58.-

8.6K 365 5
                                    

(Narra ____)

Estaba con los nervios de punta. Hoy era el día. Ayer Pau y Cassie llegaron para mi despedida de soltera. Que fue básicamente comer helado y ver películas tristes. Ya había visto hace días la decoración, los recuerdos, la comida, la música, el lugar, el vestido, los zapatos, el maquillaje, etc.

Había previsto cada mínimo detalle, por lo que las probabilidades de que algo salga mal se reducían a 1.1 %.

A pesar de eso, no podía dormir, así que me di una ducha. Al salir me puse crema en todo el cuerpo y sequé mi cabello para luego salir del baño y despertar a mis dos mejores amigas.

Las tres fuimos a la peluquería, nos maquillamos y volvimos al apartamento que compartía con Zayn, el cual se fue a un hotel con Liam, Niall y Louis. Se suponía que nuestras familias llegarían en una hora así que todo estaba en orden. Almorzamos algo ligero, fuimos al hotel a las afueras de la cuidad que era en el que se celebraría la boda y luego me ayudaron a ponerme el vestido (el de la foto) y a acomodarme el velo.

Ambas se pusieron sus vestidos y nos sentamos a conversar, pero no les presté nada de atención, y no porque no me interese de lo que sea que estén hablando, sino que los nervios no me dejaban ni respirar, mucho menos pensar.

En unas horas dejaría de ser ____ Rogers. Me convertiría en _____ Malik. Se me revolvió el estómago. Entonces aparecieron mis padres en la puerta.

Mamá.- Chicas ya es hora, vayan a prepararse.

Ambas me abrazaron y salieron de la habitación con sus zapatos de tacón en la mano.

Papá.- Princesa, estás hermosa. - dijo mi papá emocionado y con lágrimas en los ojos.

Mi madre se puso a llorar, me abrazó y luego se fue.

Papá.- Estás lista princesa?

Asentí nerviosamente, me puse mis zapatos y posé mi brazo en el suyo.

Salimos de la habitación y nos dirigimos al lugar donde se celebraría la misa.

Cuando oí la marcha nupcial clavé mis uñas en el brazo de mi padre.

Él solo sonrió con ternura y depositó un beso en mi frente.

Cuando entramos todo el mundo se giró a vernos, pero no me importó. Todo dejó de importar en cuanto vi a Zayn parado ahí, sonriéndome. Sus ojos brillaban y no quitaba su mirada de la mía.

Cuando llegamos mi padre depositó mi mano en la mano de Zayn.

Papá.- Zayn, en este momento te entrego a mi hija.

El sacerdote celebró la misa hasta que llegó el momento de dar los votos.

_____.- Zayn, mi amor, prometo amarte, respetarte y apoyarte en las buenas y en las malas por el resto de mis días.

Zayn.- _____, prometo cuidarte, jamás dejar que nada malo te pase, pensar en ti las 24 horas del día y pasar el resto de mis días amándote como nunca nadie te ha amado.

Le sonreí y el me guiñó el ojo.

Sacerdote.- Marido, puede besar a la novia.

Me lancé a los brazos de Zayn y él me levantó del suelo para no tener que agacharse para llegar a mis labios y me besó con tanto amor y júbilo como nunca lo había hecho.

Zayn.- Te amo...

_____.- Así que... Así es como comienza nuestra historia de amor? - susurré en sus labios.

Zayn.- Ah no, bebé. Inició cuando te vi por primera vez.

Y me volvió a besar.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Holaa!! Se que los capítulos están cortísimos pero es que ya se acaba la nove y no se como podría alargarla mas.. De todas formas quedan dos capítulos mas y el epílogo... No puedo creer que ya se acaba... Gracias enserio por todo el apoyo que recibió esta nove (aunque la mayoría no comenta) gracias a las que si lo hacen. A las que votan. Y... A las que no también :) las amo muchoooteeee besos

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora