antes de que empiecen a leer quisiera decirles que será un capítulo corto ya que estoy con muuuy poco tiempo, y cero inspiración. enserio lo lamento.
##########
(narra _____)
Me desperte en una habitacion pequeña, no habia casi nada de luz y estaba completamente vacía a excepción de la silla en la que estaba sentada y yo. Sentia mucho dolor en la espalda y la cabeza, además de estar muy mareada y confundida.
En lo que entro Ryan en la habitacion, Ryan... de repente imágenes de todo lo que pasó me volvio a la mente. Zayn diciéndome que me amaba, el hombre de Ryan metiendome a un auto, el resto de los hombres de Ryan golpeando a Zayn...
Le dedique a Ryan una mirada de odio, aunque estoy segura de que no me salio muy bien ya que en realidad le tenia mucho miedo. Ryan estaba acompañado por dos hombres, que no se parecían en nada a los que atacaron a Zayn, eran más jóvenes y mucho menos amedrentadores... incluso podria decir que eran lindos, muuy lindos. Uno era rubio teñido, lo cual le quedaba muy bien y tenia ojos azules. El otro tenia el pelo Castaño y ojos celestes. Ambos me observaban antentamente con duda en los ojos, seguramente se preguntaban que hice yo para estar aqui.
Ryan.- bien ____, hasta que decides despertar. - eso me desconcerto un poco. - te desmayaste cuando te cansaste de gritar el nombre. Despues de eso no volviste a dar señales de vida.- lo que más me asombraba de todo esto es que no se estaba comportando como el Ryan que conozco, si no se comportaba mucho más amable.
____.- hace cuanto tiempo paso esto?
Ryan.- hace tres días.
____.- tres días?? maldición.. Ryan se honesto, para que demonios me secuestraste? para matarme? para usarme de carnada para atraer a Zayn? para que?!?
Ryan.- matarte no me serviría de nada y podria mandar a que traigan a Zayn en este momento sin necesidad de secuestrarte... lo que busco es mucho más profundo que eso ____, piensa, quiero hacer sufrir a Zayn. A Liam y a Paula que son sus mejores amigos tendria que matarlos, porque ellos encontrarían la manera de escapar, ellos saben defenderse, pero tu... tu ____ no podrías escapar aunque te deje sin vigilancia. - Lo mire mal por eso y el soltó una risa divertida, era la primera vez que lo escuchaba reír naturalmente.
Ryan.- asi que.. quieres que te cuente mi plan si o no?-
asenti levemente con la cabeza y el sonrio - oye... antes de decirte el plan quiero que sepas que no voy a hacerte daño.-Lo mire más que confundida y el limitó a reírse para luego añadio - el unico al que quiero lastimar es a Zayn.
____.- mierda Ryan... que demonios tengo que ver yo en esto?
Ryan.- tu me vas a ayudar a hacerlo sufrir.
____.- y si no quiero? según tengo entendido tu no planeas hacerme daño.
Ryan.- a ti no... pero te aseguro que si no cooperas Zayn lo podria pagar demasiado caro