31.-

10.7K 486 3
                                    

(Narra Pau)

Pau.- te lo juro Li.

Liam.- Pau, cielo,  tienes que estar segura de lo que viste.

Bufe y le blanquee los ojos a mi novio, ya era la quinta vez que respondia lo mismo.

Pau.- Liam... estoy muy segura de lo que vi, ___ esta con ellos pero no por placer. La estan obligando. Esta con ellos bajo amenaza.

Liam fruncio el ceño y me observo preocupado.

Liam.- Crees que deberiamos hacer algo?

Suspire.

Pau.- No se Li... se asusto mucho cuando noto que la descubri, lo note en sus ojos.

Liam.- espero que no le pase nada malo.

En cuanto Liam termino de hablar unos fuertes golpes comenzaron contra la puerta.

Mire a Liam preocupada y con un muy mal presentimiento en el pecho y luego voltee a ver la puerta.

Quien podra ser?

(Narra Zayn)

Despues de que ___ se fue me derrumbe. Ya no me queria. Habia hecho su vida. Quien sabe, talvez ese chico que corrio detras de ella cuando se fue sea su novio. Y donde quede yo? Obviamente en el olvido.

Liam intento consolarme mientras Pau fue detras de ___ para pedirle una explicacion. Yo no queria que vaya, queria que la deje tranquila, pero Pau insistio en que ella no podia tratarme asi de la nada. Cuando Pau volvio tenia un brillo extraño en los ojos, incluso la note preocupada, pero no dije nada. Solo queria salir del teatro.

Una vez fuera Pau y Liam me ofrecieron ir a su casa, al menos por un rato, para distraerme de lo que acaba de pasar, pero yo solo queria estar solo. Me despedi con la mano de mis dos mejores amigos y comence a caminar cabizbajo sin ningun rumbo. Luego de unas horas llegue a un parque y divise a lo lejos una chica abrazada a sus piernas. Estaba seguro de que era ___. Mi mente se debatia entre ir y no ir a hablarle. Despues de lo que me dijo me dejo en claro que no queria volver a verme. Pero estaba llorando y no podia soportar verla asi,  aunque talvez acercarme solo lo empeore todo. Incluso se me paso por la mente que talvez ___ estaba llorando porque peleo con su novio porque yo me abrace a ella llorando y el se puso celoso. Si, cree un monton de historias en mi cabeza tratando de decifrar que deberia hacer. Estuve con esa batalla interna hasta que un tipo de uno o, talvez dos años mayor que yo se acerco y se sento a su lado. El no dijo nada y ella no parecio notar su prescencia pero el la observaba fijamente sin hacer absolutamente nada.

El se me hacia conocido. Llevaba una camiseta blanca, una chamarra de cuero, unos jeans rotos y unas zapatillas converse negras. El chico de ojos verdes la miro y le dedico una sonrisa torcida mientras le decia algo y en ese momento me di cuenta de quien era. Harry.

Mi cuerpo se altero al instante recordando la ultima vez que Harry estuvo cerca de ___.

Note como ella se tensaba y se enderezaba al instante. El, con la sonrisa persistente alzo las manos para darle a entender que no iba a pelear y se puso de pie en el instante en el que ella dio un brinco para ponerse a la defensiva. Pero justo en el momento en el que iba a ayudarla aparecio a quien menos queria ni esperaba ver...

##################

Taaa.. se que esta corto pero no tengo mucho tiempo ultimamente.

Chicas ya llegamos a los 25.100 leidos!!!!! Dios, muchisimas gracias por leer esta novela. Enserio significa muchisimo para mi.

ok. apartir de ahora voy a contestar sus comentarios en la ultima parte de cada cap. Asi que si quieren hacerme una pregunta o algo dejenmela en los comentarios y el proximo cap les respondo oki?

@anadamasl.- me alegra que te encante linda!! besos!

@Nacevedo.- Lo siento jeje no es Zayn.. pero igual.. que tq parecio el cap?

@MarisaMarin.- jaja si! SUFRE!! okno. Yo amo a todos mis lectores y no quiero que sufran.. te gusto el cap?

@ Ivanna-Direction.- Bienvenida linda!! Me alegra que la ames.. jajaja pss no es ninguno de ellos... fue el guapote de Hazza.. okno.. besoos!!

Y bue esos fueron todos recuerden... Voten y comenten!!! jaja besooootes a toodas♡♥

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora