis amoooooreeees!!! como estaaan??? aqui les dejo el cap.. ojala les gusteee...

porque Liam nunca le dijo a nadie de sus hermanas??? quien es la persona que esta en la sala de la rayis???

jajaja buueee... las dejo muuuuuuchooos besos

voten&comenteen

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora